Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
No me gusta el "nuevo" rumbo. 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota No me gusta el "nuevo" rumbo.
Hola a todos.

Escribo muy poco en este foro y las veces que lo he hecho ha sido para "defender" la buena labor de los responsables del sistio.

Pero esta vez, y en vista de la ultima noticia del Admin, ando un poco perdido y me gustaria que me aclarasen si estoy equivocado o desgraciadamente en lo cierto.

Si no recuerdo mal, en la encuesta que hubo sobre el cambio de version de Phpbb, se opto por la modalidad de actualizar la version y PODER EDITAR LOS ESTILOS, ahora leo en la noticia que NO SE VAN A PODER EDITAR LOS ESTILOS EN LAS CUENTAS GRATUITAS y ademas que hay que pagar para poder seguir manteniendo el mod de Album de fotos.

Esto ultimo, me parece hasta logico, lo que ya no es asi, son las tarifas que se aplican por los servicios que se salen de lo "normal", las he mirado hasta la saciedad y francamente, me parecen bastante elevadas y mas con los tiempos que corren, teniendo en cuenta que muchos de los que estamos aqui, no poseemos poder adquisitivo para hacer frente a tales pagos. Ya se que es lo que hay, pero bajo mi punto de vista, ajustando esas tarifas, se recaudaria bastante mas que ahora, por lo menos por mi parte.

Por ultimo y lo que mas me ha indignado, por la falta de seriedad que representa, es el echo de cambiar de opinion y dondo antes dije digo, ahora digo Diego, y no es otra cosa que el echo de NO PODER EDITAR LOS ESTILOS EN LAS CUENTAS GRATUITAS.

Repito, no se trata de una mala ibterpretacion mia o no, por lo que me gustaria que lo aclarasen.

Sin mas, muchas gracias por su atencion y servicio.

Un saludo.

http://fiat-uno-team.foroportal.es

08-11-2010, 15:40
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: No me gusta el "nuevo" rumbo.
Hola liderdiablo, dado que tu foro pertenece a Unityfree, en ese foro de soporte, ya se ha creado un tema parecido a este, te dejo el link por si lo quieres ojear, dejar ahi tu opinon.

http://www.unityfree.com/forum/index.ph ... o-anuncio/

08-11-2010, 16:39
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Por cierto, las opiniones expresadas hasta el momento han sido unánimemente las mismas que la tuya.

Mira el hilo que ha mencionado Emisario, y lo verás...

Saludos,
-javiexin

08-11-2010, 22:00
Forero
Forero

Muchas gracias por la informacion a ambos.

Esa es otra, otro foro para expresar las mismas cosas.

Un saludo.

08-11-2010, 22:18
Forero
Forero

Os pido que me ayudeis (emisario de la noche o javiexin), porque esto ya es el colmo.

Sabeis si al foro de Unityfree, se puede acceder con los datos que dimos cuando hicimos el traspaso de cuentas o me debo registrar nuevamente en ese foro, naturalmente con una direccion de correo distinta, puesto que he probado ambas cosas y ninguna funciona, una me dice que el usuario es incorrecto y cuando intento registrarme, me dice que esa direccion de correo ya existe.

Ademas, cuando me identifico en ese nuevo panel de control y le doy al vinculo de foro, no se donde me redirecciona, pero desde lugo no al foro.

He leido el hilo, menos mal que esta avierto a visitantes, y he comprobado el malestar que nos une, y lo que es mas impresionante, ni una sola respuesta por parte de algun miembro del equipo de soporte.

Francamente no se que pensar y a que atenerme.

Un saludo.

08-11-2010, 23:57
Forero Habitual
Forero Habitual

Tiene que ser con los mismo datos con que te registraste con el tema del traspaso. En caso de que te de problemas, ponte en contacto con alguien del equipo de soporte, le das los datos de tu registro y si eso que prueben ellos a ver si les da o no algun problema.

08-12-2010, 0:05
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

49€ por tener acceso a editar un estilo.....

Veamos que podemos conseguir en uno de los servidores mas serios del mercado:
con 49 €al año podemos contratar el paquete de 4,99€

Imagen
Ver imagen

Aquí nos cabe.... album de fotos, blog.... a no, estos servicios ya los ofrecen con el paquete :)

Vosotros mismos podéis comparar si merece la pena pagar por editar un estilo o instalar vuestro propio foro en vuestro espacio web sin limites prácticamente.

08-12-2010, 18:42
Perfil WWW
Forero
Forero

Muchas gracias Emisario pero por el momento ni me molesto en entrar al nuevo foro, para que??? si al final de lo que se "acuerda" nada de nada.

Drak, en ese seervidor que muestras, tengo yo mi hosting para la pagina web, y por menos dinero, he pagado 36 euros para un año, tengo dominio propio, album de fotos, blogg y mas cosas que ni las he mirado.

Estube mirando aqui para comprar el dominio y hosting y me salia en igualdad de condiciones por mas del doble, asi que al final me decante por ese.

Por cierto, si no he entendido mal, los 49 euros no son para poder editar los estilos, sino para poder tener la galeria de fotos. Lo de editar los estilos en las cuentas gratuitas se acabo, sin pagando ni pagando.

En fin, ya me estoy planteando muy seriamente modificar el pack que tengo contratado con el otro servidor y llevarme el foro para alli y asi mando yo y hago y deshago lo que quiera, sin que nadie cada mes o quince dias cambie de opinion y eche todos mis planes por tierra, es muy triste pero es asi como esta empezando a funcionar este sitio.

Espero que el Equipo de soporte recapacite y vuelva a la politica anterior (muy buena) de lo contrario, poco a poco se iran quedando sin foros serios, que son los que le dan presitigio a un sitio.

Un saludo.

08-12-2010, 20:47
Administrador
Administrador

liderdiablo escribió:
Drak, en ese seervidor que muestras, tengo yo mi hosting para la pagina web, y por menos dinero, he pagado 36 euros para un año, tengo dominio propio, album de fotos, blogg y mas cosas que ni las he mirado.

Aqui vale un año 12Eur, es el paquete de particular, en ese paquete se puede instalar cualquier programa o aplicación

08-12-2010, 21:49
Perfil WWW
Forero
Forero

admin escribió:
liderdiablo escribió:

Aqui vale un año 12Eur, es el paquete de particular, en ese paquete se puede instalar cualquier programa o aplicación

Admin, yo lo mire a finales de mayo, principios de junio y las tarifas si no recuerdo mal no eran esas.
Te lo digo por una sencilla razon, buscaba el sitio mas barato, ni mas ni menos.

De todos modos, muchas gracias por la informacion.

Un saludo.

08-12-2010, 22:08
Forero Habitual
Forero Habitual

Estoy pensando seriamente en cerrar mi foro, o mudarme a otro lugar.
Hace días que estoy trabajando en el nuevo diseño de mi foro (que hago pruebas aquí y está casi cargado: http://artelenovelas.losforos.es/board/index.html pueden verlo) para que vaya con el diseño de la web http://www.ar-telenovelas.com.ar
Si me sacan la posibilidad de editar los estilos, todo este trabajo lo voy a tener que tirar a la basura. Además, una de las características que nos diferencia del resto de los foros de la misma temática es nuestro diseño original que cambia constantemente. Soy Argentino y no puedo pagar por ningún servicio, menos en euros, esto es un hobbie para mi.
Creo que con los 12.500 usuarios que tiene mi foro y el movimiento que tiene mi web, tiene que sobrar para al menos mantener dicha caracterítica de editar estilos. Acaso no cuenta eso para ustedes? Esas 12.000 personas no llegaron de la nada al foro, fueron meses de trabajo y actualización constante, y creo que ustedes mediante la publicidad deben recibir los frutos de eso. Encima si me sacan el estilo Nosebleed el foro va a perder la identidad que tanto me ha costado imponer.
Pido de rodillas que no nos quiten la posibilidad de editar los estilos. Jamás di problemas al respecto, soy muy respetuoso en ese sentido y me hago cargo de los cambios que hago. Nunca traje problemas. Demasiado que tengo que luchar con el hecho de no poder subir mis propias imágenes al estilo del foro, tengo que hacer malabares importando de otros estilos, que nunca combinan ni quedan del todo bien. Y no me quejo.
Tengo una mezcla de tristeza y enojo que no puedo explicar. Lamento que hayamos llegado a este extremo. Me da pena, pero no me va a temblar el pulso de cerrar el foro que tantas satisfacciones me trajo. Creo que es la única empresa que busca que sus ex usuarios - ahora clientes - no puedan crecer. Y los limiten en vez de otorgarles más cosas.
En fin, evaluen lo que van a hacer, van a perder muchos foros y los únicos que van a salir perdiendo son ustedes.

:)

Imagen

Glee
♥

08-13-2010, 7:44
Administrador
Administrador

No te preucupes Jako, foros como el tuyo pueden seguir editando los estilos. Todos que tienen un foro bonito hace tiempo pueden seguir sin pagar nada. Vamos hacer una lista con todo los foros que necesitan editar estilos.

08-13-2010, 11:23
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

adim , eso es buena idea , me parece genial yo llevo tres años con vosotros y tambien de vez en cuando retoco editar estilo con fondos colores etc...Esta bien eso .....me gusta .

Un saludo ¡¡

08-13-2010, 11:30
Administrador
Administrador

El foro www.miscreacionesconabalorios.es y www.ar-telenovelas.com.ar ya tiene esta paquete en el centro del cliente

08-13-2010, 11:44
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Bueno esto es algo que se dijo en su día...
Tema:
¿Se debe mantener la posibilidad de editar plantillas?
MiguelFT el 11-06-2009, 10:52 escribió:
El problema es que muchos usuarios tocan lo que no deben y ahí vienen los problemas y claro, se nos echa la culpa.

Con este nuevo sistema, se puede editar todo, incluso iconos!!!

Pero claro, esto consume mas recursos, de ahí que tengamos que cobrar por ello 2.5 € al mes!

Esa es al explicación clara...

Por tanto, no entiendo esta votación ya que se va a poder seguir editando las plantillas!

MiguelFT el 11-07-2009, 15:15 escribió:
Finalmente vamos a mantener el mismo sistema que hay ahora.

Se va a incluir una nueva opción que tendrá ese coste, ya os informaremos mas detalladamente.

Saludos!

admin escribió:
Todos que tienen un foro bonito hace tiempo pueden seguir sin pagar nada. Vamos hacer una lista con todo los foros que necesitan editar estilos.

Y esto algo que también se dijo pero no he encontrado, dijeron que los foros que hasta el día tenían sus estilos modificados se mantendrían con las mismas opciones ahora veo que se vuelve a decir lo mismo y digo yo.....
¿Que necesidad había de montar esta polémica para al final hacer lo que se dijo en un principio?

En fin espero que después de todo se siga manteniendo aunque a estas alturas uno ya no sabe si darle credibilidad o no.

Muy buenos dias

08-13-2010, 11:58
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente