Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Cya ForoGratis/Mi-Web.es 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: Cya ForoGratis/Mi-Web.es
Citar:
estos dìas he pensado en armar una pàgina web(no foro) que se llame Plus X Games pero debido a muchos hostings que es lo mismo no puedo ponerle un diseño asi digamos perfecto como otros sitios que he visto, ademas de que he visto el site builder que tiene aqui Mi-Web.es ese no me gusta mucho yo usaria "PWG"(Pagina Web Gratis), ese si que tiene algo comodo para mi pero el problema es tenerla bien administrada ¬¬

Tienes 100MB GRATIS para instalar las aplicaciones que quieras, si quieres más espacio solo tienes que pagar una mínima cantidad. :D

Citar:
Aùn asi no pienso en usar màs este hosting, como ya he dicho no me convence ya a full... y no no es que no tenga phpbb2 son muchas razones por las que dejo de usarlo(que ni me pregunten cuales)

Of course!!
Puede que en un futuro lo uses, estaremos encantados de tenerte de nuevo como usuario. 8-)
Eres libre de decirlas o no.

Salu2"

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí

GANA dinero Gratis entrando AQUÏ

Imagen

03-06-2010, 20:03
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Yo siempre te he admirado amigo que tengas buenas suerte =D, si vuelves avisa para hacer fiesta :smile: :sad:

correo de contacto: kantun@forogratis.es

03-09-2010, 6:37
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Yo tambien te admiro Kantun :D, el otro dia pense en crearme un sitio web aqui pero vi que necesito pagar 4€ para darme de alta -.- y mejor ya no quize, en fin si conocen algun hosting bueno que no sea PWG, Ucoz, Mex.tl,Jimdo,etc que tenga buen hosting para crear pàginas web me avisa :)

03-09-2010, 21:54
Forero Fijo
Forero Fijo

HOla YoshiGM,

Citar:
otro dia pense en crearme un sitio web aqui pero vi que necesito pagar 4€ para darme de alta -.- y mejor ya no quize,

No conozco ningún servicio que ofrezca lo mismo que mi-Web.es gratuitamente. Hay empresas que igualan o superan a Mi-Web.es por ejmplo RedCoruna.es pero te sacan los ojos en los precios.
en una semana ahorras más de 4€ y pagas el host en mi-web.es :)

Salu2"

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí

GANA dinero Gratis entrando AQUÏ

Imagen

03-09-2010, 22:25
Forero Experto
Forero Experto

Bueno Andres, tampoco hay que insistir con mi-web.es, no es el unico ni el mejor del mundo... dejar que cada cual tenga su opinion deacuerdo a sus experiencias, no? POr se parte del equipo no quiere decir que estés en el mejor sitio... ;)

03-09-2010, 23:56
Perfil WWW
Administrador
Administrador

No hace falta que insistáis... :) Si se quiere ir, allá él, no se obliga a nadie a quedarse como es lógico.

Saludos!

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

03-10-2010, 11:36
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Hola, yo seguramente me vaya tambien, pero no porque no me guste, sino porque quiero descubrir otros tipos de foro y porque hay alguien que me paga un dominio y vbulletin xD, la verdad es que la experiencia en forogratis ha sido muy buena y siempre lo voy a recomendar a la gente. És una lástima porque ya eramos 1100 usuarios en mi actual foro, pero creo que con el cambio abriré mas posibilidades para ir a mas, ademas que contare con un buen equipo de administración.
Bueno, me alegro de haber estado aqui y de haber conocido gente, y no se que mas decir, que siempre voy a estar encantado con els servicio y me pasaré por aqui aunque sea por la sección off-topic a hablar xD

03-10-2010, 14:24
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Hola!!! he decidido que el Foro de soporte no lo dejare de utilizar, me agradan algunos de ustedes pero el servicio en sì lo dejo de usar.

Asi que vuelvo a Foro de Soporte :smile:

03-28-2010, 3:34
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

YoshiGM escribió:
Hola!!! he decidido que el Foro de soporte no lo dejare de utilizar, me agradan algunos de ustedes pero el servicio en sì lo dejo de usar.

Asi que vuelvo a Foro de Soporte :smile:

Bueno me alegro de que este siempre por aca. saludos

03-28-2010, 3:39
Forero Fijo
Forero Fijo

YoshiGM escribió:
Pues he decido no entrar màs por aqui lo siento, ya no estoy convencido de este hosting, no me conectare mucho pero me pasare de vez en cuando.

Asi que le digo gracias a:
Admin, Odisea,Wagu, MiguelFT, entre otros que me ayudaron cuando iniciaba mis foritos por aquì :smile:

Asi que ADIOS a todos =`(

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero si yo digo me voy no digo nada , si no te parecio bueno pues vale , pero vamos...no me parece correcto despedirse asi . 8-) pero lo respeto. hasta lueg y suerte ¡

04-22-2010, 21:46
Forero Fijo
Forero Fijo

isispe escribió:
YoshiGM escribió:
Pues he decido no entrar màs por aqui lo siento, ya no estoy convencido de este hosting, no me conectare mucho pero me pasare de vez en cuando.

Asi que le digo gracias a:
Admin, Odisea,Wagu, MiguelFT, entre otros que me ayudaron cuando iniciaba mis foritos por aquì :smile:

Asi que ADIOS a todos =`(

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero si yo digo me voy no digo nada , si no te parecio bueno pues vale , pero vamos...no me parece correcto despedirse asi . 8-) pero lo respeto. hasta lueg y suerte ¡

Tranquila Isis, decidi quedarme pero no usare nada de Forogratis como los foros o los blogs, porque ya para mi no me da mucho mi interes el hosting pero me pasare poquito por el foro de soporte :3

05-15-2010, 19:21
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

YoshiGM, lamento mucho esta desicion que has tomado, hechare de menos hacer tus pedidos jaja
Ah! por sierto te recomindo este host http://www.000webhost.com y aqui te dejo un buen tutorial para hacer tu web gratis www.comocreartuweb.com. Espero verte habitualmente por aquí!

Salu2!

05-15-2010, 20:50
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2