|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
matgon
Forero Fijo
Registrado: 04-09-2007, 8:10 Mensajes: 1423 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
 ¿Me ponen al día?
Hola bueno hace tanto que no estoy en esto de los foros y como estuve con poco tiempo no pude pasar. Todavía estoy medio ajustado de tiempo pero me pasaré de vez en cuando. Hice el post para que me pongan al día con las nuevas noticias del foro.
Saludos!!
PD: Como sabrán (y sinó lo aclaro) soy de Argentina, pero queria decirles que me re enganché con "Fisica o Química" que dan por Antena 3 (España), ¿A alguno le gusta o lo conoce?
|
| 05-30-2010, 3:13 |
|
 |
|
..::¦¦KŨЦ¦::..
Equipo de Soporte
|
 Re: ¿Me ponen al día?
Bienvenido matgon!
Bueno, para poner al día no hay nada mejor que leerte todas las noticias que hay en el foro, pero resumiendo, el hecho más relevante de la nueva etapa es que se ha separado el servicio que había: -Forogratis.es --> Un sistema de foros sencillo y gratuito -Mi-Web.es --> Un sistema de hosting de pago muy completo
Y respecto a lo de física o química, personalmente no me gusta para nada, se da una imagen de los profesores y de los alumnos que no es real, las profesoras se van liando con los alumnos así como así, y ojala las profesoras estuvieran así de buenas jajaja, pero así es la tele, yo prefiero perdidos (lost), en el que por cierto el final me dejo insatisfecho , sin respuestas!!!
salu2!
|
| 05-30-2010, 13:06 |
|
 |
|
isispe
Forero Fijo
Registrado: 10-12-2007, 23:01 Mensajes: 1376 Ubicación: andalucía
|
Hola ¡¡ JAJA bueno yo no la sigo no me gusta nada esa serie mi opinion es casi igual que la de kaos , a mi me gusta la pecera de eva te la recomiendo es buena serie ¡
|
| 05-31-2010, 0:11 |
|
 |
|
matgon
Forero Fijo
Registrado: 04-09-2007, 8:10 Mensajes: 1423 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Jeje gracias por la respuesta de los dos  .
|
| 06-01-2010, 3:52 |
|
 |
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3396 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Otris matias cuanto tiempo, yo tambien estoy fuera de onda, pero weno aqui estamos. Respecto a fisica y quimica yo lo sigo, ami me trae cierto atractivo. Tienen razón sobre lo de los profesores son muy ficticios pero yo tengo un caso similar en mi instituto con un profesor de e.f. xDD. Se cree que somos sus colegas. Bueno sin comentarios.,
UN saludo matias. y que disfrutes de nuestra serie española.
_________________Dani Cifu Blog
|
| 06-01-2010, 19:52 |
|
 |
|
Gonzalo
Forero Fijo
Registrado: 07-07-2008, 21:35 Mensajes: 384 Ubicación: Argentina
|
Acá llegó el tercero y último de los 3 perdidos jajaja
Como andan genet?!?!
Dani, Mati.. Que cuentan de nuevo???
PDT: Yo tambien soy de Argentina (el profundo y oscuro centro de Argentina jajaja)...
_________________ Gonzaa!!
|
| 07-15-2010, 7:51 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|