Tengo el estilo GuildWarsAlliance y los posts salen "sin estilo". Unicamente sale con estilo los primeros mensajes de cada página, el resto se ven mal... sin estilo.
Adjunto imagen del problema:
Adjuntos:
errorforogratis.png [ 159.56 KiB | Visto 2295 veces ]
otro fallo mas con el estilo: si cambio el logo y pongo uno mas alto, se "come" lo que haya justo debajo hasta completar el nuevo alto... Es decir, no se alarga el alto del hueco donde va el logo, sino que se pone encima y tapa parte del foro.
El primer error que notificaste lo revisaremos en breve. Estamos revisando todos los estilos estos dias.
Citar:
otro fallo mas con el estilo: si cambio el logo y pongo uno mas alto, se "come" lo que haya justo debajo hasta completar el nuevo alto... Es decir, no se alarga el alto del hueco donde va el logo, sino que se pone encima y tapa parte del foro.
Eso no es un error, ese estilo solo admite un logo de unas determinadas dimensiones. Todo el estilo está ajustado segun unas dimensiones preestablecidas.
Citar:
Mmm...y ahora no me deja subir otro logo, subo otro diferente y se pone el anterior...
y cuando borras el actual se borra o se sigue manteniendo?
_________________ Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Lo de las dimensiones, okey, no es problema, de hecho el posterior error fue al querer poner uno de las dimensiones requeridas.
Cuando lo borro si que sale el logo por defecto pero en cuanto quiero subir otro logo diferente (ni siquiera se llaman igual) se pone el que subí por primera vez... :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro