Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Adiós Forogratis 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: Adiós Forogratis
Kaos, en ningun momento se esta diciendo que la administracion deba rogar a un usuario que se quede, solamente debes entender que como en la mayoria de los sitios hay PRIVILEGIOS, y aqui tambien los hay.
No se sabe para quien seran esos, pero habemos gente con el foro fatal de verdad y lo unico que recibimos en vez de apoyo son "Largas".
A ti te pasa algo pareceido??? si no es asi me parece que estas opinando sin saber que es un foro destrozado.
Al igual que en todas parte aqui tambien hay gente buena y amable no lo olvides.

Kazharia si miras en mi perfil encontraras mi E-Mail y si no te lo paso por MP.
Me ha encantado conocerte aqui :smile:

Pepe

08-01-2010, 6:55
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

latavernadelapesca escribió:
en ningun momento se esta diciendo que la administracion deba rogar a un usuario que se quede

Eso es lo mismo que digo yo ;)
A ti te pasa algo pareceido??? si no es asi me parece que estas opinando sin saber que es un foro destrozado

..::¦¦KŨЦ¦::.. escribió:
yo no he tenido problemas serios con el foro, por eso doy mi opinión sobre el servicio basándome en mi experiencia.

Afortunadamente he tenido la suerte de no sufrir ningún destrozo en mi foro y simplemente por eso defiendo en lo que creo y no hago la pelota ni digo algo para quedar bien!
Al igual que en todas parte aqui tambien hay gente buena y amable no lo olvides

No lo olvido, gente como tu, yo y todos los que escriben intentamos hacer que esto no se acabe, recordando los viejos tiempos y anhelando temas de agrado y ganas de escribir, expresando tus ideas, opiniones, haciendo torneos, chistes, todo eso ya no esta.

Salu2!

08-01-2010, 12:45
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Sé volarón la barda. Bastante discución para un adios ¿no?.

Suerte!, un camino se deja para llegar a una meta. Te deseamos lo mejor en forogratis.es, unityfree.com, y la verdadera comunidad de forogratis.es te desea lo mejor.

Siempre puedes acudir a nosotros. Una cosa es el servicio, otra cosa es lo personal.

correo de contacto: kantun@forogratis.es

10-12-2010, 16:43
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Kantun escribió:
Sé volarón la barda. Bastante discución para un adios ¿no?.

- La discusión no fué por el "adiós" Kantun, fué por los motivos del adiós. Pero, aparte de todo ¿Tu sabes lo que significa un "adiós"? Si te dicen que las despedidas no duelen, dile a quien te lo dijo que se despida.
Citar:
Suerte!, un camino se deja para llegar a una meta.

- Un camino se deja porque ya está contaminado, porque ya está lleno de piedras y no siempre se busca otro para llegar a una meta, sino para dejar de tropezarse en el anterior.
Citar:
Te deseamos lo mejor en forogratis.es, unityfree.com, y la verdadera comunidad de forogratis.es te desea lo mejor.

- Yo también se los deseo, y mi deseo no es burocrático, es honesto, es limpio. Quizá algún día volvamos a encontrarnos por estos caminos inmensos de la red... tal vez cuando tu tengas que decir "adiós" a Forogratis y espero que a los que respondan a tu despedida les digas que no es para tanto, que es un "simple adiós" ¿Se los dirás?

Citar:
Siempre puedes acudir a nosotros.

- Gracias Kantun; tal vez sí ocurra esto, porque soy de las personas que invariablemente necesita de los demás, soy muy ignorante (eso es un privilegio), por eso, se reconocer que siempre hay (y habrá) alguien que sabe más que yo.

Citar:
Una cosa es el servicio, otra cosa es lo personal.

- En esto te hubiera dado la razón... si no hubieras tenido que recurrir a una torpe calumnia que no le va tu señorío querido Kantun, ¿En que momento metí en esto mi vida personal? ¿A que no tienes la respuesta?

(Solo hay 3 opciones:
1.- Responderme con un comentario prepotente (se les dá muy bien)
2.- Contestarme con una burla o una ofensa: Dicen que la mejor defensa, es el ataque.
3.- Ignorar mi documento para no seguir "volándose la barda" por un "adiós")

Última edición por Kazharia el 11-10-2010, 7:42, editado 1 vez en total

11-10-2010, 0:41
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Kazharia, ahora mismo te contesto como un usuario de forogratis y de unityfree y no como del equipo de soporte.

Yo estoy desde Mar Jul 24, 2007 9:36 pm, desde la creación de mi foro. He tenido 2 problemas con el foro, he contactado con ellos y me lo han solucionado cuando han podido hacerlo.

La informática por desgracia es así, vas hacer 5000 copias de un foro y 1 de ellas va a salir mala. ¿Por qué? Explícamelo tu, no hay solución alguna. Y claro me dirás, habrá un error y lo puedes arreglar poniéndolo igual que el otro ¿Y si pone lo mismo?

Aunque te vayas a otro sistema de foros, va a pasar lo mismo, no a ti, si no a otro usuario, que le irá mal el foro. Eso es ley de vida, pero por desgracia todo el perfecto, porque si fuese así no estaríamos los de soporte.

Sobre lo ocurrido contigo, como es normal yo no se nada, y los administradores no van decirte, Kazharia no te vayas que esto puede mejorar etc etc... ¿Por que te dice un simple adiós? Porque tu piensa, ellos han estado luchando internamente para solucionar tu errores y ¿tu ahora abandonas? Parece como si tiraras su trabajo.

Y ahora te hablo como soporte, yo soy nuevo llevaré 3 o 4 días, pero ya lo digo, yo siempre haré lo posible en mis manos para solucionar todos los errores que tengan los usuarios.

Yo no te diré un adiós, si no un hasta luego.

11-10-2010, 1:22
Forero Fijo
Forero Fijo

Citar:
Kazharia, ahora mismo te contesto como un usuario de forogratis y de unityfree y no como del equipo de soporte.

Yo estoy desde Mar Jul 24, 2007 9:36 pm, desde la creación de mi foro. He tenido 2 problemas con el foro, he contactado con ellos y me lo han solucionado cuando han podido hacerlo.

La informática por desgracia es así, vas hacer 5000 copias de un foro y 1 de ellas va a salir mala. ¿Por qué? Explícamelo tu, no hay solución alguna. Y claro me dirás, habrá un error y lo puedes arreglar poniéndolo igual que el otro ¿Y si pone lo mismo?

Aunque te vayas a otro sistema de foros, va a pasar lo mismo, no a ti, si no a otro usuario, que le irá mal el foro. Eso es ley de vida, pero por desgracia todo el perfecto, porque si fuese así no estaríamos los de soporte.

Sobre lo ocurrido contigo, como es normal yo no se nada, y los administradores no van decirte, Kazharia no te vayas que esto puede mejorar etc etc... ¿Por que te dice un simple adiós? Porque tu piensa, ellos han estado luchando internamente para solucionar tu errores y ¿tu ahora abandonas? Parece como si tiraras su trabajo.

Y ahora te hablo como soporte, yo soy nuevo llevaré 3 o 4 días, pero ya lo digo, yo siempre haré lo posible en mis manos para solucionar todos los errores que tengan los usuarios.

Aunque yo tengo muchas opiniones muy diferentes y esto no quiere decir que en todo este deacuerdo , pero leyendo tu texto reconozco que en parte tienes razon. Yo he estado mirando muchos servicios gratuitos para irme y la verdad que todos es lo mismo como bien dices, o te abres un foro por tu cuenta y tu eres el jefe o te quedas en el sitio porue a este paso no se si merecera la pena porue todo es lo mismo , ademas a este paso no me queda mas remedio que confiar en vosotros como he hecho hasta ahora , porue se que en algun futuro esto ira para mejor. Como ya he dicho en otras ocasiones y no estoy defendiendo ni uno ni a otro lo tengo claro si alguien dice adios es porque quiere irse y no hace falta reprochar todo porue no merece la pena , te vas discretamente y listo.

Si algo bueno que teneis aqui es que dejais a los usuarios expresarse libremente " Siempre respetando claro" Porue me he ido a otros servidores gratuitos y creedme que por mucho que ese servidor ofrezca grandes cosas luego la antencion no ha sido muy buena. En fin , que quede claro que yo no estoy en parte de nadie solo es una opnion que doy .

Un saludo. ;)

11-10-2010, 19:42
Forero Habitual
Forero Habitual

JORGE MC Voy a responder tu mensaje porque tu educación lo amerita, a reserva claro, que cuando entre Kantun (que lo hace cada semana santa), nos regañe a ti y a mi, en el uso pleno de la prepotencia que su alta investidura (por ser parte del equipo de soporte) le ha conferido para ello. Me supongo que este será mi último mensaje, con respecto a este tema... eso espero.

Citar:

- Yo estuve con ellos desde Mayo del 2006 y no pudieron en más de 4 años solucionarmelos y además sin ninguna explicación ¿no se te hace extraño?
Citar:

- Esto no fue cuestión de informática mi vida, si lees mis 2 primeros mensajes, fue precisamente en ellos en donde por primera y única vez rompí el silencio (a medias) y notarás que dije que en 3 ocasiones entraron a destrozar mi foro y supe quien había sido (fué alguien de aquí) ¿Eso es "desgracia de informática"?
Citar:
Sobre lo ocurrido contigo, como es normal yo no se nada, y los administradores no van decirte, Kazharia no te vayas que esto puede mejorar etc etc...

- Nunca pretendí que me detuvieran, eso hubiera sido muy infantil de mi parte, yo ya estaba mudando mi foro cuando entré a despedirme. Además la posición de ellos no es detenerte, es correrte! Por eso no hubo siquiera una disculpa ante tanto comportamiento unas veces, marginatorio, otras grosero, otras soberbio. Si tu piensas que alguien de aquí sabe disculparse, lamento decirte que no.

Citar:
Porque tu piensa, ellos han estado luchando internamente para solucionar tu errores y ¿tu ahora abandonas? Parece como si tiraras su trabajo.

- ¿Luchando por solucionar mis errores?? No Jorge, tu no te crees eso que me estás diciendo verdad?, dime que es una broma! Y tirar "su" trabajo? Ellos jamás trabajaron para mi y pruebas de ello las tuve por montones. Y el mío si que lo tiré, de casi 40,000 mensajes, tiré 35,000. El trabajar de noche (casi sin dormir) para pasarlos, a lo largo de 20 días, fue un desgaste tan fuerte que el día que yo tenga un "peor" enemigo le voy a desear con el alma que viva una cosa así. Si ellos hubieran movido un solo dedo por mi foro no me hubiera ido ¿tu crees que fue muy sencillo pasar 5 mil mensajes en 20 noches?

Citar:

- Si Forogratis no ha cambiado, tu espíritu de ayuda en este soporte se decepcionará a corto plazo. Pregunta a muchos de los que estuvieron en tu lugar porque se retiraron. Pero sí ya cambió me alegro sinceramente porque eso querrá decir que sirvió de algo el que nos fuéramos, los que ya nos fuimos.

Citar:

- Ha sido lindo conocerte y yo tampoco te digo adiós a ti, porque espero volver a "verte"

11-10-2010, 20:28
Forero Fijo
Forero Fijo

Perdona por meterme , pero yo no lo veo asi. Y nadie me esta obligando , a decir esto , lo digo porque pienso asi . Yo llevo desde 2007 y siempre me han solucionado los errores aunque aveces es verdad que no han podido hacerlo o bien porque no saben solucionarlo. El que quiere aprende y el que no aprende es porque no quiere , porque aqui hay muchisimos tutoriales gente de soporte que ayuda y dispuesta a solucionar los problemas por lo menos en mi caso me han ayudado y he aprendido muchisimo . Es cierto que muchas veces he decidido por irme y cerrar mi foro pero aqui estoy no por ello voy a echar en cara todo, si no mira mi foro porque cada vez se esta convirtiendo en una gran comunidad , y nadie me esta ayudando .

Nada mas no dire nada mas solo opino como cualquier usuario y sin ofender, hasta luego.

11-10-2010, 20:46
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Kazharia, no me cansare de decírtelo, lamento mucho la experiencia que has tenido en ForoGratis.
También quería decirte que por mi parte yo desempeño la función de moderador y en ocasiones la de dar soporte sin cobrar ningún duro, solo lo hago por el puro placer de ayudar y aprender, y si he aceptado entrar en este grupo es para intentar dar lo mejor de mi, así creo como los demás miembros del foro de soporte lo hacen.
Por otra parte, por desgracia o fortuna para otros, el dar soporte se ha convertido en un negocio.

Salu2!

11-10-2010, 21:34
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

..::¦¦KŨЦ¦::.. escribió:
Kazharia, no me cansare de decírtelo, lamento mucho la experiencia que has tenido en ForoGratis.
También quería decirte que por mi parte yo desempeño la función de moderador y en ocasiones la de dar soporte sin cobrar ningún duro, solo lo hago por el puro placer de ayudar y aprender, y si he aceptado entrar en este grupo es para intentar dar lo mejor de mi, así creo como los demás miembros del foro de soporte lo hacen.

- Gracias ..::¦¦KŨЦ¦::.. este cordial rostro tuyo es el que quería conocer, aunque... ya me llegó tarde. Te dejo un abrazo apretado y que tu función como moderador te reditúe cosas lindas.

Hasta siempre!

11-10-2010, 23:43
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

saludos Khazaria, siempre es grato saber de ti y solo deseo de verdad que se te cumplan todos los proyectos que emprendas.
Me alegra de que nos visites cuando puedas. Y ya sabes, siempre tuve buenas palabras tuyas pese a los problemas que tuvistes y me lleve un grato recuerdo como una gran persona que eres, y a quienes nos gusta los sistemas de foros, aunque existan varias redes sociales, o diferentes lugares donde estemos, hay nombres que nunca se olvidan y tu eres una de ellas que me recordare siempre. :-o

11-13-2010, 5:12
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

que bueno ver que sigues dando tu vuelta por aquí. Te repito si necesitas ayuda y apoyo, aqui estamos.

Repito sin animos de ofender o causar controvercia. Una cosa es el servicio y otra lo personal. =D

correo de contacto: kantun@forogratis.es

12-03-2010, 17:25
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Bueno, debo decir que agradezco mucho haber encontrado este post... Me ha abierto un poco los ojos, y ahora si, no vengo a lo que venia, y sigo con mi camino...

Kazharia, te deseo lo mejor... Y sobre todo, que tengas la fuerza para seguir adelante en el mundo de los foros... Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme, quiza te pueda ayudar en algo...

Saludos!

01-13-2011, 20:44
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

wagu escribió:
hay nombres que nunca se olvidan y tu eres una de ellas que me recordare siempre.

- Estás correspondido mi Wagu... lo sabes ¿verdad?.

Kantun escribió:
que bueno ver que sigues dando tu vuelta por aquí. Te repito si necesitas ayuda y apoyo, aqui estamos.
Repito sin animos de ofender o causar controvercia. Una cosa es el servicio y otra lo personal. =D

- Nunca metí nada personal aquí y lo saben, pero al márgen de esto le alegran a mi corazón tus palabras ¡gracias!
moogle escribió:
Bueno, debo decir que agradezco mucho haber encontrado este post... Me ha abierto un poco los ojos, y ahora si, no vengo a lo que venia, y sigo con mi camino...

Kazharia, te deseo lo mejor... Y sobre todo, que tengas la fuerza para seguir adelante en el mundo de los foros... Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme, quiza te pueda ayudar en algo...

Saludos!

- Gracias cielo ¡eres un lindo!, y por supuesto que acepto la ayuda ¡faltaba más!
:sad:

01-15-2011, 5:50
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2