|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Foro Para los Fanaticos del Manga y Anime
| Autor |
Mensaje |
|
mangakano
Forero
Registrado: 06-06-2009, 21:04 Mensajes: 21 Ubicación: Algun lugar del planeta
|
 Foro Para los Fanaticos del Manga y Anime
Bueno hola a todos comunidad de forogratis les vengo a anunciar mi foro de diseño phpbb3.
Aqui les dejo la direccion:
http://animanga.forogratis.es/
Se trata de un foro sobre anime y manga llamado AniManga que como ya dije es un foro dedicado para los amantes del anime y manga tenemos varias secciones donde podras exponer tus dibujos, tus creaciones, etc, ademas es un foro interactivo ya que tienes el beneficio de tener tu propio espacio por si quieres hablar de otra cosa q no sea anime
El foro no consta con muchos usuarios ya que no le he dado publicidad y solo tiene como 3 dias desde que lo cree espero que entren y se registren para ayudarme a crecer
PD: Necesito un moderador que se encarge de poner las ultimas noticias del mundo anime y manga
En verdad espero que entren y se registren los estare esperando
http://animanga.forogratis.es/
_________________Unete a mi Foro y Ayudame a Crecer Solo da Click Aqui
Todo sobre Anime y Manga con espacios solo para ti, Fan fics, Fan arts y muchisimo mas que esperas solo da click en la imagen
|
| 06-07-2009, 19:16 |
|
 |
|
..::¦¦KŨЦ¦::..
Equipo de Soporte
|
 Re: Foro Para los Fanaticos del Manga y Anime
WoW!! buen tema, soy un gran fan de naruto Te recomiendo que cambies de estilo por uno mas apropiado al tema que has elegido. Si quieres yo puedo ser tu diseñador del foro, encargarme del logo, los rangos, hacer un web y esas cosas... Ya me he registrado... Si necesitas algo estoy casi siempre aqui! Salu2!
|
| 06-08-2009, 17:54 |
|
 |
|
mangakano
Forero
|
Ok kaos para contactarnos mejor agregame a mi msn
jmrapero23@hotmail.com
Te espero se que con tu ayuda mi foro crecera y para cualquier otro que me quiera ayudar pues postee aqui y diga algo o me agrege al msn
Todo sobre Anime y Manga con espacios solo para ti, Fan fics, Fan arts y muchisimo mas que esperas solo da click en la imagen
|
| 06-09-2009, 2:00 |
|
 |
|
mangakano
Forero
|
xD bueno este tema es de par de dias pero quisiera informarles que gracias a ..::¦¦KŨЦ¦::.. q ha estado ayudandome muchisimo en mi foro que ahora es "nuestro Foro" xD tiene un nuevo diseño y esta a un 100% mejor de lo que estaba se los aseguro asi que si se pasarian de nuevo se los agradeceria de nuevo aqui la direccion:
URL: http://animanga.forogratis.es/
Espero que entren
|
| 06-09-2009, 23:51 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|