| Autor |
Mensaje |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
 Un saludo y despedida
Amigos, foreros y admin, creo que finalmente he decidido por razones particulares no seguir en soporte. Como veran ya estaba un poco ausente desde bastante tiempo. Quise seguir, pero no puedo. Solo quiero agradecer a cada uno de Uds. por haberme permitido compartir y participar en los inicios casi de este sistema de foros. A los usuarios y clientes, les deseo la mejor de la suerte y esten confiados que tienen a su disposición un gran equipo de soporte y sigan las indicaciones que ellos les dan, pues les guiaran por el camino correcto. Siempre estare visitandolos pero como usuario normal un gran abrazo a todos. wagu 
|
| 05-21-2010, 2:51 |
|
 |
|
latavernadelapesca
Forero Fijo
|
 Re: Un saludo y despedida
Wagu, eres GRANDE y por ello te deseo lo mejor. Gracias por tu colaboracion todo este tiempo  . Un saludo pepe
_________________http://latavernadelapesca.foroportal.es Mi foro tu casa,difruta en tu casa.
|
| 05-21-2010, 7:58 |
|
 |
|
Didocz
Equipo Comercial
|
Lastima que no puedes seguir Wagu, gracias por todo el tiempo que le dedicaste al soporte y por los consejos y tutoriales.
Esperemos verte mucho por aqui.
un saludo compañero.
_________________ _______________________________________________________________________ 
|
| 05-21-2010, 8:38 |
|
 |
|
antaralow
Forero
|
Te deseo lo mejor Wagu.
Muchísimas gracias por toda tu dedicación y trabajo, que ha sido mucha y duradera.
Un beso compañero. Nos seguimos viendo por aquí
_________________FORO 
|
| 05-21-2010, 16:11 |
|
 |
|
isispe
Forero Fijo
Registrado: 10-12-2007, 23:01 Mensajes: 1376 Ubicación: andalucía
|
¡ Que pena wagu ¡
Como dicen los demas , muchas gracias por tu ayuda aqui a mi me ayudaron tus tutoriales ¡ Gracias por todo ¡
|
| 05-21-2010, 21:18 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
gracias por las palabras amigos, pero siempre estare por aqui. jamas me olvido de lo que tengo por aca. La amistada y cordialidad. Son todos unas buenas personas. 
|
| 05-22-2010, 3:32 |
|
 |
|
Odisea
Equipo de Soporte
Registrado: 10-19-2006, 12:35 Mensajes: 4798 Ubicación: (España)
|
Wagu... esto sin ti está vacio !!Eres una parte fundamental de este foro... me apena mucho esa noticia .
Espero poder charlar contigo mas despacito, te quiero mucho WAPO!!
_________________ La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )
|
| 05-22-2010, 8:47 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
ahh mi linda Odisea, también te echo mucho de menos, espero saber más de ti siempre estare viviendo al foro, no me olvido de los amigos que he conocido aca.
|
| 05-24-2010, 5:31 |
|
 |
|
kantun
Equipo de Soporte
|
Que lastima compa, y en el momento que iniciamos una nueva etapa. Pero yo te deseo lo mejor amigo mio. Yo he aprendi de ti como no tienes idea y espero que aunque como usuario "normal" ( que por cierto nunca lo serás) estes con nosotros para ayudar y seguir esta comunidad de webmasters =D 
_________________  Ing. En Sistemas. correo de contacto: kantun@forogratis.es
|
| 05-27-2010, 20:51 |
|
 |
|
matgon
Forero Fijo
Registrado: 04-09-2007, 8:10 Mensajes: 1423 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Una lástima wagu! espero verte pronto por aquí de nuevo, aunque sea como usuario normal.
Saludos!
|
| 05-30-2010, 3:07 |
|
 |
|
d4rK_b0y
Forero Habitual
Registrado: 09-13-2009, 6:02 Mensajes: 210 Ubicación: [Huelva] Lepe/lэpэc1tY <_ 100% lэPэ®0 _>
|
Una lastima amigo se que no te conocí mucho pero bueno suerte donde estes (Y)
_________________<_] çÂbãG@mا jÛnTØ$ mØ®Îmا JûNtØ$ R3b3£Ðê§ þ®à $Î3Mp®3 [_> <_.: ÃÞ®ëçîå lø qüë tîënë§ åntë§ dë qüë §ë të ë§çåÞë :._>
 UnityFree || dark bboy
# Foro
Darĸ Zone: http://dark-zone.forogratis.es/ - http://www.dark-zone.mi-web.es/foro/
<_.: R de revolución A de actitud P de poesia => Rap // The World Is Yours // ߨ¥ ßÃd ƒØ®3v3® // I Am Legend :._>
|
| 05-31-2010, 9:48 |
|
 |
|
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3396 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
Lastima wagu que lo tengas que dejar porque aqui eras un fijo. Gracias por todo lo que me has ayudado. Un saludo, gran amigo 
_________________Dani Cifu Blog
|
| 06-01-2010, 19:59 |
|
 |
|
Jose Xavier
Forero Habitual
|
Wagu Primero felicitarte por el gran soporte que nos distes, segundo, que te vaya muy bien, y resuelvas todo lo que tengas que resolver, y tengas exitos en lo que emprendas... Esperamos verte siempre por aqui jose xavier http://josxavi.mi-web.es
|
| 07-13-2010, 21:13 |
|
 |
|
ramonet
Forero Habitual
|
Gracias WAGU por tus valiosas aportaciones y ayudas desinteresadas. Espero y deseo que no vayan cayendo mas pilares de esta comunidad.
|
| 07-13-2010, 21:27 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
Hola amigos, saludos y agradezco vuestros cariñosos mensajes. Todavia me siguen sorprendiendo con sus lindas palabras, que grato es encontrarse con los amigos!!! Creo que por mi tiempo casi limitado que tengo por ahora he debido casi ausentarme en este foro. recueden que este foro ( forogratis )tiene ya y estan los foros nuevos con phpbb3.0.7 solo que forogratis.es no dispone de /acp,y tampoco se pueden editar temas como antes, los nuevos que estan en unityfree vendrán con mas cosas y que admin ademas esta ahora creando el nuevo panel y actualizará pronto a phpbb3.07 pero los tutoriales siguen estando aca en el foro y mucho de los problemas basicos sigue siendo similares,y talvez en ese sentido no sea tan necesaria mi presencia aca y solo espero tener más tiempo para seguir aunque sea como usuario normal en los temas relacionados con este sistema de forosgratis. Para lo demas esta unityfree (miweb.es) y esta el enlace para ayuda. Animo amigos!!! que sino estoy yo, ya estan los demas amigos ayudando como siempre ha sido en esta comunidad y siempre estare viniendo y leyendo por aquí, y en la medida de mis posibilidades seguro que respondere a algunas consultas. Solo puedo decir que aca me inicie y aprendi mucho e intente traspasar mis conocimientos a los demas humildemente, y creo que ese espiritu siempre estuvó, y estará por siempre aca no solo en mi sino que en todos. Lo último que he estado haciendo es en mis tiempos libres probar a fondo el nuevo phpbb 3.0.7 y experimentando los MODS, pero más que nada por curiosidad y saber más y como funcionan dichos MODS, talvez el dia de mañana alguien necesite saber para que sirven y pueda tambien ayudar sobre ello, y quien sabe, puede que tambien algunos se implanten en el nuevo sistema de aca, y ya saben me encontrarán siempre viniendo a este foro o en el enlace de mi firma donde hago mis experimentos medios raros. un abrazo y saludo, que este foro sigue siendo un gran referente para todo, esencialmente el sistema phpbb3 aunque este actualizado, esta basado mucho en lo qe ya conocemos, y a menudo vengo a ver cositas que siguen vigentes, no crean que no..  un saludo y gracias de verdad por sus lindas palabras, son todos unas excelentes personas y recuerden nunca dejare de venir. 
|
| 07-20-2010, 5:00 |
|
|