Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Adiós Forogratis 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Adiós Forogratis

Porque todos los ciclos se cumplen, porque todas las luces se apagan, hoy... se apaga la luz de mi Sol de Medianoche, un sol que ya no resiste tanto desinterés, tanto valemadrismo. Encendí sus luces hace más de 3 años, pensando que la experiencia anterior, no sería repetida... lo fué.

Pero no, no es responsabilidad de ustedes muchos de estos acontecimientos. Fué mía por no haberme ido a tiempo, por seguir luchando como guerrera por algo que ya nació "sin vida", por intentar quedarme donde no debía. Me escudaba en la información valiosa que poseo, pero si antes era una labor titánica sacarla, hoy lo es más. Mi Sol resistió cualquier tipo de tormentas: fallas en las plantillas, una chatbox toda desvencijada, una área de texto en la que no podíamos escribir sin fracturarnos los dedos, mensajes que se borraban, usuarios que no podían registrarse, una lentitud de foro que más de una vez nos arrancó las lágrimas, desapariciones de la plantilla (quedaban las puras letras "flotando"), 3 ataques frontales a mi foro, dejándomelo dando vueltas en un móvil, le quitaron y le cambiaron el estilo a placer las 3 ocasiones, alguien que sé quien fué y me callé...

De nada sirvieron ruegos de más de 4 años (de mis 2 foros), tonos amables, palabras cordiales en busca de una ayuda que las poquísimas veces que llegó, llegó a cuentagotas. Docenas de mensajes olvidados, abandonados "víctimas" de un ignore brutal, humillante. Sin descontar por supuesto, las (algunas veces) respuestas irónicas, prepotentes, ésas que nos hacen aguantarnos para poder recibir un poco de ayuda... que a fin de cuentas, no llegaba.

Y...

Siguieron los problemas, siguieron las fallas, siguieron las promesas que nunca se cumplieron, siguieron los "prontos", los "falta poco", las no respuestas a nuestras preguntas. Y siguió el éxodo de foristas hacia otros servidores y el foro de soporte calló... se volvió una especie de cementerio para nuestras quejas, para nuestras dudas, simplemente ya no existíamos, menos aún, los que no dábamos $$$. Los que nos vamos (y los que ya se han ido), dejamos en zona privilegiada a los que se quedan, porque esto hará que los traten mejor para con esto, demostrarles que los que nos fuimos estabámos equivocados. Soy una menos que les dará trabajo, que importa un forista cuando hay más que están llegando y más que llegarán. Quizá prefiero aquel Forogratis de Mayo del 2006 que hoy forma parte de la nostalgia, del recuerdo, del adiós.

Quiero dejar un cariñoso recuerdo a: Iván, a Javiexin, a Drak, a Wagu y aunque no me haga el mayor caso, también a Miguel, mismo que alguna vez atendió mi duda y junto con este recuerdo una frase de la inolvidable Marguerite Yourcenar:

"Quiero pedir perdón a todos, no por irme... sino por haberme quedado tanto"

07-16-2010, 22:38
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: Adiós Forogratis
Kazharia, lamento tanto estas palabras que dices, mi corazon se rompe cada vez que ve a un forista irse y dejar comentarios de esperiencias tan lúgubres sobre forogratis. No puedo negar un sentimiento de aversión y rabia hacia forogratis, todo los errores que ha cometido y todo lo que ha perdido, pero tambien tengo un gran sentimiento de afecto y cariño, todo lo que he aprendido gracias a él, pero ahora se esta muriendo. Podemos dejar que se muera y que cada dia se marche un forista mas, descontento de los servicios y de la frialdad del foro, o podemos idear algo para que vuelva hacer el de antes. Desde aquí anuncio esta convocatoria para sacar forogratis adelante, dejar a un lado el pesimismo y seguir con nuestros foros.

Kazharia, te necesitamos, espero contar con tu ayuda.

salu2!

07-17-2010, 0:03
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Hola ¡¡

No es que este deacuerdo con lo que dices pero si estoy un poco cansada , no veo mods instalados , no veo actualizacion y asi otras cosas mas , veo el forosoporte muy lento no se si es porque es gratis o que xd pero ya esta bien , kaos todos cometemos errores si , pero ellos sabran cuales son si la gente se va es por algo , expuse un tema en sugerencia con lo cual ni un administrador a contestado...que triste , a este paso perderan otro forero o como dicen ellos otro cliente , en fin todo tiene solucion menos la muerte y en este caso espero que hayan soluciones ¡¡¡¡¡

Pero como es posible que ha estas alturas no sabemos nada y hablo por mi hasta cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , un saludoo ¡¡

07-17-2010, 11:34
Forero Fijo
Forero Fijo

No todos tenemos la misma paciencia y hay qui no aguanta mas con la que esta cayendo, yo mismo he sentido vergüenza ajena, ya se que no soy informático y no estaba a la altura pero formaba parte del equipo y esas cosas me afectaban por eso decidí salirme de tal equipo.

El día que yo llegue aquí el ambiente era totalmente distinto, recuerdo que hasta me cabree con el concurso que había de logos pero todo se hablo y al final termino muy bien al menos bajo mi punto de vista.
Habían muchos fallos que se prometían resolver con las actualización de no se que versión, desde aquel entonces han pasado unas cuantas versiones y una vez mas se promete resolver estas fallas con ultima actualización a phpbb 3.0.7-PL1 no se si esta vez se hará realidad pero me sigue surgiendo la misma duda de siempre...
¿los foros de pago tienen los mismos problemas? y si no es así que pasa...
¿los problemas son para que los hagamos de pago?

Ahora nace unityfree y esto se queda abandonado, me dijeron que no pero lo único que veo y pienso es que de vez en cuando se dice algo por aquí para que no se vea muerto, es como el enfermo que se mantiene gracias a una maquina a esperas de que cualquier día la desconecten ¿nos desconectaran también?

En fin que es lo que hay, algo que era gratis "deja de serlo" en el futuro si si, se mantienen los que hay pero... ¿no sera una estrategia para que dejemos los gratuitos? si es así se esta consiguiendo.

Bueno, solo me queda desearte lo mejor en tu camino y suerte en el próximo servidor que no creas, todos tienen sus mas y sus menos hasta cuando nos montamos uno propio.

07-18-2010, 12:02
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Un abrazo fuerte.

Suerte

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

07-19-2010, 16:14
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto

MiguelFT escribió:
Un abrazo fuerte.

Suerte

Si asi responden los administradores que queda para que podamos hacer nosotros los "clientes" ?? Nada!

07-20-2010, 0:19
Perfil WWW
Administrador
Administrador

Mr. Dreams, deja de hacer demagogia por favor ;)

Kazharia ha sido una excelente cliente y si ha tomado una decisión yo no soy nadie para contradecirla.

La deseo muchísima suerte!

Un saludo ;)

07-20-2010, 9:47
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Se que tal vez no pinte nada un comentario mio aquí, que llevo tan poco tiempo detrás del foro en el que actualmente modero y administro intentando ayudar en lo que pueda. Es cierto que me han ayudado bastante algunos integrantes de soporte, desde aquí les agradezco enormemente. Pero también es cierto que hay cosas que se quedan sin ayuda y simplemente no se responden.

Y digo... No sería mas correcto, que antes de poner algo en marcha, a nivel de usuario esto esté probado y re-comprobado, y tal vez es que no se ha probado lo suficiente:

como ejemplo este:

Referente a los emoticonos, en forogratis.es de momento no se puede porque falta diseñar la plataforma para poder hacerlo.
Estará disponible lo antes posible.

sacado de aquí:

emotisi-youtube-t35088.html

No debe estar disponible lo antes posible, debe estar disponible desde que algo se pone en manos de los usuarios. (es mi modesta opinion).

Hay muchas cosas que no termino de entender, por ejemplo, como es posible que solo se vea correctamente el o los foros en firefox, quedando en los demás exploradores todo "centrado"? :-?
No lo entiendo, y llevamos así desde 2008 en el caso del foro en el que colaboro...
La respuesta es que usemos firefox. :neutral:

No creo que sea la respuesta. Y no se si saben el porque pasa esto, pero si lo saben, no lo dicen.

Incluso hemos debatido tomar la decisión que ha tomado Kazharia. Pero creo que vamos a esperar a ver que pasa, y si va la cosa cambiando...

Un saludo.

07-20-2010, 16:28
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Hola

Citar:
Referente a los emoticonos, en forogratis.es de momento no se puede porque falta diseñar la plataforma para poder hacerlo.
Estará disponible lo antes posible.

sacado de aquí:

emotisi-youtube-t35088.html

No debe estar disponible lo antes posible, debe estar disponible desde que algo se pone en manos de los usuarios. (es mi modesta opinion).

Ese sistema es algo que no viene con el foro, hay que hacerlo, ahora se esta con la actualizacion de unityfree y es imposible hacerlo todo a la vez.

Citar:
Hay muchas cosas que no termino de entender, por ejemplo, como es posible que solo se vea correctamente el o los foros en firefox, quedando en los demás exploradores todo "centrado"? :-?
No lo entiendo, y llevamos así desde 2008 en el caso del foro en el que colaboro...

No creo que sea la respuesta. Y no se si saben el porque pasa esto, pero si lo saben, no lo dicen.

Ese problema es de los estilos y con eso no podemos hacer nada.
Si los creadores de los estilos los hacen mal y sin tener en cuenta la compatibilidad con todos los exploradores, nosotros no podemos arreglarlos, habria q rehacer completamente los estilos.

Kazharia, siento que hayas tomado esa decision, aunque por una parte te entiendo, has tenido muchos problemas, problemas que no han podido ser resolvidos porque no era posible o no encontramos la solucion.
Por mi parte siempre hice lo que pude por ayudarte aunque no lo consiguiera.

Te deseo mucha suerte.

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

07-20-2010, 17:35
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

IvanPF escribió:
Hola

Citar:

Ese problema es de los estilos y con eso no podemos hacer nada.
Si los creadores de los estilos los hacen mal y sin tener en cuenta la compatibilidad con todos los exploradores, nosotros no podemos arreglarlos, habria q rehacer completamente los estilos.

Saludos

Creo que mejor abro un tema para no cargar esta despedida con mis problemas, disculpas a su autora y resto de usuari@s.

un saludo.

07-20-2010, 23:39
Forero Fijo
Forero Fijo

MiguelFT escribió:
Mr. Dreams, deja de hacer demagogia por favor ;)

Kazharia ha sido una excelente cliente y si ha tomado una decisión yo no soy nadie para contradecirla.

La deseo muchísima suerte!

Un saludo ;)

Miguel, ahi no estoy contigo, esa respuesta es una falta brutal de respeto :-( .
Te explico como al parecer debemos ser todos los Admins de nuestros respectivos foros.
Yo tengo un foro porque? en su dia me comprometi a crear un proyecto que por causas ajenas esta echo una verdadera vergueneza , pero no voy a entrar en eso.
Solo decirte que en varias ocasiones me has llamado demagogo por hacer algo como lo que esta haciendo el compi MR.DREAMS, pero siento decirte que en vez de torear como lo haces, deberias ser mas respetuoso y menos prepotente y reconocer los errores, cosa que creo que no sabes hacer.
Con la edad que tengo y siendo deportista de alta competicion como soy, solo puedo decirte que ......" Para Ganar, hay que saber o aprender a PERDER"
Si bien es cierto que nos teneis pillaos por las pelotas, no creo que eso os de derecho a tratarnos como "Basura", ya que al fin y al cabo estais aqui porque nosotros estamos aqui, no lo olvides.
Yo no tendria foro, sino tubiese usuarios, eso lo tengo claro desde el inicio y por ello intento ayudarles, reprimirles y atenderles, cosa que aqui, NADA DE NADA, solo vais por el puto dienero.

Si te soy sincero, no me gustaria que llegase el dia de tener tan desatendido y manipulado mi foro como lo teneis aqui.
No lo tomes a mal, pero hace mucho tiempo te comente que debiais poneros las pilas y no habies echo nada.

07-27-2010, 16:16
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Pues yo no estoy de acuerdo, latavernadelapesca y MR.DREAMS, si Kazharia se quiere ir, los administradores y el equipo no le van a suplicarse para que se quede, ella a tomado una decisión y eso se respeta, y ellos como gente amable y respetuosa le desean lo mejor.
El equipo de ForoGratis y UnityFree hacen todo lo posible para que nuestros foros estén lo mejor posible, y así os lo agradecéis?
No niego que ForoGratis ha cometido errores, todos somos humanos pero eso ya es pasado, lo que importa es el ahora y el mañana.

latavernadelapesca escribió:
Si te soy sincero, no me gustaría que llegase el día de tener tan desatendido y manipulado mi foro como lo tenéis aquí.

Esto si es ofender a los otros usuarios, como si nos tuvieran manipulando a su antojo.

Sinceramente, con el animo que estáis dando no se me hace raro que la gente no escriba más.

Salu2!

07-27-2010, 22:29
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

- Gracias Drak. Eres un lindo ¿lo sabías?
- Gracias Iván. Nunca me equivoqué al proponerte como parte del Equipo de Soporte, tú lo vales!
- Gracias Mr. Dreams, a usted me unen los recuerdos de cuando este Forogratis era inexperto, tambaleante, pero más humano.
- LaTavernadelaPesca. Te leí muchas veces ¡eres un sol!

..::¦¦KŨЦ¦::.. escribió:
[b]Pues yo no estoy de acuerdo, latavernadelapesca y MR.DREAMS, si Kazharia se quiere ir, los administradores y el equipo no le van a suplicarse para que se quede

- Y por que no ..::¦¦KŨЦ¦::..?

¿Por qué no se hace alusión a mis palabras de que yo SÍ pedí, yo SÍ rogué, yo SÍ supliqué? ¿Por qué no me he de merecer que alguien me pida que no me vaya, si el daño lo recibí de ustedes (soporte)? ¿Por qué no soy merecedora de un detalle de estas magnitudes si les tuve paciencia por 4 años y al cabo de este tiempo la única perjudicada fui yo? Ojos lastimados, usuarios que no quisieron lidiar con los problemas de mi foro y prefirieron irse, cuentas excesivas de luz por quedarme más tiempo de lo “normal” en mi foro porque los mensajes no se pegaban correctos debido a sus fallas?

- Cuando soporte cumplió sus primeros 500 mensajes el Administrador abrió una sala para festejarlo con los 4-5 gatos que andábamos por aquí y yo fui la única que lo felicitó trayéndole “globos” para el festejo ¿Y no me merezco siquiera un "globo" de aquéllos?. Y aunque no lo creas, en medio de mis escasísimos conocimientos yo trataba de ayudar a los que llegaron después, y también lo hizo Mr. Dreams, apoyando en lo que podía en aquélla época. Dije que soporté 3 ataques frontales a mi foro, y ése ataque provino de una persona DE AQUÍ, y me lo callé Kaos ¡me lo callé! Y ni con esto merezco siquiera un “Gracias”? Creo que no solo nos hace falta conocer lo que es la GRATITUD; sino la JUSTICIA, ésa que debemos esgrimir a pesar de los pesares, para que las personas a quienes nos debemos, o a quienes queremos puedan ser mejores, por lo tanto, debemos señalarles sus fallas. Si la Administración de aquí falló, es necesario decírselo para que crezca, para que aprenda a ser mejor cada día, cada día que puede ser el último y que por lo tanto, ya no tuvo un mañana para enmedar errores ¿para que tanta soberbia?

Citar:
ella a tomado una decisión y eso se respeta, y ellos como gente amable y respetuosa le desean lo mejor.

- ¿"Ellos"? ¿Quienes son "ellos"?
La justicia no se te da KAOS! Esto pareció más un "querer quedar bien" con soporte, que una actitud inteligente por intentar esgrimir la balanza de la justicia ¡Cuidado!

- Lo del administrador no fué respetar mi decisión, fué simplemente una actitud de "me vale madre", y eso cambia las cosas KAOS y toma esto en cuenta, porque como dice un dicho en mi país que traducido al español sería algo así como que "A nadie le duele la sangre hasta que no ve la propia correr". El día que te toque a ti, vas a opinar diferente porque la justicia solo existe cuando están de nuestra parte. O sea que, cuando nosotros la aplicamos es justicia, cuando nos la aplican es injusticia. Un día estarás en ésta última. Y mira la respuesta de Miguel era parecida a la que internamente me predije. Nunca esperé otra de su parte. Fue educada? Sí!, pero carente de clase, de señorío, de caballerosidad, de GRATITUD, de JUSTICIA. Lamentablemente no lo culpo, porque ambas virtudes están en peligro de extinción y ya solo le pertenecen a unos cuantos!

(Espero no me derriben mi foro y me den un poco más de tiempo para seguir sacando mis "maletas". Mientras pueden continuar mordiendo la mano que los acarició)

07-28-2010, 4:03
Administrador
Administrador

Una brutal falta de respeto desear suerte a alguien y darle un abrazo??

Creo que me he perdido, pero bueno, no intervengo mas ;)

Opinar lo que queráis, sois libres

07-28-2010, 9:51
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Kazharia, Yo no creo que los administradores y el equipo se quede pidiéndote que te quedes ni suplicándote que no te vallas, deben aceptarlo y ver como esta el servicio que ofrecen para mejorarlo y así en un futuro tener mas "clientes", solo te recuerdo que eres una de mas de 9463 usuarios y para mi opinión los administradores y el equipo han hecho lo correcto.
Es verdad que tu caso es algo especial, ya que has tenido muchos problemas con tu foro, en cambio yo no he tenido problemas serios con el foro, por eso doy mi opinión sobre el servicio basándome en mi experiencia.

Kazharia escribió:
La justicia no se te da KAOS!

Y que es justo? lo que tu dices? puede que para mi no lo sea y puede que lo que yo diga no lo sea para ti, entonces que lo es?

Sinceramente, lamento que te hallas molestado por mis comentarios, te deseo lo mejor para ti y tu foro.

MiguelFT escribió:
Una brutal falta de respeto desear suerte a alguien y darle un abrazo??

No es por eso, creo que se refiere a esto:
MiguelFT escribió:
Mr. Dreams, deja de hacer demagogia por favor

Salu2!

07-28-2010, 14:56
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente