perdon que siga molestando, ahora el foro que habitualmente entraba está activo (forodelnumismatico) pero no me admite ni mi nombre de usuario ni contraseña, me dice que no son válidas, pero acá si puedo entrar con ellos... alguien puede decirme que estoy haciendo mal??? Muchisimas gracias, mónica
05-23-2010, 0:04
monica50
Nuevo
Re: no puedo entrar en el foro
por favor y encima me confundí y cree un foro gratis con ese nombre... como lo borro???? quien me ayuda por favor!!!!!
05-23-2010, 1:12
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
Re: no puedo entrar en el foro
Hola
El nombre de usuario y contraseña que tenias, siguen siendo los mismos que eran, eso no cambia. ¿Probaste a resetar la contraseña?
Citar:
por favor y encima me confundí y cree un foro gratis con ese nombre... como lo borro???? quien me ayuda por favor!!!!!
Si lo creaste en forogratis.es la unica forma que hay de borrarlo actualmente es que lo haga el admin a mano personalmente.
Saludos
_________________ Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro