Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Album de Fotos SOLUCIONADO 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Album de Fotos SOLUCIONADO
MODs: Si
Su conocimiento: Conocimiento Básico
Dirección del foro: http://http://subespontaneos.forogeneral.es/

Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí?
Buscar en el foro de Soporte

¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema?
Leer todo lo posible acerca de Albumes y Galerías de fotos

Descripción y mensaje

Hola! He estado tratando de crear un Album de Fotos.

Está configurado en el PDA y creé dos categorías de álbumes, en los Extra mods también está habilitado y nada...

En los permisos ni siquiera me deja elegir quién puede ver las fotos. Será que hay algo más que en mi estilo (SoftGreen) no está disponible?

Si es así, me lo podrían habilitar?

Gracias!

03-19-2008, 4:47
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Al crear las categorias que nombre y descripcion le has puesto? o no te deja poner el nombre ya que no se ven
http://subespontaneos.forogeneral.es/foro/album.php
debajo de categorias publicas debiera estar el nombre de las que has creado

03-19-2008, 6:26
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
En el Control de Categorías del Album puse "Fotos" tal cual, tanto en el Título como en la Descripción. Ahí mismo puse que únicamente los miembros registrados puedan ver y subir fotos.

En donde no puedo hacer cambios es en los Permisos del álbum (vamos no me aparecen las opciones como en los subforos creados)

Y bueno, gracias al link que pusiste ya ví la dirección dónde está el álbum, si no, ni idea... (perdón)

Estoy confundida, pensaba que el álbum se creaba dentro del Indice del Foro (arriba donde sale el FAQ, la Lista de Miembros, Buscar, Perfil, etc.) y no en otra dirección aparte.

Hay manera de ponerlo en el Indice, o poner el álbum como si fuese un Subforo? Así es como siempre he visto que la mayoría ponen sus álbumes.

Te agradezco, como siempre, por tu ayuda....

03-19-2008, 23:52
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Esta muy bien que solo los registrados puedan subir fotos, lo otro es que en permisos si tienes grupos hechos en tu foro, en permisos te saldran varias ventanitas con diferentes acciones para administras esas fotos, asi como grupos que pueden editar, borrar, moderar etc.

en configuracion del album en el panel te salen algunas opciones para que las revises, y los registrados suben sus fotos pinchando el album de fotos y pueden crear sus categorias y subir imagenes, si ves el editor de menu y aprendes a usarlo (EN TUTORIALES) puedes crear un acceso al album de fotos para que los vean los demas, en ultimo caso les das el link como te di yo.

saludos y suerte, nos vemos nos cuentas como te fue, pero revisate todo el photo album en el panel de administracion y chequea todo lo que sale ahi.
:smile:

03-20-2008, 7:26
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
Gracias! Encontré varios tutoriales para editar el menú... Son estos?

http://soporte.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=9228
http://soporte.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=4236
http://soporte.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=16243

(Debo pegar la url del Album de Fotos entre algún código... Lo revisaré bien y haré pruebas a ver si logro hacerlo bien - En el PDA no veo dónde se cambia el Menú Principal -dónde se pega la url con los códigos?)

No tengo activado el IM Portal o el Blog... (Si cambio el menú en el Portal y después lo desactivo otra vez, los cambios al Menú Principal seguirán ahí?)

Otra cosa: Mi lista de miembros es privada y como tal quisiera que fuesen los nombres de quienes hayan creado una Galería personal en el álbum. He hecho una prueba y aunque la foto no puede verse (únicamente estando registrado) sí puede verse el nombre.

Cómo hacer para ocultar los nombres? HELP WAGU (que como ves estoy aprendiendo...)

:???:

03-20-2008, 8:49
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Si activas el Importal Mod, y luego lo desactivas pierdes lo que has hecho precisamente en el portal y algun bloque de menu que hayas hecho,los otros mod que actives no les pasa nada,yo me referia a este editor de menu:
TUTORIAL EDITOR DE MENU pero revisalo bien que la mayoria de los usuarios se olvidan de poner las pestanas Menu Choice y dejan empty y no colocan perfil,Messages,Conectarse, Registrese,Grupos de Usuarios etc,
aca buscas el enlace de Photo Album en cualquiera de las que dice Empty

aca dejo como es el ALBUM MOD para que te aclare el tema

:D

Photo album, estando en el panel de administración, la primera pestaña dice:Categorias, aca son las categorias que hace el administrador del foro y luego de colocar el titulo de la categoria y la Descripción de la categoria estan los permisos.estas pasan a ser categorias publicas. Si se dejan desde view level hasta delete level en privados un usuario normal no las vera. tampoco los no registrados.

Las categorias personales si el administrador deja en Photo album/configuracion/album configuracion/Extra setting
Allowed to create personal gallery for users (Que usuarios se les permite crear galerias personales): REGs, Privados, ADMins
si dejas marcada REGs, dejaras que los registrados puedan hacer sus galerias personales y luego en:
Who can view personal galleries (quienes puedesn ver las galerias personales): Todos, REGs, Privados
Si se deja Regs, solo los registrados las veran aunque a los invitados les aparecera los user que las tienen sin ver las imagenes.

Personal Galleries que esta debajo de permisos en el panel de Photo album sale esto:

On this page, you can choose which usergroups have right to create and view personal galleries. These settings only affect when you set "PRIVATE" for "Allowed to create personal gallery for users" or "Who can view personal galleries" in Album Configuration screen

En esta pagina tu puedes autorizar que grupos de usuarios tienen derecho de crear y ver las galerias personales. Estas herramientas solo afectan cuando esta marcado: PRIVADOS ´´Usuarios que pueden crear galerias personales´´ o ´´quienes pueden ver las galerias personales. en la pantalla de Configuracion del Album

Estando en esta pantalla si se tiene creados Grupos de Usuarios te apareceran y si se marcan tendra entonces los grupos los permisos antes descritos.

Photo album Permisos
Here you can choose which usergroup(s) can be the moderators for each album category or just has the private access

Aqui tu puedes elegir que grupos de usuaros pueden moderar en cada categoria o tan solo tener acceso privado. Salen aca muchas opciones, ver, subir,etc etc

Bien espere que te quede mas claro el tema
saludos :smile:

03-22-2008, 1:20
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
:sad: Muchísimas gracias por el link del Menú y por tus explicaciones acerca del Album Wagu (esto último ya me quedó perfectamente claro!)

:( Para mi mala suerte el Mod del “Editor de Menu” no está en mi estilo (SoftGreen). Me lo podrían habilitar por favor?

:D Si no es mucha molestia aprovecho para solicitarles los Mods de “Cumpleaños”, “Custom Profile Field” y “Ultimos mensajes”

Gracias por adelantado y buen finde!

03-22-2008, 6:49
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Bueno por el momento no se estan agregando nuevos Mod a los estilos que no lo tienen, por lo que te sugiero que busques otro estilo que si lo tenga
bueno cierroe ste hilo, otra duda otra post. saludos :D :grin:

03-23-2008, 3:36
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]