Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Otra mas de crearforos ...Y van ? 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Otra mas de crearforos ...Y van ?
Imagen

Imagen

:neutral: :muymal:

02-12-2010, 4:07
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Otra mas de crearforos ...Y van ?
Señor administrador; con todo respeto, no hagan chistes malos como estos. Leo, y releo estos mensajes y me río por no llorar.

Cuanto manoseo, todos los dias una nueva, no se conformaron con corrernos y cambiarnos el PHPBB2 y obligarnos a pasarnos

al PHPBB3, situación el la cual mis foros se descompaguinaron para nunca mas lograr ponerlos a punto con el colorido como

estaban antes, porque ahora la complicaron del todo, me tengo que saber de la P a la PA en la administración, y me abstengo

de tocar cosas por temor a meter la pata e inutilizar el sitio, porque para colmo de males a los tutoriales que ustedes editan

con mucha dedicación, les entiendo poco y nada, y no quiero molestaros y andar pregundando todos los dias.

Si con eso no bastare, producto de sus cambios ultimamente, cuasi permanentes, ahora merced a su mensaje descubro que

tengo que entrar al ACP cada tanto para que no me cierren la cuenta. Eso... ¿Adonde estába escrito ?

Otra de las novedades según su mensaje, es que descubro que ahora en vez de usuario soy cliente.

Siento decirle que lamentablemente me siento decepcionado por crearforos, donde aparte de estos disgustos que dañan

en la parte moral, el servicio ultimamente es pésimo, por el simple hecho de que los foros andan cuando se les da la gana.

Cosa que no ocurre con los foros miarroba o NET, que funcionan siempre.

¿Esto a que se debe ? A que están haciendo cambios en forma permanentes, o a algún servidor de turno ?

Pregunto no ...? Como quien no quiere la cosa. ¿Cual es el problema ? ¿Plata ? Porque todo es plata.

Empezando por Judas Iscariotes que entregó a Jesucristo por unos denarios, (plata ), y siguiendo por quienes nos gobiernan,

que a veces como en mi Argentina, asumen no para ayudar a la patria para que funcione mejor, sinó una vez en el cargo para

llenarse los bolsillos, (plata), y si me pongo a buscar tengo un montón de ejemplos, el ser humano es capaz de hasta vender a la

madre por un solo motivo, (plata...)

Si por H o por B resulta ser que están habrientos de plata, humildemente le pido, la próxima vez no pongan mas

forosgratis, por que si ahora está diciendo que para reactivar mi cuenta debo poner 9 €, lo cual me resulta una cargada.

Entonces ... forosgratis la peluca ... No jodamos, si lo que quieren es plata, hubiesen empezado desde el principio, y les tiro

una idea ... Fabriquen una targeta magnetica que sea vendida en los Kioscos, o casas de eletronica o informatica,

para que aquellos que quieran acceder a este servicio de foros, lo hagan insertantando esta targeta en su PC y así

todos felices, en especial ustedes si tienen problemas de finanzas, y quedaría mas lindo.

Cuando estoy estudiando programas y tecnicas como para poder mejorar mis foros, y pensando que

en mis sitios está todo bien, de golpe y porrazo me salen con sorpresas como esta.

A veses, el soporte se maneja de una manera que no me gusta, y que me tengo que callar la boca

porque estoy haciendo uso de un servicio que es gratis, gracias que lo tengo, todo fenomeno, pero.

La verdad es que me cansé, siento que a los usuarios y en especial a mi, sin dejar de recononocer todo el trabajo

maravilloso que han hecho para que este sitio funcione de lo mejor, con politicas como estas de parte de ustedes.

A mi no me sirve, por lo tanto hago público de mi parte lo siguiente...

No se que hice bien y que hice mal para que amenacen con cerrarme mi cuenta, pero la verdad es que no me gustó

ni cinco. Por lo tanto señor administrador, si deciden cerrar mi, o mis cuentas, cepa que estoy muy agradedido

de usted y del equipo crearforos, y que en tal caso no pienso volver porque me cansan tantos cambios y manoseos,

por que siento que me están corriendo permanentemente. Cuando todavía no aprendí una cosa, me salen con

otra, al menos hubiesen tenido la delicadeza de instruirnos al respeto con el tema del ACP, donde se nos diga

como debemos manejarnos, y que debemos tocar o cambiar estando ahí dentro.

Quiero a mis foros pero para disfrutarlos, no a este precio y para hacerme mala sangre, porque no soy obsecuente.

Disculpe si fuí un poco duro, pero la verdad es que estoy caliente, no se enoje por el tono en que me expresé

una vez leído esto, y (como dijo el Chavo ) ...TOMELO POR EL LADO AMABLE

SALUDOS

8-)

02-12-2010, 4:18
Administrador
Administrador

En general creo que no has entendido que estamos haciendo y porque lo hacemos. Y reactivar un foro abandanado por 9Eur es super barato, 9Eur solo es un warning, no significa que tu has abandado o va a abandonar tu cuenta. Se puede perfectamente pedir 30 o 40Eur para sacar una cuenta abandado desde un backup

Citar:
todos los dias una nueva, no se conformaron con corrernos y cambiarnos el PHPBB2 y obligarnos a pasarnos al PHPBB3,

obligarnos ?? Siguimos entonces con phpbb2 ? :neutral:

Y sobre porque se tiene que entrar al /acp hemos explicado aqui tambien: proxima-revision-cuentas-marzo-t33600.html

Se maneja su cuenta de Mi-Web en el panel de control ( /acp ) Mucha gente NUNCA ha estado conectado al /acp y no podemos tener cuentas de hosting en mi-web, donde no se sabe manejar su cuenta o actualizar su email etc. Mucha gente se ha cambiado su email sin entrar al /acp para actualizarlo, como podemos mandar email con información importante a ellos ? Y no, no se puede utilizar emails del foro, muchos de ellos no tienes foro puesto, tiene solo el cms o el hosting.

No se puede conducir sin permiso de conducir, la cuenta web es el coche y saber entrar al /acp es el permiso de conducir.

Hecha un vistazo aqui por ejemplo: post198894.html El no sabia que el /acp exístia :neutral: Cuando se conduce sin permiso de conducir la policia te pilla un dia como hoy. :-(

Citar:
Cuando estoy estudiando programas y tecnicas como para poder mejorar mis foros, y pensando que
en mis sitios está todo bien, de golpe y porrazo me salen con sorpresas como esta.

Claro, tu cuenta TIENE un foro, entre otros aplicaciones y funciones, tu cuenta NO ES un foro. Mucha gente no entiene que Mi-Web es una sistama muy util y muy complejo, no es solo una cuenta de foro, entonces no es suficiente conectarse SOLO al foro.

Es por todo estos problemas que estamos montando forogratis.es por el principio, solo una cuenta de foro nada mas, porque la mayoría no han entenido como funciona Mi-Web.es o deberia funcionar. :-(

Estas hablando mucho sobre la "Plata" pero las cosas que estamos haciendo en el primer lugar es limpiar, reorganizar y mejorar Mi-Web.es antes que ForoGratis.es empezará, y no es para "ganar el dinero", 5Eur por 6 meses sin publicidad y 9Eur para reactivar un foro abandonado creo que es muy, muy barrato, por lo menos aqui en España, o pedimos mejor 50 centimos por 6 meses sin publicidad y 2Eur para trabjar 30 minutos para sacar un foro abandonado desde un backup, y luego mando mi curriculum a infojobs.net ? :neutral:

02-12-2010, 10:12
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Citar:
En general creo que no has entendido que estamos haciendo y porque lo hacemos. Y reactivar un foro abandanado por 9Eur es super barato, 9Eur solo es un warning, no significa que tu has abandado o va a abandonar tu cuenta. Se puede perfectamente pedir 30 o 40Eur para sacar una cuenta abandado desde un backup

Abandonado habrá querido decir; que yo sepa, mis foros jamás estuvieron abandonados.

¿Quien le dijo a usted que yo los abandoné ?

En cuanto que por 9 Eur es super barato, ( serán super baratos para usted ), para mi no lo es.

El euro cotiza en este momento a 5,19, con 9 euros me compro tres kilos de carne

y me alimento bien, cargo doce litros de gasoil, o hago un montón de cosas mas ,

en fin, cada uno sabe donde le duele.

Citar:
todos los dias una nueva, no se conformaron con corrernos y cambiarnos el PHPBB2 y obligarnos a pasarnos al PHPBB3,

obligarnos ?? Siguimos entonces con phpbb2 ? Imagen

Y practicamente nos obligaron, ya que de parte de ustedes los PHPBB2 iban a desaparecerlos si o si. ¿ESTOY MINTIENDO ?

Citar:
Se maneja su cuenta de Mi-Web en el panel de control ( /acp ) Mucha gente NUNCA ha estado conectado al /acp y no podemos tener cuentas de hosting en mi-web, donde no se sabe manejar su cuenta o actualizar su email etc. Mucha gente se ha cambiado su email sin entrar al /acp para actualizarlo, como podemos mandar email con información importante a ellos ? Y no, no se puede utilizar emails del foro, muchos de ellos no tienes foro puesto, tiene solo el cms o el hosting.

¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO ? ¿O ACASO YO TENGO QUE PAGAR EL PATO POR CULPA DE LOS DEMÁS ?

Citar:
No se puede conducir sin permiso de conducir, la cuenta web es el coche y saber entrar al /acp es el permiso de conducir.Hecha un vistazo aqui por ejemplo: post198894.html El no sabia que el /acp exístiaImagen

Cuando se conduce sin permiso de conducir la policia te pilla Imagen
un dia como hoy.

¿QUE TIENE QUE VER ESO CON LO QUE PASA AQUÍ ? SI ESTO NO ES UN VEHÍCULO.

Citar:
Claro, tu cuenta TIENE un foro, entre otros aplicaciones y funciones, tu cuenta NO ES un foro. Mucha gente no entiene que Mi-Web es una sistama muy util y muy complejo, no es solo una cuenta de foro, entonces no es suficiente conectarse SOLO al foro.

Es por todo estos problemas que estamos montando forogratis.es por el principio, solo una cuenta de foro nada mas, porque la mayoría no han entenido como funciona Mi-Web.es o deberia funcionar. Imagen

Estas hablando mucho sobre la "Plata" pero las cosas que estamos haciendo en el primer lugar es limpiar, reorganizar y mejorar Mi-Web.es antes que ForoGratis.es empezará, y no es para "ganar el dinero", 5Eur por 6 meses sin publicidad y 9Eur para reactivar un foro abandonado creo que es muy, muy barrato, por lo menos aqui en España, o pedimos mejor 50 centimos por 6 meses sin publicidad y 2Eur para trabjar 30 minutos para sacar un foro abandonado desde un backup, y luego mando mi curriculum a infojobs.net ?

PRIMERO Y PRINCIPAL LOS QUE HABLAN DE PLATA SON USTEDES, Y SIENTO QUE DE AHORA EN MAS SALIERON A APURARNOS CON SUS POLÍTICAS
DE ÚLTIMO MOMENTO. HAY MANERAS Y MANERAS DE HACER LAS COSAS, ME PARECE A MI QUE ESTE NO ES EL MODO.
MANIFESTÉ MI INQUIETUD EN CUANTO A LO QUE ME PASA CON LOS SITIOS, ES POR ESO QUE SIENTO QUE RECIBO A CAMBIO RESPUESTAS TAN INCOHERENTES COMO ABSURDAS,
EN FIN, LOS SITIOS SON DE USTEDES, USTED HACE Y DESACE, RESPETO SUS POLÍTICAS PERO NO LAS COMPARTO. NO LE CONTESTÉ ANTES POR QUE NO ME DI POR ENTERADO, PENSÉ QUE A MI MENSAJE COMO A OTROS TANTOS LOS HABÍAN ENVIADO A LA PAPELERA

Imagen

Pero bueno señor administrador, dejemosló ahí, después de todo no se trata de confrontar, sinó de aclarar los tantos.
Dado que con sus políticas de cambios permanentes, me arruinan el sistema, con lo cual cuando quiero ponerme al dia
siempre me faltan cinco pal peso, como sigan manejandose así lo mejor será buscarme otro camino.

Gracias por confiar en ForoGratis
Si tu problema ha sido resuelto, por favor, marcalo como solucionado
Imagen

Ya no confío en foros gratis porque la verdad es que me decepcionó :muymal: :( :?

05-07-2010, 3:54
Administrador
Administrador

carlitos escribió:
Ya no confío en foros gratis porque la verdad es que me decepcionó :muymal: :( :?

Pero, puedes entender que estamos intentando ofrecer absolutamente el mejor servicio de hosting web y de hosting foros en el mundo ?
Trabajando 16 horas al dia, invertiendo todo las ganancias en servidores y programas, te puedes imaginar como sentimos con dicha frase ?

Primero, tu cuenta no tiene nada que ver con forogratis.es o servicios de foros gratis, tu cuenta es de mi-web.es y no es un servicio con solo foros, es un hosting total de Web.

Que ha sido ha sido, ahora no podemos hacer nada, y ahora estamos ahora con otros asuntos y cosas.

Seguro estamos haciendo errores, pero por lo menos estamos haciendo lo mejor que podemos hacer con los recursos que tenemos, todo el mundo menos yo, trabaja aqui sin compensación. Porque nadie mas que yo tiene un sueldo ? Devina lo....

Pero recuerda que todo el mundo pueden abrir el foro/cuenta sin pagar nada desde mucho, incluso tu.

Ademas estamos invertiendo todo las ganancias (platas) en la sistema nuevo de atención al cliente y el nuevo panel de control, y sin esas "platas" no podemos invertir para mejorar todo, mejor sistema de ticket, email y atención al cliente.

Citar:
DE ÚLTIMO MOMENTO. HAY MANERAS Y MANERAS DE HACER LAS COSAS, ME PARECE A MI QUE ESTE NO ES EL MODO.

Solo quiero decir una cosa, nadie, absolutamente nadie en todo el mundo han intentado subir un hosting de foros a un hosting de web normal, con accesso de ftp, phpmyadmin etc, etc

Tu avatar dice mucho, yo me siento como el caballero y los usarios/clientes son como el caballo.

Por supuesto, hacer esto es una cosa dificilissimo, y solo pidimos una cosa, sigue nuestros consejos que estamos poniendo en el sección de noticias, no estamos pidiendo otra cosa. un 85% de nuestros clientes no han pagado ni un duro (plata).

05-07-2010, 20:57
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Citar:
Pero, puedes entender que estamos intentando ofrecer absolutamente el mejor servicio de hosting web y de hosting foros en el mundo ?
Trabajando 16 horas al dia, invertiendo todo las ganancias en servidores y programas, te puedes imaginar como sentimos con dicha frase ?

Primero, tu cuenta no tiene nada que ver con forogratis.es o servicios de foros gratis, tu cuenta es de mi-web.es y no es un servicio con solo foros, es un hosting total de Web.

Que ha sido ha sido, ahora no podemos hacer nada, y ahora estamos ahora con otros asuntos y cosas.

Imagen

Lamento si mi frase los molestó; usted tiene razón pero
en cuanto a mi no se en que me favorece todo esto.
Me vi obligado del PHPBB2 a pasarme al BHPBB3 porque
iban a desaparecer. Vinieron después con la amenaza
de cierre si no entrabamos cada tanto al ACP.
Ahora que aprendí y me organice para hacerlo resulta
que me bloquean el ACP y me tengo que registrar nuevamente.
Usted me dice que mi cuenta es de mi-web,
y que ahora no pueden hacer hacer nada.
Fuí a parar a mi-web pòrque uno de mis foros desapareció
en ese momento del ACP, o sea, me salía un mensaje que
el sitio no existía. Así es que no puedo entrar al ACP
en ninguno de mis sitios y ahora me dice que no pueden
hacer nada.
Me río por no llorar, la culpa es mía.

SOY UN QUEJOSO :=: ;)

05-09-2010, 1:00
Administrador
Administrador

Si, se tiene que registrarse en la sistema nuevo, pero registrarse es gratis, no has leido las noticias? ;)

nueva-etapa-para-web-t34585.html
Citar:
¿Dónde me registro?

En el siguiente enlace http://www.mi-web.es/clientes/cart.php?a=add&pid=1 (es el paquete "Transferir cuenta web") podrán registrarse de forma GRATUITA. En el cuadro que aparece deberán poner la dirección de su cuenta (si dispone de varias, solo ponga una). Además, podrá contratar si así lo desean el paquete "Soporte Premium" por sólo 65 € /año o bien por 25 €/ año y dispondrán soporte personalizado vía ticket, email, foro no solo de Mi-Web, sino de aplicaciones como phpBB3, WordPress, etc.

Por cierto, me gusta tu avatar nuevo, jejeje :D

05-09-2010, 13:05
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]