Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Leyenda de grupo 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Leyenda de grupo
Buenas tardes foristas y equipo, quisiera saber como hacer para que la leyenda de un Grupo (por ejemplo, "Grupo Sur, Grupo Norte", etc) creado aparezca debajo del avatar o en algun lugar, gracias.

Otra consulta, si yo creo dos clases de grupos, por ejemplo, el grupo de Filiales (entre las cuales figuran las provincias) y el grupo de Usuarios (entre los que están el grupo de Clásicos y y el de Modificadores)

Dicho esto, tenemos que Ricardito (por ejemplo) pertenece al grupo de los Clásicos y al grupo de los de Mendoza, mi pregunta es: ¿Aparecerán las dos leyendas de grupo (Clásicos & Mendocinos) debajo del avatar al formar parte este usuario de ambos grupos? Muchas gracias de antemano.

Gracias por ayudarme a crear un foro mejor!

10-20-2010, 21:28
Forero
Forero

Nota Re: Leyenda de grupo
Hola... te dejo este tutorial Creado por Mr. Dreams ahi encontraras la respuesta!

SALUDOS! si no te queda claro algo me avisas por aqui mismo y te explico yo en mi foro tengo hecho lo que tu qiueres hacer ;D

Tutorial ---> crear-campos-personalizados-t23497.html

Imagen

10-21-2010, 5:15
Forero
Forero

No muchacho, no es eso a lo que me refiero, de todos modos, te agradezco enormemente el haberte tomado el tiempo para contestarme, muchas gracias!

Lo que yo digo es lo siguiente:

Lo que quiero hacer, es crear sendos grupos para los usuarios de determinada provincia, luego, crear otra serie de grupos para usuarios segun su vehiculo (tematica del foro: vehiculos), todo ello para generar secciones ocultas solamente visibles para el grupo determinado y para los demas no, ademas, para agilizar el trabajo de escribir mp´s y mandarselos al grupo que le concierne, para no tener que andar examinando uno por uno los destinatarios.

A todo esto, se que con mucho trabajo se puede hacer, lo que no se es si aparecerá la leyenda respectiva a cada grupo que pertenezcan, por ejemplo:

Almas de acero, es un grupo.
Encargado de filial, es otro grupo
Mecánico, es OTRO grupo distinto.

Como ven, son tres grupos distintos, al cual el user pertenece, pero no se si aparecerán como en esta imagen (ejemplo)

Imagen

Gracias de antemano muchachos!

10-25-2010, 17:30
Forero Fijo
Forero Fijo

Hola Radagast,

No se puede hacer lo que tú quieres. Lo que aparece debajo del nombre del usuario NO es el grupo al que pertenece, sino su RANGO, y eso sólo puede ser uno por usuario.

La lista de grupos no se puede poner bajo el avatar/nombre de usuario, y menos sin editar plantillas.

Eso sí es visible en el perfil del usuario (pulsando en el avatar o nombre de usuario, si tienes permiso para ver perfiles).

Saludos,
-javiexin

10-25-2010, 19:07
Forero
Forero

Nota Re: Leyenda de grupo  Tema solucionado
Rayos!! Bueno, dejaré mis proyectos guardados pues, muchas gracias Javierxin y Toby por el asesoramiento!! 8-) :smile: :razz:

10-25-2010, 19:14
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]