yo estoy feliz poke oy emos echo el examen de biologia y me a salido de PUTA MADRE. me a salido muy bieeeeeeeen. aora me muero por saber la nota espero ke pa el vieernes lo aya coregido el profe
Targus son cosas que pasan. En estos momentos no es comercial pero no quiere decir que dentro de poco lo vuelva a ser. Es un hecho de mutuo acuerdo .
Además, en este post no es de preguntas , no es ignoración
Ah, ya decía yo. ¿Puedo dar mi opinión personal si no es molestia? Je, je. Digo yo, que si van a estar quitándola y poniéndola cada dos por tres, lo suyo sería dejarla fija. Pero vamos, así pienso yo. ^^ En cuanto a la ignoración, lo dije plan chiste. =P Pero como era una dudilla...
Pues yo ando contento porque pronto tendré a Arceus en mis juegos de Pokémon por un evento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro