Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
que fue lo que vi? 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota que fue lo que vi?
No me van a creer, ayer cerca de las 2100 horas cuando iba llegando a mi casa, a dos cuadras casi, era de noche, y en eso se me ocurrio mirar al cielo y vi rápidamente como un haz de luz de color verde venia cayendo desde el cielo a gran velocidad, sin ruido y nada, y lo vi desaparecer esperando si se notaba algun estallido pero nada. A pesar de que habia circulando harta gente, por la vereda donde yo iba, nadie estaba cerca para haberle preguntado si tambíen habia visto lo que yo habia presenciado. En la TV ni prensa al menos nada dijeron, si es que alguien más lo vio. Pense que podria haber sido un fuego artificial, pero nada, tampoco senti un ruido como lo hacen los fuegos. La dirección tampoco era la que toma un objeto normal cuando va cayendo, diria que era casi horizontal, pero en rapida picada. Es como si una luz parecida a una antorcha grande de un color muy intenso surgio de la nada y no vi mas por los edificios que estan mas adelante de la avenida que tapan la visual general desde el punto de vista mio. Tampoco habia un edificio de referencia cercano desde donde yo la vi aparecer. La Luna estaba llena como nunca y bien luminosa :neutral: no me explico que pudo haber sido.

Hace poco fue muy comentado eso si la caida de un objeto en Argentina y pasando por Chile de lo que puede ser parte de un meteoro o chatarra espacial. No se si esto tendrá alguna relacion con lo que yo vi.

10-04-2009, 7:27
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: que fue lo que vi?
¡¡ Hola wagu ¡¡

Me alegra verte por aquí , que miedo , he estado leyendo tu historia y la verdad que me da escalofríos , cuando has dicho no se si lo que ha caido puede ser meteoro o chatarra espacial , yo opino que igual puede ser chatarra espacial , yo ayer me fije en la luna y cierto estaba luna llena y además muy hermosa , en caso que hoy en día no se sabe , jeje , eso me recuerda a que aquí en España en mi pueblo , también se cuentan historias de esas de que alguien vio o no vio y asusta , el tipico gracioso , en fin wagu ¡¡ A ver que podrá ser ¡¡

Saludos wagu , :smile:

10-04-2009, 11:50
Forero Experto
Forero Experto

Imagen

10-04-2009, 19:15
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Hola Isispe si la verdad que no me explico todavia lo que vi, pero si lo vi y fue algo de repente.
MR.DREAMS esa sino me equivoco es portada de una pelicula aun no la he visto.

10-05-2009, 4:34
Administrador
Administrador

Que cosas mas raras...

Que fue que fue!!

Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM

10-05-2009, 12:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Bueno...Mi primera hipótesis es que pudo ser algún trozo de algún satélite artificial, pero que no se vió atraido por la Tierra, lo cual es imposible dado a la fuerza de gravedad que esta tiene. Mi segunda hipótesis es algo más rocambolesca, quizá. Era verde? Un verde chillón? Un verde tirando a azul?... es que según el color del verde puede ser una cosa o puede ser otra, y si es un verde tirando a azul apagado podría ser un cometa que pasase fuera de la onda gravitational de la Tierra...No se, no se :?

PD: Dreams, yo quiero ver esa!! :sad:

10-05-2009, 17:41
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto

wagu escribió:
Hola Isispe si la verdad que no me explico todavia lo que vi, pero si lo vi y fue algo de repente.
MR.DREAMS esa sino me equivoco es portada de una pelicula aun no la he visto.

Asi es wagu, yo ya la he visto, está muy buena si te gusta la ciencia ficcion.... 8-) Excelente pelicula donde se observa muy bien que clase de hombres somos los seres humanos ... :neutral:

10-06-2009, 2:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

:| WoW yo nunca he visto un OnVI (objeto volador no identificado) me tendré que volver a vivir a sudamérica para ver Ovnis. yo quiero ver algo..

Wagu, pero no lo viste caer, ni hacer nada "extraño"? Solo viste la ráfaga de luz, ¿A qué altura estaba aproximadamente? como era la ráfaga grande, chica.. :D (estos temas me gustan)

al leerte, pensé que habías visto la peli distrito 9 :D jijij y que lo habías soñado.. pero has dicho que no la has visto.. jejej
Yo vi el trailer de esa peli una semana antes de que estuviera en el cine y esa misma noche soñé con extraterrestres jaja (ya no me acuerdo de que iba mi sueño. De lo único que me acuerdo es que habían extraterrestres :D )

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí

GANA dinero Gratis entrando AQUÏ

Imagen

10-06-2009, 11:26
Forero Fijo
Forero Fijo

Pues sí, lo he pensado mejor y puede que fuera un trozo pequeño de basura espacial...quien sabe.

PD: Me acabo de enterar de que G.L está por Sevilla XD

10-06-2009, 14:36
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Citar:

:muymal:
De donde pensabas que vivía?

Imagen

10-06-2009, 15:00
Forero Fijo
Forero Fijo

AndresGL escribió:
Citar:

:muymal:
De donde pensabas que vivía?

Pensaba que eras sudamericano :mad: xD Tonterías mias :S

10-06-2009, 17:57
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Bueno, que mejor que yo para responder a esta cuestión. (Véase mi foro)

Un aerolito (Aeros, aire; Litos, piedra) o meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en su atmósfera.

Al entrar en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el meteoroide se caliente, y entonces entra en ignición emitiendo luz y formando un meteoro, bola de fuego o estrella fugaz. Se denominará bólido a aquellos meteoros cuya luminosidad sea superior a la del Planeta Venus (magnitud -4).

Generalmente, un meteorito en la superficie de cualquier cuerpo celeste es un objeto que ha venido desde otra parte del espacio. Los meteoritos también se han encontrado en la Luna y Marte.

Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Meteorito

Decir que son más habituales de lo que pensamos. El problema es que la gente mira poco hacia arriba.

Muchas gracias.
Un saludo.

10-06-2009, 19:45
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

OrionMadrid escribió:
Bueno, que mejor que yo para responder a esta cuestión. (Véase mi foro)

Un aerolito (Aeros, aire; Litos, piedra) o meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en su atmósfera.

Al entrar en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el meteoroide se caliente, y entonces entra en ignición emitiendo luz y formando un meteoro, bola de fuego o estrella fugaz. Se denominará bólido a aquellos meteoros cuya luminosidad sea superior a la del Planeta Venus (magnitud -4).

Generalmente, un meteorito en la superficie de cualquier cuerpo celeste es un objeto que ha venido desde otra parte del espacio. Los meteoritos también se han encontrado en la Luna y Marte.

Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Meteorito

Decir que son más habituales de lo que pensamos. El problema es que la gente mira poco hacia arriba.

Muchas gracias.
Un saludo.

¡Hola , me alegra verte ¡

Me da miedo todo esto , pero esta bien saberlo , por cierto ahora mismo voy para tu foro me encanta todo estema pero el que mas me gusta los telescopios además que me comprare uno.

Gracias por esta información ¡

10-06-2009, 20:22
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

AndresGL escribió:
:| WoW yo nunca he visto un OnVI (objeto volador no identificado) me tendré que volver a vivir a sudamérica para ver Ovnis. yo quiero ver algo..

Wagu, pero no lo viste caer, ni hacer nada "extraño"? Solo viste la ráfaga de luz, ¿A qué altura estaba aproximadamente? como era la ráfaga grande, chica.. :D (estos temas me gustan)

al leerte, pensé que habías visto la peli distrito 9 :D jijij y que lo habías soñado.. pero has dicho que no la has visto.. jejej
Yo vi el trailer de esa peli una semana antes de que estuviera en el cine y esa misma noche soñé con extraterrestres jaja (ya no me acuerdo de que iba mi sueño. De lo único que me acuerdo es que habían extraterrestres :D )

si he visto muchas peliculas de ciencia ficcion porque me gustan mucho, asi que tendre que ver esa como de lugar, con respecto a lo que vi, la altura no sabria decirte, solo que es cuando miras a la Luna y no necesitas esforzarte mucho para mirarla y te inclinas un poco asi fue, solo que la Luna estaba para el otro lado y fue claramente visible lo que vi y paso en menos de 10 segundos o mas en lo que se demoro la trayectoria. Ya estoy creyendo que fue algo que cayo del cielo sencillamente como una fraccion de chatarra o algo, pero antes ya habia visto cosas raras y tambien rapidamente. Hace unos años cuando estaban haciendo la FIDAE feria internacional donde muestran aviones desarrollados, vi pasar entre las nubes una nave extraña en 2 segundos!! Seria un prototipo de avion de alguna potencia jaja no se, pero sin ruido tampoco, y que conste que fui a esa feria y no vi ninguna nave similar, salvo que sea muy secreto para algunos. El unico avion extraño que presento EEUU en esa feria era este, pero no fue lo que vi:

Imagen

mejor no sigo o isispe se va asustar mas jejeje

10-07-2009, 6:39
Forero Fijo
Forero Fijo

hola,

pos' esta noche... he soñado con extraterrestres..xD supongo que ha sido por leer el post de WAGU, ver flashforward y perdidos (estas dos series en cuatro, claro) jajaj.
Os cuento mi sueño okis? :P
salí a la calle, y miré 20º hacia la izquierda y vi una luz azul, (como la tuya waagu, jeje) pero esta, iba de izquierda derecha, como en zic,zac.
después miré 20º hacia la derecha y vi unas luces blancas que iban muy rápido. Saqué el móvil para hacerles una foto y con el zoom veía unas naves espaciales de forma casi cuadrada...(no son como la de startrek, ni las de independence day eran raras la verdad pero gigantescas...
después entré a mi casa y fui a la habitación de mis padres que estaba mi hermano pequeño recién nacido ( no tengo hermano pequeños) y le di un beso en la frente y entró como en trance y le pregunté algo sobre las naves esas raras y el me contestó que venían para controlar el mal del planeta tierra... (jajaja) el sueño sigue pero no me acuerdo ya muy bien.. xD

p.s: isabel, no te asustes :P

Imagen

10-07-2009, 12:09
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente