Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Bots 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Bots
Hola a todos de nuevo, no sé como puedo colocar los bots de google, Yahoo...etc y demás, y me gustaría saber como hacerlo gracias.

SALUDOS.

Plaza del Otaku

12-17-2008, 22:22
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: Bots
Solo darle acceso permitido a algunos foros, en mi caso creo que tengo en uno o dos foros permitido y nunca me preocupe de esto, no necesite editar nada sobre los robots y aunque antes indexe mi foro a google ,los bots pasan por mi foro siempre.
Conforme mas temas accesibles tengas, mas visitantes entran, y mas bots tambien.

12-18-2008, 5:14
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Bots
Bueno, yo no se que opinar del el tema de los bots.

Yo antes que este foro tube otro que se indexaba rapidamente, en cosa de 15 dias ya estaba mi foro indexado en google sin hacer nada, solo meter mensajes y ya esta.
Con este que tengo ahora....ya van para dos meses y medio... y nada. Indexado esta, por que mi foro aparece en el buscador, pero lo unico que me pone en el buscador es esto......

La mejor web de los deportes - Index page - [ Traducir esta página ]Who is online, In total there is 1 user online :: 1 registered, 0 hidden and 0 guests (based on users active over the past 5 minutes) ...

Y asi lleva desde el principio.
Los temas que tengo en este foro son los mismos que tube en el otro, ya que con la ayuda de los foreros que habia en el otro foro.....consegui pasar toda la informacion de un foro a otro.

Yo pienso que el problema pueda ser (que como en estos foros se pueden editar muchas cosas.....) el frecuente cambio de datos en el pie o cabecero del foro. Si no....no encuentro otra explicacion.
Desde el principio que hice el foro... le meti unos metatags de un generador que encontre en la red y eso no los toco para nada, e incluso registre mi foro en google.
Bueno, tambien he leido que hay veces que tardan hasta 6 meses que tu foro llegue a aparecer en las listas de los buscadores.
Solo me queda paciencia!!

12-18-2008, 12:14
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]