gerencia de bloques...otro problem
MODs: Si
Su conocimiento: Principiante
Dirección del foro: http://desprendidos.forosonline.es/
Bueno entro y es todo un mundo de posibilidades con tres bloques ¿?, con este pude hacer un portal incipiente ( con un bloque, creo q el de ejemplo), donde estan los ultimos post, la bienvenida al foro, y los temas recientes con una caja de enlaces. Pero hay opciones como para agregar algo en el menú de la cabecera q no puedo,queria agregar allí, el indice de foros pór ejemplo, pero como no pude lo puse como enlace, como podria hacerlo?
Allí también encuentro q se puede hacer encuestas, primero el tamaño me parece q deberia tener un cambio, y estuve dandole vueltas y vueltas, no sé por donde cambiarla y hacer q haya encuestas q se muestren por parte de los participantes y mis encuestas... por favor.
Me siento mal pidiendo y pidiendo, ayuda, pero en serio q he hecho el intento , me baje el tutorial, pero para alguien q por primera vez crea algo, está en otro idioma, prometo esforzarme, por uds y su gran ayuda gratuita como la pág =)
saludos y mis respetos, maestros!

??:
por leer y ser comprensivos...
Hay justo me dice un miembro q en el momento de registrarse decia q aceptaba la publicidad y participaria de un sorteo...no se supone q cuando se registran solo aparece las condiciones de registro, sobre:
Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas)................
thanks a lot