Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Adios mi web 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Adios mi web
ola a todos ace tiempo k no me conecto o participo jje

weno keria despedirme del foro y del servicio, lo siento pero no me a gustado el servicio no me a agradado.

al principio me gusto mucho, pero me deje llevar demasiado por las apariencias. me cree un foro despues lo elimine, pero planee en crear otro.

pero ya veis no me gusto el servicio, acabe descubriendo k no era tan bueno como aparentaba, y deje mis planes pa otro dia y otro hosting. lo siento pero me voy para no mas volver.

ademas tengo mis razones, k no kiero decir

adios a todos.

La VIDA no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento.

04-29-2010, 0:58
Administrador
Administrador

Nota Re: Adios mi web
Una pena, ahora que hemos iniciado una nueva etapa ;)

Adiós!!

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

04-30-2010, 12:57
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

¡ Hola ¡

Nadie te ha obligado a decir nada , es tu problema si quieres decirlo o no , no puedes saber si el servicio te ha gustado puesto que no te ha dado tiempo a investigar por aqui ni por el foro , que yo sepa no te he visto que estes mal atendido por estos lados de las veces que has entrado , cada uno que haga lo que quiera , lo respeto pero no esty de acuerdo, ojo , no defiendo forogratis , pero no son formas.

04-30-2010, 15:05
Forero Fijo
Forero Fijo

Pues que lastima creeme que yo tambien me decepcione cuando ForoGratis empezò con estos cambios, tambien deje de utilizarlo.

Bueno espero te vaya bien en lo que vayas a hacer y te deseo la mayor suerte ;)

05-15-2010, 19:19
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

La verdad a mi no me gustó para nada los cambios que se han hecho, pero los cambio se han hecho para mejorar y te acabas acostrumbrando, ademas creo que los servicios que da Forogratis.es y Mi-Web.es son de los mejores que hay (no hago la pelota jajaja). Mohamedoc, si has encontrado un servicio mejor pasamelo jaja, tambien harias un gran favor a este servicio si dices cuales fueron tus razones para irte, pero estas en tu derecho de no decirlo 8-) , siento mucho que te vallas :(

Salu2! y Forogratis.es manda!!!!

05-15-2010, 20:31
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]