Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Necesitamos un compromiso. 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Necesitamos un compromiso.
He visto la noticia "Cambios en phpBB3 mañana" :)
Ahora solo falta que una vez este el portal Forogratis se comprometa a no cambiar las plantillas con todo nuestro trabajo hecho.

A cada atualizacion (que entiendo son necesarias) quedan destrozados los arreglos personales hechos a cada foro. En mi caso pierdo bastantes horas en volver a reconstruir todo lo perdido en cada actualizacion, imagino que no sere el unico, quizas esto tambien sea uno de los motivos por los que algunos (como se hablaba en otro tema) se deciden por montar/instalar su propio foro.

¿Se comprometeran o solo duraran nuestros arreglos hasta la proxima actualizacion.?

Buenas noches.

06-24-2009, 22:54
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: Necesitamos un compromiso.
Pero Drak, y si guardas las plantillas editadas en un archivo .txt? Vaamos, en un archivo de texto :mad: .

06-24-2009, 23:22
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Si yo guardadas las tengo pero me pregunto lo siguiente.

Si guardamos las plantillas para sustituir las que ellos nos cambian
¿Para que actualizan nada si lo dejamos igual que estaba?

Ahora habra quien me dira que no pasa nada al cambiar las nuevas plantillas
por las viejas pero a ese le digo yo.

¿Por que eliminan unas plantillas por unas nuevas si las vamos a cambiar de nuevo?

Ay cosas que se escapan a mi corta comprension y es igual de corta es mi mente.

En fin ya veremos... buenas noches.

06-24-2009, 23:57
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

venga Dark no te pongas así Imagen
Creo que sabes bien que si las cambian es por que es necesario y no por gusto ni para "jodernos"

Perdón si me he metido donde no me han llamado

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí

GANA dinero Gratis entrando AQUÏ

Imagen

06-25-2009, 8:58
Forero Fijo
Forero Fijo

G.L escribió:
sabes bien que si las cambian es por que es necesario y no por gusto ni para "jodernos"
Perdón si me he metido donde no me han llamado

Te has metido donde te ha apetecido, esta conversacion esta aqui para que todo el que quiera opine jejeje...

Hombre solo faltaba que las cambiaran por joder.
A eso es a lo que me refiero, cuando cambian una plantilla uno tiene que volver a incluir sus modificaciones o volver a poner la que tenemos guardada y en este caso las actualizaciones se quedarian fuera.

En fin que yo solo pediria un par de meses sin tener que restaurarlo todo, de poco nos servira la ventaja de poder modificar las plantillas si cada 15 dias nos las eliminan.

Buenos dias

06-25-2009, 11:42
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Drak, las actualizaciones, son necesarias, en cada actualizacion, se mejoran cosas frente a la anterior version, aunque tu veas que todo sigue igual, no es asi... se arreglan bugs, hay mejoras frente a la seguridad, y un largo etc.

Cada version tiene sus propias plantillas, las plantillas de la version 3.0 , no son compatibles con las plantillas 3.1, por ejemplo .
Ademas, los mods, estilos nuevos, etc etc , siempre que salen, son para la ULTIMA version, por lo que si queremos estar al dia con las novedades, no queda otra que mantener los foros actualizados.

Logicamente, si la plantilla cambia, cambian tambien las modificaciones que hayas echo a la anterior, con el consiguiente trabajo, para volver a dejar todo como estaba, pero es un trabajo minimo ( sobre todo si tienes guardados backups de los cambios en un archivo .tx ) comparado con la ventajas que tiene mantener los foros actualizados .

Drak escribió:
quizas esto tambien sea uno de los motivos por los que algunos (como se hablaba en otro tema) se deciden por montar/instalar su propio foro.

Cuando tienes tu propio foro ( te hablo por experiencia propia ), pasa exactamente lo mismo cuando actualizas, aqui por lo menos te ahorras el trabajo de tener que actualizarlo tu mismo, que por otra parte no es solo darle a un boton, lleva mucha tela actualizar un foro, imaginate miles a la vez! ... creeme, tener tu propio foro, tiene muchisimo mas trabajo que tenerlo en forogratis, aqui, el 90 % del trabajo lo hace nuestro Admin.

Ahora que tiene toda la informacion del porque pasan las cosas, quizas veas esas actualizaciones desde otro punto de vista :wink:

Un saludo.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )

06-26-2009, 5:20
Forero Fijo
Forero Fijo

Yo creo que me explique mal porque no puede ser que todos esten tan contentos.

Decia yo que....
Las actualizaciones son tan necesarias como el comer, eso lo se.
Tambien se lo que cuesta tener un foro propio y por ahorrar trabajo y dinero aqui estoy.

A lo que yo iba es al tema de las plantillas que modificamos.
Yo por ejemplo tengo 14 plantillas modificadas a las que ahora sumo de momento tres mas con lo del portal.
En cada una de ellas hay scripts y codigos que resulta bastante incomodo buscar y acoplar de nuevo cada vez que hay una actualizacion.

Solo era eso lo que yo decia, pero si nos gusta estar entretenidos tocando las tripasal foro... nos viene que ni pintado el que las actualicen cada semana, asi cuando ya va uno a terminar de arreglarlo se lo borran todo y tienes que volver a empezar.

Buenos dias.

PD: "Necesitamos un compromiso."
No es una sujerencia ni tampoco una peticion, y menos una reclamacion, solo era un simple comentario sobre el tema.

06-27-2009, 11:06
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Drak yo te entendi perfectamente... lo que queria explicarte arriba, es que eso, es una consecuencia inevitable de las actualizaciones , la unica manera de evitar eso, seria que el Admin. editara cada foro , despues de actualizar, para dejarlo como antes..y como comprenderas, eso es IMPOSIBLE, le llevaria toda la vida ;) .

Un saludo.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )

06-28-2009, 8:42
Forero Experto
Forero Experto

jeje, el admin no es inmortal?? ;)

06-28-2009, 15:31
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Hablando del tema "Necesitamos un compromiso."

Acabo de llegar despues de tres dias fuera de casa y todas las modificaciones se fueron hacer gargaras....
:=:
Por suerte y dado que por desgracia esto es abitual copie las plantillas.

Ahora veo en las noticias que dicen asi:
"vamos a empezar hacer cambios con los estilos y el portal para intentar adaptarlos a todos los estilos posibles"

¿Cuantos dias durara esto?....
Ma que nada es por saber cuantos dias esperar sin perder el tiempo reparando todo de nuevo.

A estas cosas me referia cuando inicie este tema. Te vas dos dias y cuando vuelves todo esta patas arriba

06-30-2009, 21:50
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Esto puede tardar. Los del equipo de soporte son personas y pueden tardar haciendo las cosas. Es algo normal que tarden. No tiene que quedarte patas arriba silo tenes en phpBB3, haces una copia de seguridad antes de irte y luego la vuelves a cargar.
No se si he entendido bien el tema pero si lo he entendido bien, creo que eso es lo que tienes de hacer.
Si lo tienes en phpBB2 no se como se hace pero creo que cargas el backup antes de irte y luego si el admin no tiene mucho trabajo le dices que te cargue ese backup y el foro como antes.

07-01-2009, 13:05
Equipo Comercial
Equipo Comercial

Citar:
En cada una de ellas hay scripts y codigos que resulta bastante incomodo buscar y acoplar de nuevo cada vez que hay una actualizacion.

en este punto estoy de acuerdo contigo compañero Drak, yo tambien me encuentro en la misma situacion, pero la cosa va mas alla con perdon del equipo de soporte, esas actualizaciones se cargan los metatags y algunos codigos que ayudan a indexar, en otras palabras se carga el posicionamiento en los buscadores.

07-01-2009, 14:36
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]