Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí? BUSCAR POR AQUI
¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema? BUSCAR POR AQUI
Descripción y mensaje
Me gustaria que ciertas partes de mi foro solo las vieramos la gente registrada de este y tambien me gustaria poner un calendario para los dias de retos y eso porque el que tengo no me vale para lo que quiero tambien me gustaria saber como puedo colgar videos del youtube en mi foro pues nada un saludo. http://www.play3.forogeneral.es
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
Usa el Buscador y los Tutoriales como bien dice mi compañero kantun, esas dudas están mas que resueltas... Para que sólo lo lean los registrados es cosa de los Permisos y lo del calendario es un mod
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
Un mod es como un "accesorio" que los foros phpBB2 de ForoGratis tienen.
Si vas a Panel de Administración > Menu ForoGratis > Extra Mods > verás todos los que hay... En el Índice de Tutoriales verás que hay tutoriales (guías) sobre algunos mods
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro