Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Una duda 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Una duda
Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre un antiguo foro que tenia, el antiguo foro era "intercani.forogeneral.es" y quería saber si, de algún modo podría recuperar la información que habia en este foro, solo me interesa la información, no que me funcione, yo la copiaria toda en este nuevo foro, es que toda esa información la tenía copiada en otro lado pero resulta que un virus me lo borro y si pudiera recuperarla sería un gran favor.

Bueno muchas gracias por adelantado. un saludo

05-19-2010, 18:32
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Una duda
Hola

Pero porque no kieres la cuenta "intercani.forogeneral.es"??

Sacar los datos de una cuenta no es posible, Los backup no se ponen a disposicion de los usuarios.

No obstante, puedes registrar y activar la cuenta intercani.forogeneral.es en el nuevo sistema, para reabrirlo.

Tienes que seguir los pasos de esta guia: GUIA DE TRASPASO

Saludos

Contacto: ivanpf@canidev.com

05-19-2010, 18:53
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Una duda  Tema solucionado
Muchisimas gracias tio!!! Perfecto todo, de hecho seguire con la misma pagina, es que yo ya intente pasarla al nuevo formato pero lo hice de otro modo y fui incapaz, pero con tu pagina ha sido mucho mas sencillo. gracias de verdad.

Ahora he guardado todo en un cd y en un disket jejeje de hay ya no se pierde nunca y encima sigo con el mismo foro. Un saludo y gracias de nuevo, me has hech un gan favor.

05-20-2010, 0:13
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]