Hola, me he registrado siguiendo los pasos de un tutorial colgado pero al finalizar me sale con que tengo que abonar 25 euros. He visto que había hoy de plazo pero no he recibido ningun tipo de notificacion antes y he estado 4 días fuera y me lo he encontrado de lleno. Porfavor, necesito que me indiquen que pasos seguir para volver a activar el foro. Por cierto, me he tenido que registrar porque no me cogia la contraseña ni usuario que tenía en mi foro, ni tan siquiera me reconocía el email. muchas gracias http://prepararugr.foroactivo.es/foro/index.html
05-17-2010, 19:29
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
Re: no puedo pasar la cuenta
Hola
Para registrarte correctamente, tienes que seguir los pasos de esta guia: GUIA DE TRASPASO el proceso es GRATUITO, los paquetes que aparecen de pago, son opcionales, solodebes marcarlos en caso de que los quieras adquirir.
Una vez realizdo el registro, la cuenta se tiene que revisar y activar. Se hará lo antes posible.
Saludos
_________________ Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro