Windows 7 Recíen salido al mercado, precios e info.
| Autor |
Mensaje |
|
Mohamedoc
Forero Habitual
|
 Re: Windows 7 Recíen salido al mercado, precios e info.
compartimos eso Minny, casi hemos nacido con un ordenador bajo el brazo. olvidemos lo de vista. cuando empiecen a salir las versiones crackeadas del 7 me lo descargo y veremos
_________________Si te gusta Prince of Persia visita http://www.es.princeofpersia.wikia.comLa VIDA no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento.
|
| 10-26-2009, 13:57 |
|
 |
|
MR.DREAMS
Forero Experto
Registrado: 10-28-2007, 1:40 Mensajes: 2071 Ubicación: Argentina
|
Ya han salido y funcionan muy bien... si quieres pasate por la cafeteria quizas hay algo 
_________________LA CAFETERIA !
|
| 10-27-2009, 2:10 |
|
 |
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3396 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
En la cafeteria tienes para probarlo? alli tambien te puedo preguntar sobre como hacer para no sobre escribirlo con el xp?
Saludos amigo dreams
_________________Dani Cifu Blog
|
| 11-06-2009, 20:04 |
|
 |
|
noObx
Forero Habitual
|
Mi opinion personal que prefiero algo mas funcional que algo estetico , porque la verdad el seven es estetica pura xD... sigo con XP y seguire con Xp hasta que ya no pueda mas lo tengo corriendo en uan laptop y en uan pc el seven y la verdad ya estoy por formatear es un asco en mi opicion , muy lindo si y uan interfaz mas agradable si , pero un asco =)
|
| 11-06-2009, 21:48 |
|
 |
|
MR.DREAMS
Forero Experto
|
Claro, a tu disposicion amigo! Bueno, como toda slas cosas de la vida, nuestra experiencia y conocimientos nos hacen tener nuestras propias opiniones... Windows 7 es muy estético, y particularmente creo que le gana mucho en funcionalidad a windows XP, claro depende la máquina donde lo instalas teniendo en cuenta el hardware del equipo.He probado muchisimos programas, de diseño, modelaje 3d, software cam, cad etc. quede muy contento con los resultados, lo veo mejor a XP. Las aplicaciones abren y cierran rapidamente, no se cuelga, optimiza el consumo de memoria RAM .... y mucho mas. Para mi es superior a XP  , pero como dije antes, teniendo en cuenta los requisitos físicos del equipo.
|
| 11-06-2009, 23:38 |
|
 |
|
noObx
Forero Habitual
|
Tengo una Pc algo obsoleta creo un Dual Core de 3.4 , mother intel no me acuerdo modelo xD , video 1 gb nvidea GT , 4 gb de ram un tera de disco duro , se que es algo viejita para correr W7 y te aseguro siento mucho mas fluido el intercambio de movimiento entre software y sotware en Xp que en w7 , pero como dicen es cuestion de gustos  yo solo digo mi opinion y lamento ser tan anti Microsoft , jeje igual no digo el w7 es re lindo y mejor que el vista si lo es eso no lo dudo talves mas adelante el seven me agrade con mas parches :P .
|
| 11-07-2009, 5:10 |
|
 |
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
noObx eres linuxero?
jaja
Parece que por lo que voy leyendo y me van comentando, el w7 trae bastantes mejoras con respecto al vista... Menos mal!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
| 11-08-2009, 12:20 |
|
 |
|
noObx
Forero Habitual
|
y esque hay otro sistema operativo realmente bueno? xD , como dijo al gerente de google nuestras decenas de centenares de miles de servidores corren en linux  ( palabras santas ) en otras palabras ellos usan lo mejor para lo mejor  .
|
| 11-08-2009, 22:00 |
|
 |
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Amén hermano, Amén! jajaja
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
| 11-08-2009, 22:18 |
|
 |
|
MR.DREAMS
Forero Experto
|
Windows es muy prometedor desde sus principios, puro marketing, no olviden que cuando salio Millenium era una porqueria y windows XP era la salvacion, despues lo mejor del mundo y mas innovador era VISTA y ahora la salvacion es SEVEN... Yo prefiero sacar mis propias conclusiones... 
|
| 11-10-2009, 1:46 |
|
 |
|
Carola
Forero Habitual
Registrado: 07-13-2007, 0:53 Mensajes: 241 Ubicación: Mérida - Venezuela
|
yo todavia me ando pensando si pasarme a W. Seven, pero ha tenido muy buenas criticas, lo primero es mi super labor de investigación, porque alguien me dijo que al parecer aun no hay drivers de hp y me iba a dar problemas con las impresoras y bla, bla, bla, en cuanto me asegure de que los drivers si estan lo instalo...
P.D. Minny, 16 meses!?., dios me siento anciana! XD
|
| 11-10-2009, 1:54 |
|
 |
|
MR.DREAMS
Forero Experto
|
Los drivers de periféricos como Impresoras, te lo instala automáticamente Windows 7 al conectarla por USB, por lo que te queda funcionando al instante.
Lo que NO te instala es el software de la impresora, pero vas a la página del fabricante y lo bajás desde alli.
Saludos!
|
| 11-10-2009, 3:34 |
|
|