Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Vampiria 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Vampiria
Como tengo costumbre cuando creo un foro y lo presento lo hago con su historia correspondiente:

"Todo vampiro es conocedor de su pasado, de su nacimiento y de lo que le deparan sus actos. Sabe a quien debe temer y el porqué, sin embargo se mostrará impasible. En las calles de nuestras ciudades, da igual la zona donde os encontréis, puede hallarse uno de los nuestros. Sí, de los nuestros...VAMPIROS, seres de la noche...Príncipe de las Tinieblas, amos de la eternidad o simplemente Bebedores de Sangre.

Únete a los nuestros o perece entre nuestras fauces."

Pues bien es un foro donde se permite el Lemon, aunque no las goserias ni nada demasiado explícito. Es para interpretar y para divertirse.

VAMPIRIA

espero que les guste.

02-10-2008, 1:03
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota ¡¡ suerte ¡¡
suerte con tu foroo , si quieres mi opinion a mi me gusta y no lo veo mal , tiene buena pintaa ¡¡ Bueno ahora lo que falta es tener paciencia hasta que se registrenn .

Oye una opinion de tu foro que espero que no te moleste, la imagen de vampiria no iria mejor como logo??? Asi no se desforma tanto el foro y quedaria mas ordenado , pero vamos eso ya es cosa tuya jejeje

suerteeee

02-10-2008, 12:05
Forero
Forero

Nota Re: ¡¡ suerte ¡¡
El logo no deforma xD cuando te entras al foro con el avatar es de esa proporción entonces lo ves cuadrado por completo...sí soy así de perfecto y pretencioso...me costó dar con el tamaño adecuado de avatar XD

Aunque sí, al visitante le queda feo e intentaré moverlo

(si lo dices por lo del portal)

gracias por decir que lo ves bien ^^

02-10-2008, 16:31
Responder al tema   [ 3 mensajes ]