|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Hace 40 años, el hombre pisó la Luna
| Autor |
Mensaje |
|
Minny
Forero Fijo
|
 Hace 40 años, el hombre pisó la Luna
Se lo imaginan? Ser los primeros en pisar un satelite inexplorado..A mi me encantaría ^^
Opinen!
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 07-21-2009, 0:54 |
|
 |
|
Emily Moonlight
Forero
|
 Re: Hace 40 años, el hombre pisó la Luna
Wow pos si, es todo un logro para la humanidad haber llegado a la luna o por lo menos lo fue hace 40 años!!! en la actualidad ya hay turistas a la luna y creo que hay un extraterrestre que les vende souvenirs xDDD naa esa parte no pero si van a pasear por ahi los que tienen el dinero para costearse el viajecito. Pero fuera de ello la luna es hermosa y no creo que alguien lo pueda negar, justo ayer veia un documental de la luna en el History y hablaban de los crateres y las manchas que se ven desde la tierra, que fueron originadas por meteoritos y lo que mas me impresiono fue el cambio de temparatura en la luna!!! es fatal o te congelas o te achicharras y que mmm ah si no se cuantos 20 y tantos dias terrestres significan solo un dia en la luna porque no rota como la tierra, eso fue lo poco que aprendi ayer ^^ y en mi opinión me encanta la luna, fue el centro de inspiración no solo para poetas y es única en el universo aunque otros planetas tienen sus mil lunas la nuestra es la mas bonita jum! ^^ y con eso me despido
Saludines a todos!
|
| 07-21-2009, 1:47 |
|
 |
|
isispe
Forero Fijo
Registrado: 10-12-2007, 23:01 Mensajes: 1376 Ubicación: andalucía
|
holaaa minny . A mi me encantaria ir a la luna y vivir alli , si alguien me acompaña mejor ¡ Pero la verdad que no me lo imagino y no se si creerlo ya que decian que era un montaje pero eso ya no lo se en caso que es increible ¡¡ Me encanto como estaba google con el dibujito de la luna .. 
|
| 07-21-2009, 11:27 |
|
 |
|
Minny
Forero Fijo
|
En esos tiempos era casi imposible hacer un montaje de tal magnitud y que no lo averiguasen, o eso creo yo 
_________________ No tengo foro en Foro Grátis
|
| 07-21-2009, 16:59 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|