Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Direccion url foro o board??? 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Direccion url foro o board???  Tema solucionado
Hola ¡¡

Tengo un problema o no se si llmarlo asi , cuando pongo en google miscreacionesconabalorios aparecen dos direcciones una es www.miscreacionesconabalorios.es/foro y otra es board al princpio de todo yo entre al acp y le di para que mi direccion acabe foro pero veo que no hay manera de d que quede un enlace fijo . Lo dio porque esto puede crear una confuncion aveces me sale normal como deberia de ser foro y otras veces los dos.

Mi enlace de mi foro esta en la firma , gracias. ¿ A que se debe esto?

Imagen

06-04-2010, 18:40
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: Direccion url foro o board???
Hola de nuevo ¡

Como siempre soy la ultima para que me den soporte , en caso solo me gustaria saber el porque si tien alguna explicacion , cuando pongo google me sale las dos direcciones de mi foro una es /foro y otra es /board cuando deberia de salir solo www.miscreacionesconabalorios.es/foro , esta seria la direccion correcta porque ya no se que poner , aveces sale como deberia salir y otras asi. Espeo qu ahora me haya explicado mejor , solo quiero una simple explicacion o si es una totneria pero bueno ...

06-05-2010, 22:10
Forero Experto
Forero Experto

Hola isis, como estás!

Lo que sucede es que las 2 direcciones de tu foro son totalmente válidas, tanto www.miscreacionesconabalorios.es/foro cmo www.miscreacionesconabalorios.es/board , por eso google indexa las 2 direcciones cuando busca www.miscreacionesconabalorios.es, el bot encuentra todo lo relacionado a esa direccion y por ende lo muestra asi.

Para que eso no suceda, deberías hacer una redirección, asi todo el mundo que ingresa a www.miscreacionesconabalorios.es o www.miscreacionesconabalorios.es/board seria llevado a www.miscreacionesconabalorios.es/foro, incluyendo a los bots de google, yahoo, etc...

La manera de hacer esto es editar un archivo principal llamado .htacces, pero vos no tenés acceso a esos archivos asi que lo que queda sería incluir una redirección mediante el overall_header.html incluyendo un script.

Besos!

06-06-2010, 5:40
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Hola dreams ¡¡

Muy bien explicado , ahora lo entiendo y por cierto es muy dificil , editar la plantilla overall_header.html ?? aunque ahora no se si me compesa ya que se hara el cambio veo que va ganando la opcion 1 al menos si me puedes guiar ya seas tu o alguien de soporte para editar la plantilla una vez que hallais hecho el cambio.

Muuchas gracias dremas besos ¡

06-06-2010, 14:36
Forero Experto
Forero Experto

No es nada dificil, en el overall_header podés incluir este script, dentro de las etiquetas <head> :

Código:

<script type="text/javascript">
window.location="http://www.miscreacionesconabalorios.es/foro/";
</script>

Debería funcionar... 8-)

PD: Guarda una copia ANTES de editar la plantilla, por si las moscas... ;)

06-06-2010, 16:43
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

pero dreams eso no estaría redireccionando siempre a /foro?

esque bueno aunque existan 2 bases el board y el /foro tecnicamente es la misma carpeta solo que por medio de codigos hace que exista el /board y /foro pero tecnicamente lo que pongas en /foro o board aparecera en /board o /foro si me doy a entender?

por ende si pones ese script en /board al entrar ahí te redireccionara a /foro pero al entrar a /foro te redireccionara otra vez a /foro y nuevamente a /foro y asi sucesivamente.

Creo que no sería esa solucion hehe

existen codigos php efectivos que en su caso si funcionarian pero es bien sabido que no se puede manejar codigos php dentro de las plantillas ;)

06-07-2010, 23:30
Forero Fijo
Forero Fijo

Ok , gracias a los dos por explicarme por lo menos se que todo esto tiene su explicacion pense que era una tonteria y me estaba comiendo el tarro yo sola xd . Al parecer estos ultimos dias solo ha aparecido la direccion http://www.miscreacionesconabalorios.es y va bien eso no quiere decir que vuelva con las otras direcciones yo lo decia poque hay gente que en sus blogs esta poniendo de direccion /foro y otras /board mas bien era por eso , Alvarez entonces no te pregunto por ese script .

Un abrazo muy fuerte a los dos ¡

06-09-2010, 17:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]