Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Datos incompletos y/o erroneos‏ 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Datos incompletos y/o erroneos‏  Tema solucionado
Datos incompletos y/o erroneos‏

Buen día, he tenidos inconvenientes con los registros de datos personales del cambio de acp, la cual no se por que los da si he introducido los mismos datos del anterior panel de acp, al nuevo y me envían un email la cual indica datos incompletos, he hecho dos veces las actualizaciones y sigue el problema, algun orientador que pueda sacarme de dudas o me indique como puedo actualizar los datos nuevamente, cual seria los pasos a seguir para actualizar nuevamente los pasos, saludos

Estimado------------,
Hemos observado que los datos personales que ha completado son erróneos o están incompletos.

Por favor, modique correctamente sus datos para que podamos activar el servicio que ha contratado.
Un saludo,

El equipo de Mi-Web.es

05-06-2010, 18:07
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Datos incompletos y/o erroneos‏
Hola

Para actualizar los datos simplemente tienes que dirigirte a la sección "datos" que se encuentra en el área de cliente (http://www.mi-web.es/clientes/)

Recuerda que es necesario que en la "direccion" pongas datos como numero, piso, puerta .etc..

y el email es correcto?

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-06-2010, 23:31
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Datos incompletos y/o erroneos‏
Saludos, si ayer hice el paso que me pusiste en el ejemplo pero luego como entro al acp si puse mi dirección de web y me sale lo mismo “para acceder al acp hay que modificar datos” si el el email es correcto claro ojo yo cambie mi email antes que modificaran el acp nuevo, en el acp viejo ya lo había puesto en datos personales y los mensajes de mi wes.es me llegan al nuevo email

05-07-2010, 18:12
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]