|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Derek Lestrange
Forero
Registrado: 05-10-2009, 16:15 Mensajes: 55 Ubicación: Divagando por los Pasillos
|
 Sobre lo lento
No me voy a quejar ni nada por el estilo. Solo quería hacer dos preguntas simples, la actualización que están haciendo ahroa en el ACP qué va a traer de nuevo? O es simplemente un nuevo diseño de lo mismo. Y la otra es que en la actualización que se viene (Phpbb 3.7 creo que era) van a poner el estilo Dark Fantasy?
Gracias de ante mano.
virtualhogwarts.es.tl
|
| 08-02-2010, 16:13 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: Sobre lo lento
Hola
El /acp es totalmente nuevo, incorpora un diseño mas estilizado y funciones basadas en jquery y ajax que lo hacen mas rapido.
Respeto al estilo Dark Fantasy, si no estoy muy equivocado, ese estilo no está adaptado al mod portal por lo que, de momento, no creo que se instale.
PD: Mi opinion personal es que se deberia instalar. Es un estilo bastante bueno esteticamente y creo que no trae errores aparentes.
Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@canidev.com
|
| 08-04-2010, 15:26 |
|
 |
|
Derek Lestrange
Forero
Registrado: 05-10-2009, 16:15 Mensajes: 55 Ubicación: Divagando por los Pasillos
|
 Re: Sobre lo lento 
Gracias ^^.
Espero que se instale puesto que lo vengo viendo hace mucho y a los demás administradores de mi foro y a mi nos encantó y planeamos ponerlo a ese o a Celtic Dreams. De todas formas esperaré para ver que pasa.
|
| 08-04-2010, 15:54 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|