En este momento estoy en la posibilidad de comprar un dominio y me latería mucho que me recomendaran uno que se pudiese pagar en méxico (sin necesidad de tarjeta de crédito) y que tuviera lo necesario para cambiar mi foro a ese dominio.
O si sólo me pasaran un tutorial también estaría bien.
Un saludo
03-13-2008, 13:48
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
En este momento estoy en la posibilidad de comprar un dominio y me latería mucho que me recomendaran uno que se pudiese pagar en méxico (sin necesidad de tarjeta de crédito) y que tuviera lo necesario para cambiar mi foro a ese dominio.
O si sólo me pasaran un tutorial también estaría bien.
Pues depende, en méxico esta limitado. Te puedo sujerir compañias externas. Pero depende de ti. También una sujerencia sería dinero de una cuenta paypal. Que son RE-confiables pero como he dicho depende de ti^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro