Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Cya ForoGratis/Mi-Web.es 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Cya ForoGratis/Mi-Web.es
Pues he decido no entrar màs por aqui lo siento, ya no estoy convencido de este hosting, no me conectare mucho pero me pasare de vez en cuando.

Asi que le digo gracias a:
Admin, Odisea,Wagu, MiguelFT, entre otros que me ayudaron cuando iniciaba mis foritos por aquì :smile:

Asi que ADIOS a todos =`(

02-17-2010, 3:53
Administrador
Administrador

Nota Re: Cya ForoGratis/Mi-Web.es
Hola!!

y esto a que viene? ¿se puede saber por qué?

Saludos ;)

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

02-17-2010, 23:41
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Esque ya ForoGratis no me interesa, uso otro hosting y prefiero dejar tanto el foro de soporte y el mismo hosting :`(

02-17-2010, 23:48
Forero Experto
Forero Experto

Hay muchos cambios, de aquel viejo forogratis que habia hace un tiempo, como todas las cosas nuevas que se crean tiene un tiempo de adaptación, pero dará muchos frutos en el futuro cuando haya madurado, y se hayan estabalizado en algun numero las ganancias monetarias. Desde hace algunos días creo que se vienen dando algunos "manotazos de ahogado" , pero tambien eso es lógico y asi debe ser para crecer y poner el servicio a punto.

Personalmente, yo creo mucho en el nuevo servicio que se ofrece, y si hoy no me convence mucho como a ti, le pongo muchas fichas y todo mi apoyo para que crezca y ojalá se convierta en el mejor servidor de alojamientos y foros el día de mañana. Asi será, por todo el esfuerzo que hace admin a diario. Bueno, asi son las desiciones, esperemos que puedas volver a confiar y sentirte a gusto en algun tiempo cercano...

Saludos!

02-18-2010, 3:02
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

YoshiGM escribió:
Esque ya ForoGratis no me interesa, uso otro hosting y prefiero dejar tanto el foro de soporte y el mismo hosting :`(

- Al margen de respetar la decisión de YoshiGM, si considero importante hacer un replanteo de actitudes asumidas por Forogratis a lo largo de estos casi 4 años. YoshiGM comenta que se va de Forogratis, pero hay miles que ya lo hicieron antes que él y no dijeron absolutamente nada y creo que es importante tomar sus palabras para hacer una especie de balance de la situación vivida a lo largo de todo este tiempo a fin de ofrecer un mejor servicio, que no me cabe duda, se está trabajando en él, pero... algo está pasando en el camino que no ha logrado consolidarse...

MR. DREAMS escribió:
Hay muchos cambios, de aquel viejo forogratis que habia hace un tiempo, como todas las cosas nuevas que se crean tiene un tiempo de adaptación,

- Pero este período de adaptación lleva ya la friolera de casi 4 años!! y los que tenemos ese tiempo con Forogratis lo hemos vivido intensa, impotentemente. De todos esos foros que se abrieron cuando comenzó soporte ya quedan muy pocos en pie. De los foristas de aquél Mayo-Junio del 2006 solo reconozco a MR. DREAMS (que entonces no se llamaba así). El Forogratis de entonces tenía 3-4 subforos, no más de una veintena de usuarios registrados. Cuando se llegaron a los primeros 1000 mensajes, el Admin abrió un hilo festejándolo, yo le felicité diciéndole que deseaba su Foro fuera el mejor de la red, y sigo deseándo (al igual que Mr. Dreams), que se convierta en el mejor servidor de alojamientos, porque si algo hay que aceptarle a Forogratis es que tiene un gran equipo de soporte actualmente, ése que no tuvo en el pasado y por lo que se cometieron tantos y tantos errores que fueron los que llevaron al colapso a muchos foros... como el mío ¡claro está! Es posible que cuando Forogratis alcance los objetivos anhelados, no solamente Yoshi volverá al "redil", lo harán muchos más de los que se han ido ya... o ya han vuelto, pero se siguen encontrándo con muchos de los errores de antaño. Y no está de más decirlo, por lo que he visto en otros servidores gratuitos, a pesar de todas estas fallas, me parece que lleva la delantera FOROGRATIS... Ni modo... "Al césar lo que es del césar..."

02-18-2010, 5:40
Administrador
Administrador

YoshiGM escribió:

Ok!! Saludos!!! :D

02-18-2010, 11:02
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Este año sera muy bueno para este servicio...

Todos los veremos!!

Gracias chicos

02-18-2010, 11:03
Perfil WWW
Equipo Comercial
Equipo Comercial

MiguelFT escribió:
Este año sera muy bueno para este servicio...

Todos los veremos!!

Gracias chicos

Estoy totalmente , de acuerdo con Miguel, tengo muchas esperanzas puestas en este año y creo que forogratis dara la talla :D

02-18-2010, 11:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Gracias amigos y amigas de Mi-Web, es una decision difìcil que he tomado y bueno como dije no posteare màs, solo me veran conectado pero no posteare nada D:

Si bueno alguien quiere decirme algo de despedida, lo leere y aceptare con gusto 8-)

02-19-2010, 2:49
Forero Experto
Forero Experto

EXITOS!!!! :smile:

02-19-2010, 3:12
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Hola ¡

Bueno decir que yo siempre he estado contenta con forogratis no he tenido problemas y los problemas que he tenido casi siempre han sido solucionados en caso que siempre hay una mala racha y uan buena , pero desde que llevo aqui siempre he estado bien con mi foro creado en esta casa , pienso que igual os complicais demasiado y en realidad es mas sencillo de lo que parece en serio , bueno decirte tambien que te vaya bien , pero no estaras mejor en otro sitio que aqui ¡

Suerte .

02-19-2010, 21:49
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Saludos YoshiGM siempre he tenido buenas palabras tuyas, y espero solo desearte que te vaya bien, pero si decides volver ya sabes que estaremos esperandote, a veces uno puede mirar otros lugares como referencia pero al final uno siempre cree elegir lo que nos convenga. Tambien coincido bastante con las palabras de isispe, que a veces nos complicamos demasiado, y creo que un foro es tambien sinonimo de disfrutar un lugar donde poder charlar con los amigos y pasarlo bien, pero como cada cosa, siempre pueden haber algunos inconvenientes tecnicos o de causa mayor y otros cambios necesarios, y ademas somos por naturaleza muy exigentes (me incluyo tambien), pero casi nunca apreciamos lo que tenemos y lo que ha costado tenerlo. Solo espero que todo vaya bien y tengo fe en ello.
Un saludo cariñoso
pd No nos dejes de visitar, eso debes prometerlo!! :smile:

02-20-2010, 3:59
Forero Habitual
Forero Habitual

Una pena que te vayas, tío. Me caes re bien, en serio.
Pues nada, se te echará de menos, ¡un abrazo muy grande!

02-21-2010, 5:50
Forero Fijo
Forero Fijo

YoshiGM escribió:
Si bueno alguien quiere decirme algo de despedida, lo leere y aceptare con gusto 8-)

Hola YoshiGM
Pues a mi me gustaría decirte unas cositas:

YoshiGM escribió:
ya no estoy convencido de este hosting

No lo estás porque ForoGratis.es/Mi-Web.es ya no ofrece phpBB2 y en el que está si? o por más cosas?

Como suelo decir muchas veces, cada empresa, en este caso, empresas de alojamiento de foros tiene sus pros y sus contras. He de reconocer que ForoGratis.es/Mi-Web.es no es perfecta en todos sus sentidos, tiene sus cosas Muy buenas, buenas y no tan buenas. Y en la empresa en la que estás pasa lo mismo pero te aseguro, por EXP propia te digo que en la empresa en la que estás tiene muchas cosas menos buenas que ForoGratis.es/Mi-Web.es.
Si quieres y si la Administración me deja, te enumero tanto las cosas MUY buenas, buenas y las menos buenas de ambas :D sé/sabemos de antemano cual ganará :)

Salu2"

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí

GANA dinero Gratis entrando AQUÏ

Imagen

03-06-2010, 18:52
Forero Fijo
Forero Fijo

Bueno Andres eso que me haz dicho me deja pensando, estos dìas he pensado en armar una pàgina web(no foro) que se llame Plus X Games pero debido a muchos hostings que es lo mismo no puedo ponerle un diseño asi digamos perfecto como otros sitios que he visto, ademas de que he visto el site builder que tiene aqui Mi-Web.es ese no me gusta mucho yo usaria "PWG"(Pagina Web Gratis), ese si que tiene algo comodo para mi pero el problema es tenerla bien administrada ¬¬

Aùn asi no pienso en usar màs este hosting, como ya he dicho no me convence ya a full... y no no es que no tenga phpbb2 son muchas razones por las que dejo de usarlo(que ni me pregunten cuales)

03-06-2010, 19:41
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente