Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
MI foro con un nuevo portal ¡ 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota MI foro con un nuevo portal ¡
hola ¡

Hace unos días ya como mucho tres semanas forogratis instalo un nuevo portal no les funciono bien lo intentaron con todos sus esfuerzos trabajaron duro pero resulto ser que este portal que instalo forogratis no funciono bien la gente no entendia bien , era todo un kaos un lio decidieron desintalar este portal ya que por mayoria no sabiamos como funcionaba y apenas habia tutoriales para hacer un buen portal , hasta que un dia decidieron instalar otro nuevo portal trabajaron mucho unieron sus fuerzas y al fin lograron un estupendo portal para los foreros de forogratis al fin ¡ lo consiguieron ¡ y todos quedaron sastisfecho y conformes , yo especialmente me encanto empece a investigar a trastear y vi lo fácil que era empeze a dejarlo super bonito moviendo un bloque por arriba uno por abajo hasta llegar un resultado esplendido y finalmente yo como administradora del foro lo dejo perfectamente bien o eso almenos creo yo y hoy llego el día de presentar mi portal de forogratis ahora todos miraran mi nuevo portal en el que diran pues yo tambien me pondre con el mio y se daran cuenta el esfuerzo que hace uno . Ahora bien forogratis tiene nuevo portal despues esperando muchisimo tiempo y hoy en dia estoy muy contenta ya que a partir de ahora podre siempre hacer una presentacion del portal con todo las noticias general de mi foro mucho más facil para todos ...¡¡¡¡ en fin forogratis ,muchas gracias ¡¡¡

aqui os presento mi foro con portal

http://www.miscreacionesconabalorios.es ... portal.php

07-08-2009, 21:03
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: MI foro con un nuevo portal ¡
El portal esta descuadrado al estilo, por todo lo demas, esta perfecto el foro ^^

Mi city: http://chicago-1930.myminicity.es/

07-10-2009, 1:15
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto

Muy hermoso Isis tu foro!!! Pero coincido con tupac, está descuadrado los bloques de la derecha, se salen de la plantilla.... ;)

Pero mas allá de eso, tenés hecho un gran trabajo en tu foro, te felicito, se ve muy profesional! 8-)

Un besote moshaaaaa!! Muackssssssssssssssssssss :smile:

07-10-2009, 1:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

muchas graciassss ¡¡¡¡ si se que esta descuadrado pero no veo que quede mal si no lo centraria pero ya es que tendria que cambiar algunas fotos para que se centre todo en fin muchas gracias por los consejos ¡

07-10-2009, 14:30
Responder al tema   [ 4 mensajes ]