Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Una solución para cambios de botones a español 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Una solución para cambios de botones a español
Buen día, he intentado cambiar los botones del foro que están en ingles los botones son “ NUEVO TEMA, RESPONDER TEMA y TEMA CERRADO” tengo subido en acp las imágenes es seguido este tutorial de foro gratis cambiar-los-botones-tema-nuevo-reponder-t22681.html ahora la cual como hago para subir la dirección de las imágenes que tengo en acp para insertarlas ya que según en acp me indica que es la dirección de mi foro mas la dirección de la imagen, con este paso no pude hacer nada no se logro el cambio, luego subí las imágenes a un servidor y copie la dirección que este me dio los implante en el estilo de la plantilla y tampoco me dio resultado la cual el foro dio error en los post he hizo un cambio errado, será que los pasos que he hecho han sido errados o las direcciones de las imágenes para el cambio de los botones los estoy instalando mal, una sugerencia por favor ya que tengo meses en esta solución, y con este cambio evito que foristas no se desanimen de cómo publicar y responder en el foro, saludos

Mi estilo es “skymiles_red”

05-22-2010, 18:33
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Una solución para cambios de botones a español
buen dia he solucionado el cambio de los botones de NUEVO TEMA Y RESPONDER TEMA, ahora el problema es que no me aparece el de TEMA CERRADO alguien podria decirme como pongo el de cerrar los temas que me aparezca cerrado, una solución gracias

05-22-2010, 20:49
Forero Habitual
Forero Habitual

buen dia, ayuda con este codigo creo que tengo la solución para que me pueda editar el boton de "tema cerrado" he intentado modificarlo pero me cae error ya tengo solucionado el de los temas "nuevo tema y responder tema" si alguien puede ayudarme agradecido, mi estilo es “skymiles_red”

aqui esta el codigo

<!-- IF S_DISPLAY_REPLY_INFO -->
<!-- IF S_IS_LOCKED -->
<a href="{U_POST_REPLY_TOPIC}">{LOCKED_IMG}</a>
<!-- ELSE -->
<a href="{U_POST_REPLY_TOPIC}">{REPLY_IMG}</a>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->

05-23-2010, 3:38
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Hola

Ese codigo aparentemente esta bien asi,
¿que errores te da al ponerlo?

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-25-2010, 1:02
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Que tal hermano bueno lo que sucede que en la plantilla no sale ese código y lo conseguí en un post viejo la cual me lo expuso un hermano de foro gratis, pero trate de ponerlo o implantarlo en la plantilla y cuando le doy enviar lo lee correctamente pero cuando voy a chequear en el foro sobre unos temas que tengo cerrado al abrir el tema el contenido de ese tema no sale al igual que todo los temas de foro.

Ese código no se si lo estoy poniendo bien dentro de la plantilla lo modifique un poco pero le expondré la dirección donde lo saque por ayuda de un forista

como-cambio-los-botones-del-foro-t33004.html

de igual forma al hacer el cambio de botones en bandeja de mensajes privados igualmente me sale en ingle los botones de responder, lo único que pude realizar fue el cambio en el foro donde se argumentan preguntas los botones quedaron bien los únicos de responder y crear nuevo tema, bueno hermano espero que entienda la situación, saludos

05-25-2010, 16:45
Forero Habitual
Forero Habitual

Yo he seguidos los pasos que pone especifico para el phpBB3 pero no se que pasa termino de hacerlo todo y limpio cache despues me voy al fofo me sale el indice pero cuando le doy al los temas me sale error 500.
No se que pasa me tiene frito.

05-28-2010, 19:46
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Una solución para cambios de botones a español  Tema solucionado
Saludos hermano el codigo funciono para tema cerrado buena orientación, tema solucionado

06-08-2010, 20:51
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]