Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Varios problemas y preguntas 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Varios problemas y preguntas
Hola, tengo varias dudas que me gustaría que me despejarais para saber a que atenerme.
Lo primero que quiero saber es si mi foro pertenece ya a forogratis o no.
¿Cuando se cambie la versión perderé todo, emoticonos, imágenes para identificar cada sección, etc? ¿esas cosas podré volver a subirlas?
¿Podré tener contenido extra como hasta ahora? por que eso es algo que he tenido desde que tengo el foro, hace mas de tres años y antes de la última versión del verano del 2.009.
¿El titulo y subtitulo del foro será como hasta ahora, podré poner mi propio logo?
El título y subtitulo es muy importante, me ha costado años estar entre los tres primeros puestos de google cuando se pone "Foro chihuahua" "Foro de chihuahuas" o cualquier otra combinación de ese tipo,y si pierdo eso dejan de entrar miembros nuevos, con lo cual...adiós foro, simplemente morirá, lo que no está en los primeros puestos de los buscadores no existe.
El logo también es importante, me da igual lo de editar plantillas, pero el logo es imprescindible, no se puede tener un foro de perros con un logo de sabe dios que cosa.

Desde hace varias semanas estamos teniendo muchos problemas, imagino que es por lo que sea que estáis haciendo y me aguanto, pero lo último es que en google aparece mi foro como siempre, pero al pinchar ayer mandaba a la pag de un bingo en Alemania, y hoy a una especie de inmobiliaria en algún país del norte de Europa; en los buscadores no aparecen los subtítulos reales si no algo muy raro.

A mi me da exactamente igual que cambieis la versión ahora o nunca, estaba contenta tal y como funcionaba mi foro, con sus achaques de vez en cuando pero bien en general; pero desde hace meses nos tenéis con el alma pendiendo de un hilo, sin saber a que atenernos, y ultimamente con mas problemas aún de los usuales, y eso está muy mal, por que todos estos problemas repercuten en nuestras visitas; además nadie explica nada sobre cuanto durará esto o que va a pasar exactamente.
Saludos y espero que puedan despejar mis dudas y me aclaren que está pasando para que los buscadores nos redireccionen a sitios tan extraños.
Mi foro:http://www.rincondelchihuahua.foroportal.es/board/

03-12-2011, 17:36
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Varios problemas y preguntas  Tema solucionado
Hola

Citar:
Lo primero que quiero saber es si mi foro pertenece ya a forogratis o no.

Si

Citar:
¿Cuando se cambie la versión perderé todo, emoticonos, imágenes para identificar cada sección, etc? ¿esas cosas podré volver a subirlas?

No deberias perder nada de eso, solo se pierde el estilo del foro, que se cambia al que viene por defecto (prosilver)

Citar:
¿Podré tener contenido extra como hasta ahora? por que eso es algo que he tenido desde que tengo el foro, hace mas de tres años y antes de la última versión del verano del 2.009.

Si, forogratis dispone de la herramienta "contenido extra"

Citar:
¿El titulo y subtitulo del foro será como hasta ahora, podré poner mi propio logo?
El título y subtitulo es muy importante, me ha costado años estar entre los tres primeros puestos de google cuando se pone "Foro chihuahua" "Foro de chihuahuas" o cualquier otra combinación de ese tipo,y si pierdo eso dejan de entrar miembros nuevos, con lo cual...adiós foro, simplemente morirá, lo que no está en los primeros puestos de los buscadores no existe.
El logo también es importante, me da igual lo de editar plantillas, pero el logo es imprescindible, no se puede tener un foro de perros con un logo de sabe dios que cosa.

Si, ni los datos del foro ni la url cambian, con lo cual no afectará para nada en google el cambio.

Citar:
Desde hace varias semanas estamos teniendo muchos problemas, imagino que es por lo que sea que estáis haciendo y me aguanto, pero lo último es que en google aparece mi foro como siempre, pero al pinchar ayer mandaba a la pag de un bingo en Alemania, y hoy a una especie de inmobiliaria en algún país del norte de Europa; en los buscadores no aparecen los subtítulos reales si no algo muy raro.

Eso es raro, puede ser debido a un error que hubo con un cache que ya se ha solucionado aunque quizás necesites eliminar archivos temporales del navegador.
buscando tu foro en google, aparece de los primeros, y todas las entradas que vi, eran sobre tu foro, no de otros.

Sabemos que los cambios y actualizaciones son molestos, y que aunque se intenta que no repercuta mucho en las cuentas, a veces se notan los cambios.
Sentimos los inconvenientes que te causen esos cambios, pero es algo necesario.

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

03-16-2011, 3:26
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]