Que os parecen estas "normas" Dadme opiniones!!
| Autor |
Mensaje |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
 Que os parecen estas "normas" Dadme opiniones!!
|
| 06-15-2009, 13:39 |
|
 |
|
Targus
Forero Habitual
Registrado: 07-30-2008, 13:13 Mensajes: 157 Ubicación: España, Málaga
|
 Re: Que os parecen estas "normas" Dadme opiniones!!
Te seré muy sincero en cuanto tu Reglamento. La primera me parece bien, procurar que el usuario no haga doble, triple o más posting seguidos, la segunda y la tercera las veo una completa ridiculez (sin ánimos de ofender); cada cual puede escribir como quiera en un mensaje, ya sea color, negrita o lo que sea, el ejemplo soy yo mismo, que me gusta mucho escribir en azul oscuro (dark blue), te aconsejo que cambies esa por otra más seria, como por ejemplo que no escriban con abrevios tipo SMS y demás, porque es un Foro, no un móvil, yo tenía ésta Regla, si la quieres usar... Y la cuarta me parece bien, yo tenía una similar así. Y por último te aconsejo que pongas más, son muy pocas.
|
| 06-15-2009, 15:21 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
hola gracias!!! pero estas normas no son la de mi foro son la otro foro que tiene la misma temática que el mio... y las normas de eee foro me parecen ridículas.. algunas no todas A mi también me gusta escribir en azul oscuro en mi foro o morado xD
|
| 06-15-2009, 15:26 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
La uno creo que me parece una regla normal que está en casi todos los foros. Y las otras dos...Son estúpidas, con todo el respeto. Lo veo estúpido, ya que yo puedo escribir tanto en rojo, como en azul o como en verde, o en negrita, o en cursiva, subrayado...es mi post, es mi eleccion. Saludos 
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 06-15-2009, 15:58 |
|
 |
|
Targus
Forero Habitual
Registrado: 07-30-2008, 13:13 Mensajes: 157 Ubicación: España, Málaga
|
Es cierto, G.L., discúlpame, es que escribí a la rápida y no leí del todo tu post. Ahora sí lo he leído entero y afirmas que son de otro Foro. Bueno, yo opino eso, y como dice Minny, "es mi post, es mi elección". Nadie nos manda en eso...
Un saludo a todos.
|
| 06-15-2009, 16:41 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
Gracias por vuestras opiniones
|
| 06-15-2009, 18:31 |
|
 |
|
..::¦DJ¦::..
Forero Fijo
|
La uno todo foro la tiene ya que aveces se necesitan post para acceder a subforos con privilegios y los usuarios hacen doble post para acumularlos, las demas no son necesarias lo que si es necesario que el usuario no escriba todo su mensaje con letras demasiado grandes ya que en formato de foro significa hablar con vos fuerte .....
_________________lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl http://www.tu-webgratis.com
|
| 06-15-2009, 19:50 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
Vale, puede que suene estupidísimo por mi parte, pero en un foro normal lo veo innecesario. En un foro de rol, aún, pero en un foro normal como ya dije...Es mi post, es mi diseño, es mi elección Besotes 
|
| 06-15-2009, 21:17 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
yo digo lo mismo que tu mine 
|
| 06-15-2009, 22:32 |
|
 |
|
Drak
Forero Fijo
|
Pues como todo foro ponen sus normas y son las que hay que acatar nos guste o no ya que cada administrador tiene una forma distinta de ver las cosas. Yo generalmente uso como normas la Netiqueta mas universal pero tampoco es necesario llebarlo todo con la maxima rigurosidad.
No importa el color de la letran ni un doble post, lo importante es ser respetuoso y pensar en la comodidad de lectura para aquellos que quizas decian leerte. Si se lo pones comodo seguro que son muchos mas.
Normalmente las normas son ridiculas todas, pero es un modo de poner un poco de orden en todo.
Buenos dias.
_________________Mi foro: www.unesvoltetes.com
|
| 06-16-2009, 11:55 |
|
 |
|
..::¦DJ¦::..
Forero Fijo
|
Madurez...........sin ofender.... 
_________________lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl http://www.tu-webgratis.com
|
| 06-16-2009, 15:05 |
|
 |
|
Drak
Forero Fijo
|
Jamas ofendido se puede sentir alguien por eso , ademas.... A mis (44 ya) creo que ba siendo hora ya de madurar al menos un poco jejeje... aunque siga estando bastante verde todavia. 
_________________Mi foro: www.unesvoltetes.com
|
| 06-16-2009, 17:36 |
|
 |
|
Gasberts
Forero Fijo
|
"Es mi post, es mi elección" sí, pero hasta cierto punto, por ejemplo, también puedo decir que mi elección es escribir en mayúsculas, pero las netiquetas dicen que es gritar, o poner en la misma línea 20.000 "Aes" seguidas y descuadrar el tópic, aunque gracias a phpbb3 esto ya es menos molestia, o postear cosas, qué se yo, a posta para molestar y/o joder. Que sí, que quizá esas normas de ese foro son algo tontas, pero mientras no sean ilegales, discrimintarorias etc.. es el administrador del foro el que marca las pautas y el resto tenemos que cumplirlas. PD: Cómo mola este emoticono 
|
| 06-22-2009, 20:44 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
También tienes razón, Gasberts. Pero ahí es donde intervienen los Moderadores. Ellos editan los mensajes y moderan como bien indica su rango.. PD: Cuanto tiempo sin verte, amigo! Besotes 
|
| 06-22-2009, 20:54 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
ostras no me acordaba de este pots xD Gracias por vuestras opiniones 
ami también me gusta este emoti jajaja xD 
|
| 06-22-2009, 22:35 |
|
|