Este tema voy a dejarlo, porque no se como lo hago siempre me meto donde no me llaman.
Yo estoy aqui, dando soporte solamente, es mi unica funcion, prestandole mi ayuda al admin, y si te preguntas el porque es sencillo, tu ves todo lo malo, yo no, y aunque no tengo nada que ver con el ni con la empresa, entiendo porque hace todo lo que hace, auque no le guste a todo el mundo.
Y todo esto lo digo como un usuario mas, no quiero que se vincule nada con forogratis porque solo es eso, mi opinión.
Y si lo demas "no es tu problema" esto tampoco, ya lo se, pero tu hablas de que el admin busque gente, de acuerdo, y si se estan poniendo cosas de pago porque todo gratuito es insostenible..¿me quieres decir como? ¿conoces a alguien que lo vaya a ayudar gratis como hacemos los del equipo de soporte actualmente?
Hablas de "engordar las arcas", y no digo nada porque seria volver a lo mismo. Para engordar las arcas primero tendria que sobrar el dinero que se genera.
Quizas para cuando todo de lo que dependen los servidores sea gratuito, podamos hablar de eso.
Los servicios que ahora son de pago, ni forogratis es el primero que los pone de pago ni será el ultimo, y te puedo asegurar que hay hostings que tienen esos servicios bastante mas caros o que directamente no los tienen, y como lo tienen establecido asi desde un principio, a nadie le parece mal.
Entiendo que a ti te parezca mal por el hecho de que antes tuvieras mas cosas gratuitas que ahora, pero tampoco creo que ponerse en este plan o ponerse a discutir sobre quien tiene la culpa y quien no vaya a solucionar nada.
Cierto que han aparecido una serie de errores en la actualización y que se están solucionando lo antes posible, pero también recuerdo que una de las primeras personas que pedían la actualización por los errores que tenia en su foro eras tu.
Todo lo que se cambia, no se hace por gusto. Las cosas se cambian porque tal y como estaban no funcionaban como deberían.
Es muy facil decir "ese no es mi problema" y pedirlo todo gratis, pero bueno, tu tienes tu punto de vista y lo respeto.
Toda la información sobre forogratis está en su pagina web
http://www.forogratis.esPD: Lo lamento si lo que digo no gusta o si lo hago en el tono equivocado, pero siempre digo lo que pienso, aunque no guste o aunque me traiga problemas y no puedo callarme en algo que para mi no es justo.Este es una seccion de soporte, no es lugar para esto, por lo tanto este tema lo cerrare.
Para estos temas esta la zona "offtopic"
Saludos