kaileena tiempo sin saludarte, si es triste ver como se "desprecia" un buen foro conocido y dios hermoso. Lo conocí en sus inicios y muchas veces asesore.
Con el paso de los años, las nuevas maneras, cambio de reglas de las w3org y demás. Algo que aprendí es el valor de los foros. Y sabes como puedes hacer... atractivo tu "foro", enlazarlo a Facebook y twitter (en tu pagina oficial) de manera que nuevo post invite a los chicos de facebook o twitter a entrar. O Crea contenidos no sé. Haz el juego que sientan que deben estar en facebook y al foro al mismo tiempo.
De lo del diseño, porque no te apegas a lo que es. Juegos, nada como estar en casa. Como:
- GuildWarsAlliance
- WoW: Alliance
- GTA4
- WoWCataclismo
- DirtyBoard2.0
De alguna manera se apega a los juegos. Que tal un juego de rol?, aunque no lo creas ayuda mucho. O un espacio para "fanfics", que tal un concurso. Haz más interactivo el foro. Como foro oficial, quizás puedas pedir algún apoyo para alguna consola. O hacer reuniones esporádicas dentro del mismo foro (osea en la ciudad "tal" fiesta de príncipe de persia) que solo se enteren ahí en el foro, eso hace necesario visitarlo. Juegos y competencias dentro del foro como debates de "porque es mejor tal personaje o que mapa estaría mejor con algo más" etc. No sé, sabrías más tu que yo del tema.
Algo así sugiero yo. Y sin olvidar, que siempre ten contenido PROPIO, no Copy&Paste de Internet, crea tu contenido, donde pues como cualquier periódico hablan del mismo tema pero quizás con un enfoque diferente. (No es lo mismo New York Time que Universal)