Señor administrador; con todo respeto, no hagan chistes malos como estos. Leo, y releo estos mensajes y me río por no llorar.
Cuanto manoseo, todos los dias una nueva, no se conformaron con corrernos y cambiarnos el
PHPBB2 y obligarnos a pasarnos
al
PHPBB3, situación el la cual mis foros se descompaguinaron para nunca mas lograr ponerlos a punto con el colorido como
estaban antes, porque ahora la complicaron del todo, me tengo que saber de la
P a la
PA en la administración, y me abstengo
de tocar cosas por temor a meter la pata e inutilizar el sitio, porque para colmo de males a los tutoriales que ustedes editan
con mucha dedicación, les entiendo poco y nada, y no quiero molestaros y andar pregundando todos los dias.
Si con eso no bastare, producto de sus cambios ultimamente, cuasi permanentes, ahora merced a su mensaje descubro que
tengo que entrar al ACP cada tanto para que no me cierren la cuenta. Eso... ¿Adonde estába escrito ?
Otra de las novedades según su mensaje, es que descubro que ahora en vez de usuario soy cliente.
Siento decirle que lamentablemente me siento decepcionado por
crearforos, donde aparte de estos disgustos que dañan
en la parte moral, el servicio ultimamente es pésimo, por el simple hecho de que los foros andan cuando se les da la gana.
Cosa que no ocurre con los foros miarroba o NET, que funcionan siempre.
¿Esto a que se debe ? A que están haciendo cambios en forma permanentes, o a algún servidor de turno ?
Pregunto no ...? Como quien no quiere la cosa. ¿Cual es el problema ? ¿Plata ? Porque todo es plata.
Empezando por Judas Iscariotes que entregó a Jesucristo por unos denarios, (plata ), y siguiendo por quienes nos gobiernan,
que a veces como en mi Argentina, asumen no para ayudar a la patria para que funcione mejor, sinó una vez en el cargo para
llenarse los bolsillos, (plata), y si me pongo a buscar tengo un montón de ejemplos, el ser humano es capaz de hasta vender a la
madre por un solo motivo, (plata...)
Si por H o por B resulta ser que están habrientos de plata, humildemente le pido, la próxima vez no pongan mas
forosgratis, por que si ahora está diciendo que para reactivar mi cuenta debo poner 9 €, lo cual me resulta una cargada.
Entonces ... forosgratis la peluca ... No jodamos, si lo que quieren es plata, hubiesen empezado desde el principio, y les tiro
una idea ... Fabriquen una targeta magnetica que sea vendida en los Kioscos, o casas de eletronica o informatica,
para que aquellos que quieran acceder a este servicio de foros, lo hagan insertantando esta targeta en su PC y así
todos felices, en especial ustedes si tienen problemas de finanzas, y quedaría mas lindo.
Cuando estoy estudiando programas y tecnicas como para poder mejorar mis foros, y pensando que
en mis sitios está todo bien, de golpe y porrazo me salen con sorpresas como esta.
A veses, el soporte se maneja de una manera que no me gusta, y que me tengo que callar la boca
porque estoy haciendo uso de un servicio que es gratis, gracias que lo tengo, todo fenomeno, pero.
La verdad es que me cansé, siento que a los usuarios y en especial a mi, sin dejar de recononocer todo el trabajo
maravilloso que han hecho para que este sitio funcione de lo mejor, con politicas como estas de parte de ustedes.
A mi no me sirve, por lo tanto hago público de mi parte lo siguiente...
No se que hice bien y que hice mal para que amenacen con cerrarme mi cuenta, pero la verdad es que no me gustó
ni cinco. Por lo tanto señor administrador, si deciden cerrar mi, o mis cuentas, cepa que estoy muy agradedido
de usted y del equipo crearforos, y que en tal caso no pienso volver porque me cansan tantos cambios y manoseos,
por que siento que me están corriendo permanentemente. Cuando todavía no aprendí una cosa, me salen con
otra, al menos hubiesen tenido la delicadeza de instruirnos al respeto con el tema del ACP, donde se nos diga
como debemos manejarnos, y que debemos tocar o cambiar estando ahí dentro.
Quiero a mis foros pero para disfrutarlos, no a este precio y para hacerme mala sangre, porque no soy obsecuente.
Disculpe si fuí un poco duro, pero la verdad es que estoy caliente, no se enoje por el tono en que me expresé
una vez leído esto, y (como dijo el Chavo ) ...TOMELO POR EL LADO AMABLE
SALUDOS