|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
luna_deluz
Nuevo
|
 Foro Seamos Amigas
Hola pues aqui presento mi foro,es para chicas de culaquier sitio y edad,es un foro para charlar,hablar de los temas que nos gustan,ayudarnos,conocernos y pasarnoslo muy bien tambien,ademas si os gustan los gifs,las imagenes con brillo y quereis que aprendamos juntas a hacer firmas este es vuestro sitio,el foro no tiene usuarias porque es nuevo,os invito a que participeis,saludos http://seamosamigas.forogeneral.es
|
| 02-01-2009, 0:59 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
 Re: Foro Seamos Amigas
Mmm..me gusta el diseño de la web y la imagen del logo, aunque lo descuadra un poco el foro...me registro, quizas acabe con buenas amigas de mi comunidad  EDITO: El nombre que tengo no es el mio..es el de una actora xDé
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 02-01-2009, 1:10 |
|
 |
|
luna_deluz
Nuevo
|
Hola minerva ya te vi gracias,ami el foro me gusta como esta aunque puede parecer soso pero no le quiero cambiar nada,quiza le meta alguna cosilla pero sin modificar el aspectol,en cuanto al logo antes lo tenia mas grande,ahora la medida me parece que esta bien,aunque hubiera preferido ponerlo en el centro,pero en la descripcion no me cogia el codigo que ley por aqui,asi esque lo deje otra vez como estaba,chicas animaros,saludos
|
| 02-01-2009, 13:07 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
Bueno, luna_deluz, solo te aconsejaba un nuevo logo, en formato .png que se adaptase, con la medida del logo y con ESA misma imagen, adaptada, con formas, dibujos, etc. Saludos!
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 02-01-2009, 16:42 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|