Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí?
¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema?
Descripción y mensaje
Hola,
Vereis soi el administrador del foro http://losmagosrojos.foroactivo.es cuando lo cree me registre con mi cuenta de hotmail luego cree otra webmasterlosmagosrojos@hotmail.com solo para la web para que no se me sobrecargara el mio con cosas de la web y lo cambie en la configuracion pero aora cada vez que tengo que activar un registro me mandan el mensaje a mi cuenta de raulfruher@hotmail.com y quisiera saber como se puede cambiar eso bueno un saludo y gracias por vuestro tiempo
04-05-2008, 21:19
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
Eso es porque aún esta puesto el emial del administrador como raulfruher@hotmail.com. Vete a tu perfil y cambiatelo allí
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
si creo que ya esta de todas formas cuando se registre el siguiente ususario vere a donde me mandaron el mensaje
04-05-2008, 21:31
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
Ya lo he mirado yo desde nuestro panel y ya tienes puesto como emial principal el de webmasterlosmagosrojos@hotmail.com y antes tenías el otro... Por lo tanto, ahora se te enviará ahí.
Con tu permiso, lo pongo como solucionado.
[SOLUCIONADO]
:grin:
_________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro