Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
ADMITIR USUARIOS 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota ADMITIR USUARIOS
Acabo de crear un foro. Estoy empezando y ya se de una persona que ha solicitado entrar pero no veo donde esta su solicitud. ¿dónde aparece? Gracias

05-20-2011, 0:04
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: ADMITIR USUARIOS
Hola

Es necesario que para cualquier consulta/problema nos indiques la direccion de tu foro.

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-20-2011, 1:19
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Buenos días.

La dirección del foro del que soy Administrador es quebelloesvivir.forogratis.es.

De todas formas, la pregunta que formulaba ya la resolví. Resulta que desde que alguien solicita registrarse hasta que me llega la solicitud pasa más tiempo del que pensaba. Creí que era automático. Me llegó y todo correcto.

Aprovecho para preguntar algo por si se puede modificar. Cuando una persona se está registrando le aparece un cuestionario con varias preguntas ¿podría reducirse ese número de preguntas (profesión, aficiones, ...) ? son demasiadas.

Muchas gracias

05-20-2011, 8:58
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

No ese formulario no se puede eliminar en los forosgratis.

05-22-2011, 3:22
Nuevo
Nuevo

Una pregunta, si me equibocado de tema perdonad, soy nuevo, hice un foro para un juego online para que la jente del juego pueda hablar en el, todo anda muy bien, excepto en un caso en el que un usuario no se puede registrar porque le dice esto:
Su IP 196.40.10.193 ha sido bloqueada porque está en la lista negra. Para más detalles por favor lea http://www.sorbs.net/lookup.shtml?196.40.10.193.
entro alli y no me entero de nada prorque esta en ingles, le doy al boton de abajo y me da un error...

Que debo hacer???

05-22-2011, 20:46
Equipo Comercial
Equipo Comercial

Revisa los permisos de ese usuario, pero es un tanto extraño, cuando un usuario esta bloqueado el mensaje sale desde el foro, como que le han inhabilitado, pero no te redirecciona a paginas externas, quizas tenga algun troyano/malware.

05-26-2011, 15:14
Nuevo
Nuevo

Nota Re: ADMITIR USUARIOS  Tema solucionado
Gracias zatur, ya esta solucionado habia una opcion de seguridad habilitada que bloqueaba algunas IP's, ya pone que es recomendado no activarla, nose porque la tenia activada, gracias de todas maneras!

05-26-2011, 23:34
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]