|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Expert Of Darkness
Forero Habitual
|
 Me Pueden Ayudar¿?
MODs: No Su conocimiento: Principiante Dirección del foro: http://expokeworld.forosonline.es/foro/ Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí?nada xD ¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema?e intentado lo del logo pero no sirve solo me pilla un cuadrito de arrbia xD Descripción y mensajeAver si me pueden ayudar a decirme como kitar lo señalado :S
@SAludos@
|
| 04-01-2008, 17:55 |
|
 |
|
Expert Of Darkness
Forero Habitual
|
por k no me responden :'(
|
| 04-01-2008, 20:42 |
|
 |
|
kantun
Equipo de Soporte
|
Dos cosa.
Realmente que quieres hacer?, Sabes eso es un logo. El logo sé cambia, entras al Panel de Administración /Menu ForoGratis/Tu Logo /Subes el logo que quieres que este.
Segundo USA el BUSCADOR esta respuésta ha estado una infinidad de veces, Haz visto los tutoriales?, Revisalos hay miles de cosas que te servirán.
Por favor recuerda que es un foro, nesesitamos más cosas para saber como ayudarte, que sea claro y muy detallado. Busca antes de preguntar. Y se paciente.
_________________  Ing. En Sistemas. correo de contacto: kantun@forogratis.es
|
| 04-01-2008, 21:27 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|