saludos a todos y espero comentarios.ya que no se que hacer.e = quiero cambiar el voton de reportar mensaje.quiero otro icono personalizado y no se como T_T
ahora si me quede bien sacado de onda jajaja ya se que necesito miembros,pero antes de los miembros necesito una buena administracion por eso pregunte que esta bien y que esta mal.
veo que ya vas teniendo mas genete, por que no le pones mas foros? tal vez preguntando que foros le gustarian (claro que no vas a poner todos los que te digan si son muchos)
otra seria ir poniendo categorias a los foros, un foro sin categorias como que le quita vista
veo que ya vas teniendo mas genete, por que no le pones mas foros? tal vez preguntando que foros le gustarian (claro que no vas a poner todos los que te digan si son muchos)
otra seria ir poniendo categorias a los foros, un foro sin categorias como que le quita vista
p.d. ten cuidado con los enlaces
SALUDOS
horale,mil gracias. checare eso y doy el tema como resuelto.
pos' mira t evoy a decir que es lo que no me gusta de tu foro espero no molestarte ni ofenderte y si lo hago, esa no era mi intención - Primero que todo: el logo de tu foro se sale de la plantilla, eso queda algo.. no estético en un sitio web. después: los colores de tu foro...el blanco y el negro... no está mal pero esos dos colores... para la vista no son muy recomendados, la cansan mucho
y finalmente: necesita muchos mas apartado. En un sitio de ckrackeo, que el tuyo es uno, debería de haber más apartados - Salu2 y espero que no te haya molestado/ofendido mis comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro