Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Encuestas no funcionan 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Encuestas no funcionan
Te cuento Ivan: Los ids que tu me pusiste es decir los numeros que configuras en el ACP Encuestas cuando tu me los pusiste, los tuve que quitar por que con ellos puestos, todos los foros, es decir Presentacion de usuarios, Eventos, etc, es decir todos, que tengo 19 al pinchar en cualquiera de ellos me mandaba siempre a la encuesta que creamos tu y yo de prueba, y no me dejaba ver ningun tema de cada foro que tengo, no se si me entiendes lo que te quiero decir, yo creo con lo que me has contado que es por el fallo que da el estilo Black Pearl como me has dicho y hasta que no se corrija, me da la impresión que no va a funcionar puesto que esos numeros de ids que me pusiste lo habia probado yo también y me pasaba lo mismo. Muchisimas gracias y a ver si me das una pronta solución, un saludo a todo el equipo y gracias por el curro chicos. De todas formas tal y donde está puesto que esta en el indice general siempre me ha funcionado correctamente, sin darme ningún problema, hasta ahora después de la actualización.

04-16-2011, 1:01
Responsable Dpto. Soporte

Hola

Voy a revisar esto, es muy extraño.
Lo de que falle ahora y antes no, es porque antes los votos del portal iban directamente al tema de la encuesta y hacian el voto alli, pero en esta version les dió por ponerlo de otra forma, haciendolo desde el portal y generaron ese error.

Los bloques de encuesta solo funcionan bien estando en el portal, si los pones dentro del foro, no funcionan porque la votacion la hace en el portal.

Estoy revisando estos fallos para corregirlos.
El problema es que el portal xl no solo metió estos fallos, hay mas, y tengo que revisar todos los estilos, y al ser tantos lleva su tiempo.

Contacto: ivanpf@canidev.com

04-16-2011, 1:08
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

No te preocupes Ivan yo esperaré y si necesitas mi nick y contraseña otra vez cuando me digas te lo mando por privado para que entres y hagas lo que tengas que hacer, muchos saludos y espero noticias tuyas.

04-16-2011, 1:12
Forero Fijo
Forero Fijo

¿Entonces por fin confirmamos que hay un error en el bloque de encuestas del portal, o sigue siendo exclusivo de mi foro que me deje el portal en blanco si activo la encuesta (poll)?

Imagen

04-16-2011, 1:48
Perfil WWW

Xanceda escribió:
¿Entonces por fin confirmamos que hay un error en el bloque de encuestas del portal, o sigue siendo exclusivo de mi foro que me deje el portal en blanco si activo la encuesta?

Es que no parece el mismo error, a puce no se le queda en blanco.

He estado probando en un foro de mi-web que tengo de pruebas, tanto con prosilver como con black pearl, y, a parte de los errores que yo ya conocia, no me aparece ninguno de esos, ni se me queda en blanco y me da problemas con los foros.

Entonces, puce, voy a necesitar que crees la encuesta de nuevo (creo que la borraste) y me digas entre que horas hay menos gente en tu foro (para no molestar demasiado) y volver a poner los ids y mirar que es lo que pasa.
Editado: puce, ya no hace falta, me acaba de dar tu error en un foro de pruebas (externo a mi-web). Voy a investigar que es lo que pasa.

Xanceda, creo que tu problema era solo con el bloque "poll", ¿si pones el bloque pero en Panel de Control >> Portal >> Encuestas le dejas los ids por defecto (0, 2, 0) tambien falla?

Ya se que no teneis porque estar mirando esto pero necesito todos los datos que podais darme para intentar averiguar que fallos son, porque el foro que yo tengo, que tambien esta en mi-web, tal y como esta no me da esos fallos.

04-16-2011, 2:00
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Solo tienes que activar el bloque en el portal, esta puesta la encuesta. Me falla con Poll y con simple, pero no con Randon Poll.

Nuestras visitas son mayoritariamente de España hasta la 2 de la noche +/-, en estos momentos estoy haciendo el portal con las noticias para el fin de semana.

Imagen

04-16-2011, 2:16
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Te la voy a poner nueva llamada soporte tecnico y en las opciones te pondré si o no y ya está, sin configurar los ids en el panel de administracion ya que antiguamente yo no tenia puesto nada alli y funcionaba, también ivan te voy a volver a mandar por privado mi contraseña y nick para que puedas entrar y hacerlo bien, pero hazme un favor, cuando lo configures si es que puedes revisa que se pueda entrar en algún foro, por que el otro dia ya te digo que pinchases donde pinchases con los ids puestos ivas a las encuestas y me llamó la gente que no podia leer nada, las horas no te preocupes es Sabado y suele haber muy poca gente los fines de semana, asi que cuando quieras puedes entrar gracias Ivan. Te dejo en el privi las contraseñas.

04-16-2011, 12:23
Forero
Forero

Xanceda escribió:
Al ver este tema acabo de intentar votar en una de las de mi foro y:

Citar:
El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.

Volver al último tema visitado

Eso me pasa a mí en nuestro foro. En los temas nuevos como encuesta, no pueden votar nadie, no se contabiliza y me sale lo citado arriba. Es un fallo generalizado. Todos los usuarios no pueden.

Mi foro: http://rcdespanyol.crearforo.es/index.php

No se que hacer. Mi estilo es subsilver plus por si sirve de algo.

04-19-2011, 18:53

Hola

Citar:
Eso me pasa a mí en nuestro foro. En los temas nuevos como encuesta, no pueden votar nadie, no se contabiliza y me sale lo citado arriba. Es un fallo generalizado. Todos los usuarios no pueden.

Has probado con otro estilo?

04-19-2011, 19:07
Perfil WWW
Forero
Forero

IvanPF escribió:
Hola

Citar:

Has probado con otro estilo?

Si, prosilver si me funciona pero para nuestro foro y con el portal que tenemos le va mejor subsilver plus para que no quede tan descuadrado. Con la respuesta rápida pasa lo mismo. Con prosilver funciona pero con este estilo pues no. En el panel de administración he visto que está la opción de respuesta rápida para todos los foros y subforos pero le doy y nada. ¿No hay manera de conservar este estilo y que funcionen?

O incluso poner un estilo para el portal de subsilver plus y otro para el index de prosilver, ya me serviría. Aunque me parece que eso no sea posible.

Última edición por Koala RCDE el 04-19-2011, 19:26, editado 2 veces en total

04-19-2011, 19:16

Hola

Los errores en el estilo serán corregidos lo antes posible pero como tenemos que revisarlos todos, llevara algo de tiempo.
La unica solucion hasta que se solucione es poner otro estilo. El subsilver es medio parecido en algunos aspectos, igual te sirve temporalmente.

04-19-2011, 19:22
Perfil WWW
Forero
Forero

Nota Re: Encuestas no funcionan  Tema solucionado
Parece que con Hestia Blue se queda todo más o menos bien y me funcionan las 2 cosas. Gracias Ivan! había probado como dices otros estilos pero este en concreto no había llegado aún y mira que era el bueno. Aunque si hay una solución para subsilver plus y el resto de estilos, ya nos lo direis. Un saludo.

04-19-2011, 19:26
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2