| Autor |
Mensaje |
|
Dtc
Nuevo
|
 Muchas gracias
Pues voy a dar el siguiente paso despues de tener un forogratis y es tener mi propio foro en mi propio hosting, por lo que dejare este, aunque les estoy muy agradecido por permitirme tener un foro aqui, esto lo hago mas que nada para instalar muchos mods que me son de utilidad como el de portal y eso. Muchas gracias, soy como un graduado de forogratis.es 
_________________http://foro.legionelite.co.ccQUIERO:  Si sos de los que quieren el Portal phpbb3, unite a la campaña y pone esta imagen en tu firma...
|
| 06-19-2009, 18:59 |
|
 |
|
..::¦DJ¦::..
Forero Fijo
|
 Re: Muchas gracias
Que te vaya muy bien!!! Hasta cuando forogratis dejara de perder sus usuarios? ya son muchos problemas de conexion y pocas cosas ....no estamos quedando retrasados en phpbb3 no avanzamos ni un milimetro.... 
_________________lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl http://www.tu-webgratis.com
|
| 06-20-2009, 1:19 |
|
 |
|
Skinner
Forero Fijo
|
Tened cuidado... porque cuando llegue el portal quizás volváis a aclamar "Viva Admin" (y no lo digo por tí), me refiero a un grupo determinado de usuarios que se acercan al Sol que más calienta. Cuando todo va mal, se echan a lo peor... pero cuando las cosas van bien, se arriman a nosotros como si fueramos los únicos. PD: Me alegro que te guste Forogratis! 
_________________ - Premio Ier Concurso de Firmas - Premio al forero revelación de 2008 - Premio al forero con mejor avatar 2008
|
| 06-20-2009, 3:21 |
|
 |
|
Forero Fijo
|
A pesar de todo lo que pasa yo siempre le he dicho a Admin que hace un buen trabajo , y porque tened cuidado? de que? yo siempre acostumbro a felicitar por las grandes cosas que se hacen y cuando las cosas van mal tambien hay que expresarse! de todo el tiempo que tengo en forogratis.es casi nunca pido soporte al contrario me gusta ayudar a los demas y lamentablemente muchos usuarios se marchan para otros servicios por la falta de actualizacion ....creeme los que tenemos mucho tiempo en forogratis hemos visto como a evolucionado y avanzado con muchos servicios nuevos como las web, pero lamentablemente estamos estancados en phpbb3..... cuando llegue el porta? ufffffffff no me sorprendere aunque si me alegrare que los demas alfin tendran su portal... porque yo esos portales los he instalado y reinstalados en foros de pruebas .... que lastima que solo quieran tomar en cuenta los comentarios positivos y no los en contra que al final sirven para analizar y crecer mas! 
_________________lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl http://www.tu-webgratis.com
|
| 06-20-2009, 3:35 |
|
 |
|
Skinner
Forero Fijo
|
Existen tres tipos de comentarios: los positivos, los críticos y los destructivos.
Que yo sepa, hasta ahora la gente sólo utiliza los positivos y los destructivos. No hay nadie que diga las cosas con el mayor respeto del mundo diciendo "Vale, hay muchos errores... Pero prometo mi paciencia para ayudar a otros usuarios", y créeme tú a mí, cansa mucho tener que pedir paciencia, pero también cansa ver como la gente puede llegar a ser tan destructiva sin darse cuenta.
En fin, que cada cual haga lo que quiera. Yo sé cual es mi posición y cuales son mis deberes.
_________________ - Premio Ier Concurso de Firmas - Premio al forero revelación de 2008 - Premio al forero con mejor avatar 2008
|
| 06-20-2009, 3:42 |
|
 |
|
Forero Fijo
|
se te olvidaron los comentarios " Constructivos "
...
|
| 06-20-2009, 3:49 |
|
 |
|
MR.DREAMS
Forero Experto
Registrado: 10-28-2007, 1:40 Mensajes: 2071 Ubicación: Argentina
|
No son aceptados como tales....
_________________LA CAFETERIA !
|
| 06-20-2009, 5:05 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
Bueno Dtc, ¡felicidades! Y te deseo suerte --- Respecto a lo que están diciendo...Yo aunque me canse de ForoGrátis no me marcharé (Porque ahora mismo solo tengo un blog activo y se trabaja muy bien). Así que esperaré, porque como ya he dicho, si mi blog aumenta de visitas lo transformaré en un foro. Espero que para entonces esté el portal y se siga desarrollando, pero si no, pues nada. Vosotros nos habeis aportado mucho, y todo grátis. Yo vine siendo una niña que no sabía nada de internet y ahora estoy prestando la ayuda que puedo. Esa es mi opinión  .
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 06-20-2009, 11:39 |
|
 |
|
Skinner
Forero Fijo
|
Sí, al parecer esto tiene un efecto retroactivo. Las personas pequeñas maduran y crecen como personas, y las grandes se encaprichan por cosas por las que no merece la pena "pelear". Es curioso ver como una niña de tan poca edad asimila tanto una cosa y ve lo que está bien y lo que está mal, con una personalidad que quizás no tiene tan desarrollada como los mayores que hay aquí, pero a diferencia de edad, parece ser que la madurez con la cual se asimilan los problemas es muchísimo mayor que la de un adulto. Quizás diréis: es que es muy pequeña; y yo digo: ¿es que no es usuaria de Forogratis? Un saludo.
|
| 06-20-2009, 11:59 |
|
 |
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Esta tarde o mañana tengo que publicar una noticia sobre el portal y otro asunto que os tenemos que comentar... Por favor, no calumnies. No voy a seguirte la corriente pero te pido por favor que no te inventes las cosas  . Es el único favor que te pido. Dtc, muchísima suerte en todo y aquí estaremos para lo que quieras.
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
| 06-20-2009, 12:18 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
Ya me has dejado con la intriga ^_^ Y bueno, la cosa es que yo manejo el ordenador desde los 15 meses de vida (si, no es mentira  ) Ademas, me interesa la política y según mi padre, tengo pensamiento racional y no me dejo llevar por los demás. Por eso creo yo que estoy tan adaptada a ForoGrátis, será por eso, no se^_^ Besos 
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 06-20-2009, 12:35 |
|
 |
|
MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
|
Nunca cambies Minny, pocos pueden o podemos decir eso  (Me encanta que hayas estado con Pc desde los 15 meses) !!!!!! jaja
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
|
| 06-20-2009, 12:37 |
|
 |
|
AndresGL
Forero Fijo
|
viva admi
|
| 06-20-2009, 12:50 |