hola pues regresando a este tan solicitado tema

jeje
pues quisiera afiliarme con muchos de ustedes, la verdad no me importa si son foros ya muy grandes o pequeños recientes, tampoco si son de anime o de otras cosas.
Ojala me puedan ayudar y se afilien conmigo.
aqui es donde esta la afiliacion, bueno asi es como yo lo estoy manejando no se ustedes...
http://animexico.forogratis.es/foro/portal.php?page=3
de momento me cambie de trabajo y no tengo photoshop pero eso lo soluciono en un par de dias o semanas.
en fin, pues mi firma es mi banner asi que si quisieran afiliarze conmigo.... hjgyujj se los agradeceria mucho... de paso les diseño un banner para colgarlo en mi apartado asi como el que le diseñe a mr. dreams...(quien por cierto lo afilie pero no me afilio

...)
jeje en fin, ojala pueda contar con su apoyo, no conosco mucho de html para generarles un codigo de afiliacion pero si puedo ponerles un bloque por cada web que quiera estar, con los datos que me proporcionen, el banner que me den o que les diseñe y listo.
orales canalmoviles hechame la mano, y por ahi tambien el de zona ambu o algo asi y todos los que quieran y les caiga bien y les guste mi trabajo... pues...

??:
por si de plano no se entendio, este es mi banner.