Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Como puedo cambiar post de hilo? 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Como puedo cambiar post de hilo?
Buenas tardes. Primero decir que soy nuevo en esto, que he abierto un foro hace menos de una semana, y no me entero mucho de la jerga que por aqui se usa, asi que no sé si me he explicado bien. Bueno, a lo que me refiero es: Ya sabéis que hay veces que la gente escribe cosas donde no van, o que ya hay un hilo existente para ese tema, o cosas asi... Ahora bien, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de poder mover esos mensajes al sitio a donde pertenecen? bueno, cuando hablo de mover, hablo tanto de posts, como de temas o hilos. Agradecería mucho vuestra ayuda. El foro que he creado es www.tsafad.forogratis.es. Un saludo a todos! y gracias.

10-17-2011, 12:06
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: Como puedo cambiar post de hilo?
Si solo debes escontrar un boton que dice Herramientas Quick-mod donde podrás mover tema, dividir tema, unir tema etc etc siempre lo confirmas luego con Ir

10-17-2011, 12:53
Nuevo
Nuevo

Encontrar?¿ para mi eso es una tarea imposible! hay tantos menús y tantas historias... al principio, cuando me lo hice, decia que no requeria de conocimiento previo para poder usarlo, pero tela... si yo que me defiendo un poco en esto de la informática y estoy asi, el que no sepa nada de nada, telita... Igualmente, podrias indicarme donde se encuentra ese boton?¿ llevo un rato buscándolo. Muchas gracias!!.

10-17-2011, 14:04
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Hola

Al crear un foro es cierto que pone eso, aunque ese texto se refiere a que es posible tener un foro funcionando en pocos pasos sin conocimientos de programación ni nada avanzado.
La razón por la que hay tantas opciones es porque el sistema de foros que nosotros usamos es muy avanzado y permite hacer multitud de cosas.

Para mover los temas puedes usar las herramientas de "quick mod" que aparecen cuando estás leyendo los mensajes del tema, al final, o sino entrar en el Panel de Moderación (generalmente hacia la parte superior de las páginas del foro, debajo de la publicidad, hay un enlace para entrar) y desde ahi, seleccionarlo y moverlo a donde quieras.

Tu, como administrador, deberías poder ver esas opciones.

Contacto: ivanpf@canidev.com

10-17-2011, 17:45
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Como puedo cambiar post de hilo?  Tema solucionado
Muy buena explicación! ya lo encontré. Muchas gracias, de veras!!. Un saludo :D.

10-18-2011, 16:16
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]