Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicidad y crítica, por favor reflexionen 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Publicidad y crítica, por favor reflexionen
Chicos, creo que se están pasando.

Muchos nos dimos de alta en forogratis hace ya mucho tiempo porque tenían un reclamo publicitario bien claro que decía "Foros sin publicidad", tiempo después no sin poca polémica nos hicieron tener que apechugar con algún banner de publicidad, teníamos la ilusión de llegar a cierto número de mensajes y usuarios para poder quitarla (entiéndase que ustedes seguían ganando con canalmail).

Todavía si pones en Google "FOROGRATIS" te sale el reclamo de crear un foro sin publicidad, y si entran se ve bien clarito, ¿pero a quien quieren engañar?

Pero bueno, lo que me acabo de encontrar en el foro es inaceptable, el canalmail pues mira, dificulta el registro de usuarios pero por lo menos al que le interesa registrarse lo hará con canalmail o sin él, con el banner superior ya hemos tenido que aprender a convivir, el que nos metieran un baner cada tantos mensajes pues venga, aceptamos barco, total tampoco se ve tanto, pero ahora ya encontrarme con un banner en la parte inferior del foro pues no me da la gana, sin previo aviso y destrozándonos cualquier ilusión por tener un foro mínimamente "decente"

Y todo esto teniendo en cuenta que tenemos muchos errores aún por corregir, me da la impresión de que nos están haciendo pasar por el aro poquito a poco como a borregos, cualquier día de estos se van a encontrar con mi foro borrado y con un mensaje mío de despedida, lo siento mucho, pero a esto no hay derecho.

Gracias por haber ido rebentando poco a poco mi ilusión de tener un foro en condiciones, se están pasando, haciendo publicidad engañosa y desleal y en serio que acabarán con mi paciencia y con la de muchos usuarios, pero claro, imagino que poco les importa cuando ya se han metio en el barco de ganr dinero con opciones hosting y demás........... pues que les vaya bonito, para ganar dinero si están rápidos pero para solucionar errores no me apures.

Esta cita la sacó de el índice de vuestra página:

Citar:
los foros con más de 200 usuarios ¡NO TIENEN PUBLICIDAD!

Entonces porque narices tengo un foro con unos 300 usuarios y me tienen rebentado a publicidad? Por favor, no más mentiras.

Un saludo sin acritud.

09-20-2009, 16:15
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: Publicidad y crítica, por favor reflexionen
rujica escribió:
pero ahora ya encontrarme con un banner en la parte inferior del foro pues no me da la gana

Rujica, el admin contestó a esa misma pregunta aqui .
porque-tengo-mas-publicidad-foro-t31860.html

Un saludo

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )

09-20-2009, 16:29
Forero Habitual
Forero Habitual

Gracias por la info Odisea, aunque sólo responde parcialmente a la crítica, me refiero al tema de los foros con más de 200 usuarios, no sé si tendrán intención de volver a poner esa opción pero de momento ese reclamo publicitario que hace Forogratis es falso.

Saludos.

09-21-2009, 0:10
Forero Habitual
Forero Habitual

Ahora me acabáis de dejar destrozado, o sea que yo que ahora mismo tengo 190 usuarios y estoy esperando como agua de mayo 10 registros mas para que me quiten la publicidad y no va a ser así?
Yo también entre en forogratis por que lo anunciaban como foros sin publicidad. Acepté lo de los 200 usuarios y además me planteó un reto y una meta a alcanzar y ahora que estoy cerca de lograrla me encuentro con esto... Esta nueva situación ya no me gusta nada...
Saludos y espero se solucione.

09-21-2009, 6:53
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Por cierto, según admin era sólo de prueba el fin de semana, otra que nos tenemos que tragar............ yo sigo teniendo ese banner.

09-21-2009, 14:49
Forero Habitual
Forero Habitual

rujica escribió:
Por cierto, según admin era sólo de prueba el fin de semana, otra que nos tenemos que tragar............ yo sigo teniendo ese banner.

+1
Aunque a mi ese banner no me molesta ahora, me molesta saber que cuando llegue a los 200 usuarios siga ahí...

09-21-2009, 18:06
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Pues siento desilusionarte, pero llevo bastante más de 200 usuarios y de foros sin publicidad olvídate, no solo siguen con publicidad, sino que cada vez tenemos más publicidad.

Nos dicen que solo es el fin de semana y resulta que ya estamos a martes y ese banner sigue ahí. Nos quejamos y no nos dan respuesta, pues que quieren que les diga............

Señores moderadores equipo de soporte y administración, repito la frase del primer post:

SE ESTÁN PASANDO.

PD: Y ya que estoy generoso les voy a dar otro consejo (el primero ya deberían haberlo leído entre líneas que es una mayor claridad y sinceridad..............) y es que arreglen los fallos de los foros y tal vez, y sólo tal vez cuando tengamos foros en condiciones y sin errores, puede que hayan más usuarios que se den de alta en nuestros foros............ pueden reflexionar y pensar que si realmente tenemos foros en condiciones puede que no haga falta saturarnos a publicidad a lo bestia, puede que teniendo simplemente foros en condiciones con un aspecto digamos "profesional" pues tengamos muchos más usuarios registrados y no haga falta estar metiendo 200 banners en el índice y en medio de los posts.

Porque sinceramente yo ya no sé ni que decirles a los usuarios sobre el problema de visualización del foro, por el cual se ve todo blanco, sin botones y dificultando totalmente la lectura.

Reedito: Por cierto Lozanator, me encanta la temática de tu foro, soy motero y desde que pueda le dedicaré un rato a registrarme y a curiosear un poquito por ese foro. Un saludo.

09-22-2009, 0:03
Forero Fijo
Forero Fijo

Con todo respeto; ya se ha hablado de este tema muchas veces! yo se que es dificil de comprender esto pero forogratis necesita fondos para que el servicio pueda seguir siendo gratis y a quien le molesta un par de banner's? que perdemos con esto? entiendo que se molesten por la situacion del acuerdo de los 200 usuarios pero como se explico antes hay muchos gastos que hacer para mantener el servicio y la publicidad es el unico ingreso que se tiene .....hay que pagar dominios , facturas de electricidad , mantemiento de los servidores, no es posible mantener un servicio gratis sin fondos para pagar todo eso! cuanto creen ustedes que se factura la electricidad por tener 35 servidores trabajando 24 / 7 / 365 ?? yo antes me preguntaba ....porque tanta publicidad? pero si analizamos! todo es necesario y gracias a ello tenemos servicios gratis! creo que a ninguno nos gustaria que eliminaran la publicidad a cambio de una cuota mensual ..... Es mi opinion y respeto las suyas ...nada mas digo que hay que ser comprensivos! 8-)

http://www.tu-webgratis.com

09-22-2009, 0:17
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Creo que lo de la publicidad lo entiende todo el mundo.

Lo que es difícil de entender es que el aumento de publicidad haya significado un deterioro exponencial en la calidad del servicio. Seamos serios, los foros no funcionan como antes, van mal. Un día de mal funcionamiento en mi foro (lo habitual en los 2 últimos meses) con usuarios muy fieles se traduce en que unos 100-150 lo dejan de visitar, lo normal es que nos visiten entre 550-650 (usuarios diferentes), luego la bajada es considerable. Aunque no dejamos de crecer en usuarios registrados por todos estos errores muy pocos se enganchan. No es atractivo un foro por el que es difícil moverse (no hablo del portal que se que el mio es pesado).

En mi foro los usuarios ya se toman a coña el error 502, que parece no existir. Va para dos días que practicamete se tira de off-topic ya que es imposible poner una información atractiva con fotos enlaces a youtube etc, sin perder una hora intentando que entre el mensaje.

Saludos y esperemos que se arregle de una vez por todas.

Imagen

09-22-2009, 0:56
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

como bien dice ..::¦DJ¦::.. la empresa esta un poco achucha hay mucha crisis y se necesita dinero para mantener todo lo que es forogratis

catalunyafutbol es uno de los foros mas grandes de forogratis con casi 20.000 usuarios antes me llavaba una buena pasta en publicidad cada mes pero desde que empezo la crisis la cosa fue a menos hasta que ya no pillo ni un euro tenia tres banner y la verdad que no me molestaba para nada claro cobraba jaja

ahora no cobro nada y tengo dos banner pero entiendo que forogratis esta achuchada y hay que hecharle una mano todo lo que dice ..::¦DJ¦::.. es verdad todo esto cuesta mucho de mantener supongo que cuando la situacion mejore el admin nos dara una solucion

esto que e expuesto no es ningun peloteo a forogratis yo e sido muy critico con eyos pero entiendo la situacion

09-22-2009, 1:00
Forero Fijo
Forero Fijo

La verdad es que espero que con mi foro ganen dinero, ni el equipo de administración ni yo hemos pensado nunca en sacar ni un duro con el foro y creemos que es justo que gane quien nos tiene alojados. Pero creo que si el uso normal del foro para los usuarios se hace imposible, difícilmente van a pinchar en los banner.

La mayoría de los usuarios de explorer han cambiado de navegador por lo que tardaba en dar la respuesta la publicidad y errores varios, lo que hacia la navegación imposible, ya que si no carga la publicidad, no carga la página.

Ante la perdida de visitas me vi obligado a recomendar Firefox con extensiones para visitar el foro. Estoy seguro de haber perdido usuarios que utilizan el IE. Los porcentajes de utilización de los navegadores no se corresponden con los de las estadísticas a nivel español ni europeo

Imagen

Imagen

09-22-2009, 1:21
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

DJ, por favor no me malinterpretes, evidentemente soy capaz de comprender que sean épocas complicadas para cualquier empresa y forogratis no va a ser menos.

De lo que me quejo es de la falta de claridad, veo que se nos miente en el foro de soporte y no se hace nada por arreglarlo, veo que directamente se miente en la página principal de forogratis y no se hace nada por arreglarlo, y para colmo de los colmos nuestros foros tienen errores..............y si me dices que están haciendo algo para arreglarlo, ¿porqué debería creermelo?

Yo lo que veo es que se han dedicado esfuerzos a sacar un mayor provecho económico descuidando el servicio, eso es lo que veo yo, y puedo escribir aquí un tocho haciendo todo un rememoramiento de lo que para mí ha sido la gran caida de forogratis desde que decidió dar el salto al phpbb3, y de eso hace muuuuuuucho tiempo.

Sinceramente pierdo la confianza, y no es en el equipo de soporte, es directamente a la administración y gestión de este sitio, ante esta deconfianza igual puedo creerme que este sistema es tan caro de mantener en tal o cual electricidad o con dominios y no sé cuantas cosas más tan caras de mantener como puedo creerme que el admin está bajo un cocotero inflado a billetes, eso no creo que lo sepa ni yo ni nadie aquí.

Y repito, no pido no tener publicidad, no pido foro gratis, sin publicidad y con atención 24 horas, tampoco pido dinero ni pondré nunca mi propio codigo de publicidad (más bien gasto y bastante en tener el foro y su infraestructura abierta), me parece superlógico que forogratis tenga publicidad en estos foros y ganen dinero con ello, lo que pido, dado que soy un cliente más de forogratis es que se sea claro conmigo (entiéndase con nosotros los clientes), que haya transparencia y porqué no un poco de comunicación, sin mentiras y que no se esté jugando con bannercitos de publicidad cuando estamos con errores generalizados en los foros, porque sienta mal y como ya he dicho acabará cansando.

09-22-2009, 2:09
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

porque YA no veo publicidad en tu foro?¿?¿
http://lfscanarias.es/foro/

09-22-2009, 15:59
Forero Habitual
Forero Habitual

No tengo ni la menor idea, sinceramente yo ya no entiendo nada, desde luego yo no he hecho nada para que desaparezca...........

Un saludo.

09-23-2009, 2:07
Forero Habitual
Forero Habitual

Pues será en tu foro por que lo que es en el mio sigo teniendo los dichosos banners pero bueno es lo que hay ya que me faltan 11 users para los 200... xDDDD!!!

Pd. Ya me lo tomo a cachondeo, que remedio... :neutral:

09-23-2009, 8:02
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente