Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
[Ayuda] Poner Imagen En el Enlace Registrar 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota [Ayuda] Poner Imagen En el Enlace Registrar
MODs: Si
Su conocimiento: Conocimiento Básico
Dirección del foro: http://angelonlinelatino.foroactivo.es/foro/index.php

Qué has hecho antes de que el problema estuviera allí?

¿Qué has hecho ya para intentar solucionar el problema?
Subir ima img a mis Ficheros y copiar la ruta de enlace en Menu Editor y en la parte de registrarse poner dicha ruta de enlace en donde dice LInk

Descripción y mensaje

Bien tengo una duda resulta que qiero Poner una imagen sobre la palabra REGISTRARSE para al darle Clik en la imagen los lleve al Formulario de Creacion de Cuenta espero em ayan entendido.. como ago esto?

Otra Duda q tengo esk los RANGOS aga ya los tengo asignados y se los di a ciertos usuarios pero a la hora q estoy viendo un tema qe publico dicho Usuario su NOMBRE no aparece en el Color q esta echo el rango y en vez de decir el Rango qe lo asigne dice USUARIO .. como arregloe esto?

PD: Donde dice: Usuarios Conectado : ahi si aparece el color qe debe tener pero en el TEMA no aparece

03-20-2008, 7:20
Administrador
Administrador

Nota 
En cuanto a la primera duda, en Tutoriales creo que eso está resuelto, es poner una imagen y vincularla a la url para registrarse.

A la segunda pregunta, es normal. Eso es otro mod que no está instalado (de momento) en ForoGratis.

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

03-20-2008, 10:54
Perfil WWW
Forero
Forero

Nota 
Respecto a la Primera Respuesta la verda te agradeceria por fa qe me lo buscaras anoche tuve 4 horas buscando leyendo y leyendo tutos y nada qe lo encontraba :s por fa ponme el link qe lo necesito :cry: :cry:

Respecto a la 2.. ojalan lo pongan algun dia qe lo necsito >.<

03-21-2008, 1:34
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]