hola, queria saber si puedo saber las ips con las que se conectan los usuarios que no han escrito ningún post o que me es imposible coincidir con ellos conectados.
Mi problema es que creo que un usuario tiene varias cuentas creadas y solo con una ha escrito algún post y con las otras que tiene activas no hay manera de coincidir con el.
pues cuendo se conceten los que creas que son los sopechosos te vas al panel de administracion y ahi te aparecera quien esta coenctado y tambien su ip
Gracias booster, eso ya lo sabia, pero como he dicho en el primer post:
Enock escribió:
hola, queria saber si puedo saber las ips con las que se conectan los usuarios que no han escrito ningún post o que me es imposible coincidir con ellos conectados.
LLevo intentando coincidir un par de semanas y me ha sido imposible.
Eso es lo que iba a decirte, que desde forogratis.es no se puede.
Yo antes en mi foro utilizaba un código PHP. Ahora no recuerdo cuál era, pero era a partir del $_SERVER['REMOTE_ADDR']. Se me iban almacenando en un documento .txt todas las IP's, con las entradas ordenadas por fecha.
_________________ - Premio Ier Concurso de Firmas - Premio al forero revelación de 2008 - Premio al forero con mejor avatar 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro