|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
No entiendo nada, aver si me aclaran un poco
| Autor |
Mensaje |
|
Didocz
Equipo Comercial
|
 No entiendo nada, aver si me aclaran un poco
he recibido este email, lo he traducido , pero no entendi absolutamente nada, y busque esa usuaria y tampoco la encuentro, no se si se trata de un spam, o de un email de algun padre / madre ..,aver si me aclarais un poco el tema: Permission to participate at ""
_________________ _______________________________________________________________________ 
|
| 02-24-2010, 2:32 |
|
 |
|
Álvarez
Equipo de Soporte
|
 Re: No entiendo nada, aver si me aclaran un poco
de seguro es un email de confirmacion porque tienes activada la proteccion para infantes en el registro de usuarios CONFIGURACION DEL SITIO => Configuración de registro de usuarios ahí lo puedes desactivar
|
| 02-24-2010, 5:09 |
|
 |
|
Didocz
Equipo Comercial
|
Gracias por la respeusta Alvarez, se de que se trata y lo tengo activado porque hace falta.
Pero me pregunto del porque me llego a mi correo y en ingles
_________________ _______________________________________________________________________ 
|
| 02-24-2010, 15:15 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
Hola Didocz, Te llegó a tu correo para confirmar que dicho usuario era menor y que sus padres o tutores le habían dado permiso para registrarte en tu foro. SI te extraña que te haya llegado a tu correo personal, es porque en: General >> Comunicación cliente >> Configuración de email >> Dirección de email (tienes puesta tu e-mail personal) Te llegó en inglés porque los traductores de phpBB no lo han traducido al español u a otro idioma. Espero haberte podido resolver tu duda. Salu2"
|
| 03-06-2010, 18:23 |
|
 |
|
Didocz
Equipo Comercial
|
Gracias Compañero Andres por tu respuesta, entonces es un email automatico que me llega no?
Debo guardarlo? Y Se puede traducir al español editando las plantillas?
Un cordial saludo y me alegra verte de nuevo Andres.
|
| 03-09-2010, 20:22 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
Hola, Aunque yo soy de los que lo guardan todo, una vez que le des o no permiso a esa persona en el foro, pues ese email no te deberia hacer falta para nada. De momento no se puede traducir, debido a que es un archivo que esta dentro del paquete de idioma. Si la nueva version (3.0.7) trae el mismo error, pues seria cuestion de plantearselo al admin que lo traduzca una vez metida la actualizacion. Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 03-10-2010, 23:27 |
|
 |
|
Didocz
Equipo Comercial
|
Perfecto gracias Compañero PdePati por la informacion
|
| 03-11-2010, 14:53 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|