[FotoHistoria Sims2] Twilight Valley
Bueno, espero que os guste, lo hemos hecho mi hermana y yo. Iremos haciendo capítulos por semanas o así, esperamos que os guste.

-¡Ya estamos aquí!-anunció mi padre al llegar.-No me esperaba la casa tan grande, ¡en la foto parecía más pequeña!-dijo con admiración.

Soy Noah Jones. Antes vivía en Londres, ahora vivo en una isla llamada Twilight Valley. Es realmente pequeña, y apenas hay 10 casas en toda la zona.

Este es mi padre, Jackson Jones. Es muy inteligente, aunque hace bromas a menudo. A veces es insoportable. Pero hace mucha gracia.

Y esta es mi madre, Lucy. Es hiperactiva, aunque odia limpiar-como cualquier madre, creo yo;-.

Además, tengo un hermano, que se llama Robert. Ha heredado la hiperactividad de mi madre, o por lo menos eso parece. Es un sabiondillo, como mi padre, pero lo restriega a todas horas ya que según él saca mejores notas que yo a su edad. ¿Qué más da?

-Wow.-pensé al ver la casa. Era realmente grande, como había dicho mi padre-.

-¡Vamos, mamáaaa!-gritaba mi hermano,-¡Quiero ver mi superhabitación de superhéroe!
-Está bien, hijo, pero deja de chillar ya.-decía mi madre, sin quejarse por la conducta de Robert-.

-Noah, ¿puedes abrir la casa?-dijo mi padre mientras iba a por nuestras cosas-.
-Está bien, papá.-le contesté y cogí las llaves, me dirigí a la casa-.

Ya dentro de la casa, mi madre se acercó, y me comunicó una cosa que me dejó a cuadros.
-¡Noah!-me llamó.-He invitado a los vecinos.
-¿A que vecinos?-le pregunté contrariada-.
-A los Dally; tienen una hija de tu edad, Ginny. También vive allí Peter, que es un año mayor que Ginny.
-Ah...que...bien.-fingí una sonrisa para que mi madre no se sintiera mal. Me sonrió y se fue a hacer la comida-.

Subí a mi cuarto. La verdad es que era un poco infantil, pero me gustó. Me cogí un libro de la librería y me acosté en la cama.

-Que suplicio...¿Amigos? Si seguro que no les caigo bien...-pensé mientras seguía leyendo sin prestar atención alguna al libro.

Entonces...Sonó el timbre.